miércoles, 9 de mayo de 2018

Ven a comer conmigo.


             RESPECTO A LO DE MANDAR MATERIAL EXTRA A LOS QUE SOLÉIS COMENTAR EN EL BLOG. EL SISTEMA CONSISTIRÁ EN HACER RECUENTO DE COMENTARIOS EN ALGUNO DE LOS TRES POST ANTERIORES AL QUE PUBLIQUEMOS Y DEL QUE DISPONGAMOS DICHO MATERIAL. A TODOS LOS QUE PODAMOS IDENTIFICAR POR UN NICK, PSEUDÓNIMO O CUENTA OS PEDIREMOS EL CORREO ELECTRÓNICO.

             Y como dijimos el lunes, Artillero se ha ganado a pulso nuestra amistad y como tal nos propuso hacernos una visita. No podíamos negarnos y es que aparte de la ilusión que nos hace, es para nosotros un pilar fundamental, su apoyo ha sido incondicional.

             Ya estuvimos tomando un café con él en nuestros inicios, y la verdad es que estuvimos muy a gusto a pesar de los nervios iniciales... quedar con un desconocido que ha aparecido a raíz de nuestro blog... eran todo dudas pero algo nos decía que podíamos apostar por él, y no defraudó.

             Hemos dado un paso más allá, ya hablábamos por Kik, por whatsapp y ahora le hemos abierto las puertas de nuestra casa. Y esto no es en plan ¡qué suerte tienes!, sino, ¡qué suerte tenemos nosotros de dar con gente genial! ¡Esperamos haber sido unos buenos anfitriones! Aquí os dejo la carta del menú que preparamos para la ocasión jajajaja, al más puro estilo del programa Ven a cenar conmigo. Por si alguno está pensando lo que no es, Artillero es solamente un amigo.


             Mmmm... ¡que buena pinta!, y ¡sólo por comentar en el blog! jajajaja.

             Llegó a eso de las once de la mañana y bajamos al portal a recibirlo. Un fuerte abrazo y dos besos de Queen como saludo, y sin subir a casa, le hicimos un minitour para enseñarle el pueblo, no paramos de charlar ni un minuto, vamos, que estuvimos muy cómodos. Todo un detallista que nos trajo unos bombones y otras cosas que no voy a mencionar porque son favores personales y datos innecesarios...

             Pasamos por el súper a comprar pan y de paso compramos una lata de un postre típico de aquí que regalamos a Artillero, qué menos que un detalle después de que él se ha recorrido 280 km para honrarnos con su compañía.

             De vuelta en casa tomamos asiento en el sofá del salón, sacamos unas cervezas y algo de picar, y no paramos de hablar un poco de todo, anécdotas sexuales, blog, futuras ideas al respecto... una charla muy constructiva.

             Con el estómago abierto dimos paso al menú, y empezamos con la ensaladilla, adornada para la ocasión.



             Le gustó seguro, porque repitió!, miedo me daba que no pudiese con lo demás, pero allí no quedó nada.

             Estuvimos charlando hasta que Queen tuvo que marcharse a trabajar. Se despidieron y nos quedamos solos. ¡Así que ya pudimos hablar de cosas de hombres! jajaja, es broma, no hay nada que ocultar ¡ni nada que Queen no sepa!. Llegada la hora de que nuestro amigo volviese a casa, nos despedimos con un fuerte abrazo.

             En resumen, un placer, y de corazón le dijimos y sabe que aquí tiene casa y amigos para cuando lo necesite.

                                                                                                                                                (King)

82 comentarios:

  1. Desde mi Punto de vista no es necesario dar ese premio.... pero si lo hay ... mejor que mejor. No te voy a engañar.....jajajajaja ...y si se conoce a gente y se entabla una urna amistad.... que más se puede pedir ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tomes como que hemos dado un premio "a la constancia", ha surgido así, Artillero se ha ganado nuestro favor a pulso y como dices, se ha entablado una amistad, él sabe que no hay que esperar a que le demos permiso, puede volver cuando quiera. Un besazo!

      Eliminar
  2. Uff. Me habéis puesto un nudico en la garganta...Perdonarme que. Os diga que no fuisteis buenos anfitriones... FUISTEIS LOS MEJORES...!
    Os aseguro que no pude estar más a gusto. La comida espectacular, el ambiente buenísimo, el pueblo bonito y sobre todo la compañía fantástica. Os estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad de vernos.
    Gracias, gracias y mil gracias.
    Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay buen ambiente todo marcha sobre ruedas, y lo hicimos de corazón. Agradecidos nosotros de que te tomases la molestia de venir hasta aquí, un besazo!!

      Eliminar
  3. Se nota que Artillero es buen amigo vuestro!! Y el menú, muy bueno!! La ensaladilla tiene muy buena pinta!! Para chuparse los dedos!!! Quien será el siguiente afortunado?? Solo os conozco por el blog, pero me dáis la impresión de que sois una pareja que merece la pena conocer, amables, educados y muy amigables!! Espero que sigáis así!! Un fuerte abrazo y un beso muy grande vecinos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dando el callo desde los comienzos!!! el siguiente ya casi está en camino!! jeje, la semana que viene os contaremos si no hay contratiempos!! un besazo

      Eliminar
  4. debeserpecadotenertetantasganas9 de mayo de 2018, 7:46

    Buenos días!!!!. Solo puedo decir que sois unas personas fantásticas que lo ofrecéis todo a los demás...
    Le regalasteis a Artillero una jornada increíble con vosotros, un recuerdo que nunca olvidará compartiendo vuestros espacios diarios y una comida estupenda.
    Sois impagables, detallistas y con una belleza interior como no podéis imaginar...
    Envidia sana...muy muy sana por esa oportunidad que ha tenido la gran persona que es Artillero...
    No cambieis nunca, por nada ni por nadie... porque merecéis la pena...
    Un abrazo enorme enorme enorme en esta ocasión para los tres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le regalamos la jornada y nos la regaló él, y es que cuando quedamos sabemos con quién lo hacemos!! sin desmerecer a nadie evidentemente jeje, un besazo!!

      Eliminar
  5. No se como estaría todo pero a ensaladilla tiene pintada jajaja quien ha cocinado Queen o King? Igual tiene que ir a Masterchef el cociner@ porque sino quedó nada es que estaba muy bueno todo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. King cocinó, los dos sabemos hacer de todo, pero hay cosas que a uno le quedan perfectas y de eso se encarga al que le toque. Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena Artillero! (y enhorabuena a vosotros por tener un seguidor tan fiel - y cachondo). Eso sí, esto sí que es cuidar a los seguidores, me parece mentira que sigáis siendo tan atentos (no sólo por lo de Artillero, sino por tomaros la molestia de contestar a todo el mundo). ¡Un beso! (y un abrazo a Artillero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú cuando quieres hazte una escapada!! que no lo has hecho nada mal tampoco jaja. Lo de seguir tan atentos es para luego poder echároslo en cara! jajaja, un besazo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la invitación. Me encantaría ir, aunque sea a tomar un café con vosotros dos, pero mis obligaciones familiares no me dejan mucho margen de maniobra. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Yo sé si habría tomado bocado teniendo a Queen al lado... me la estaría imaginando en alguna de sus fotos... o videos.... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! se puede imaginar y comer!! un besoo

      Eliminar
  8. Da gusto conocer a gente así, que buenos anfitriones y que buen invitado!

    ResponderEliminar
  9. yo me quedo con el entrecot y poco hecho jajajaja que soy de carne jajaj, enhorabuena para artillero , las cosas buenas algunas veces suceden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se nos pasó un poquito pero estaba muy bueno!! un besazo!!

      Eliminar
  10. somos parejaval y creemos que este tipo de cosas da cercania y si cabe aun mas realidad a las cosas.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, no va a ser todo follar!! un besazo

      Eliminar
  11. Ademas de majos y agradables como pareceis, encima tenéis el detalle de invitar a comer y compartir vuestra casa, vuestra mesa y vuestro tiempo con un seguidor. Sois maravillosos y ojalá sigais así siempre, no cambiéis. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que éste no es un seguidor cualquiera ¿eh?, nos lo ha dado todo desde el principio, sin esperar nada a cambio, un hombre detallista, atento, preocupado...¡qué menos! jej gracias por comentar y un besazo

      Eliminar
  12. Eso es calidad humana.

    Saludos

    @Inconfundible85

    ResponderEliminar
  13. No hay dos palabras que nos hagan sentir mejor...gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, pareja !! Que aproveche esa comida ; tiene muy buena pinta esa ensadilla jehe... lleváis mucha razón en todo, y entonó el mea culpa de verdad; no podría calificar vuestra blog en que sea porno sino algo mucho más personal ... como siempre sois geniales y os lo merecéis , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya aprovechó! hoy lo contamos. Un beso enorme y gracias.

      Eliminar
  15. Es curioso y agradable leer esta entrada, ver que un blog, de este tipo de lugar a una buena relación. Que no digo que esté mal, al contrario, está de lujo y me alegra ver que hay buena gente (por norma es más fácil dar con mala gente que con buena...).

    Un saludete ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros sabemos a lo que nos exponemos y como bien dices en este mundillo es más fácil dar con mala gente que con buena, de ahí que siempre pidamos que comentéis desde cuenta o siempre firméis, con ese pequeño detalle poco a poco vas conociendo a las personas. Gracias y un besazo!

      Eliminar
  16. Entré a este blog por casualidad. De hecho, es el único al que sigo con periodicidad. Dais un plus que no se ve en ningún otro sitio, y es la cercanía, el trato humano, el gusto por cuidar todos los detalles. Creo que es algo difícil en el mundo en el que os movéis pero, por lo que veo, no imposible. Porque lo hacéis a la perfección. Sólo temo una cosa, que vuestra condición de 'anónimos' se vea algún día en peligro y se nos acabe el 'chollo'
    #esperoqueesonopase
    #seguidasí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por tirarnos flores, dices que es el único que sigues con periodicidad, pero es que hay pocos que se puedan seguir así, porque muy pocos renuevan tan a menudo ¿no? Todo halagos nos dices, y nos encanta que lo veas así. Lo de la condición de anónimos seguirá, cuidamos mucho los detalles y con quien quedamos jeje. Un besazo

      Eliminar
  17. Bien merecido el homenaje a Artillero yo que también sigo el blog desde el principio le recuerdo comentando desde vuestra Primera aventura un saludo pareja y felicitaros por el éxito de este blog que no se estanca y cada día va a más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos seguir así jeje, comentarios como este nos animan mucho, un besazo

      Eliminar
  18. Me alegro por Artillero y por vosotros, por esa amistad que habéis encontrado. Ya dije que me gusta lo que hacéis y cómo lo hacéis en referencia al blog, pero además de fotos, videos y aventuras, esto dice mucho de vosotros como personas y os hace más grandes aún si cabe. Felicidades.

    Seguidordelsur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OoooohQ qué bonito! jeje, pues más grandes queremos ser!! poco a poco seguimos agrandando esta familia! un beso enorme!

      Eliminar
  19. Felicidades a Artillero y merecida recompensa a su constancia en agradecer vuestra labor dándonos un pellizco de vuestra intimidad en cada entrada del blog. No cambiéis un ápice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La medalla de la constancia! jaja, un pellizco no! salvo la intimidad en pareja, os ponemos en bandeja el resto de nuestra vida sexual, que no es poco! un besazo!

      Eliminar
  20. Incluso a traves de un blogs como este se puede llegar a conocer a personas sin mas interes que el poder pasar un rato de charla ante una buena mesa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Una carta de menú delicatessen desde los ingredientes,al contenido y presentación posterior dignas de MasterChef aunque sin lugar a dudas, lo mejor del menú que sí unos platos delicatessen seguro fué la compañía mutua por parte de los tres (Queen, King y artillero).
    Aquí un fiel reflejo de cómo sois,de cómo os curráis hasta el más mínimo detalle y por supuesto la suerte que tenemos todas/os de que lo compartáis con todas/os.
    Que mas decir que no sepáis que me encanta vuestra forma de ser,pensar,y sentir.Una y mil veces daros las gracias por ser así y orgulloso de seguiros,comentar mi humilde opinión acerca de mis impresiones en cada post que publicáis y ni que decir tiene que orgulloso de tener vuestra amistad y ser vuestro amigo.Un besazo Queen/King y por supuesto también a Artillero buena gente dónde las haya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la presentación podría mejorarse pero en estos momentos de la vida, es lo que hay! jeje, además el pisito no da para más! jeje, muchas gracias por todo, un besazo

      Eliminar
  22. Sois el primer blog de temática cuckold que descubrí hace tiempo, últimamente uno va encontrando más sobre cómo lo llevan otras parejas, pero a parte de la calidad del contenido puedo afirmar con rotundidad que sois el mejor y lo sois por detalles como estos.
    Mira que teneis motivos de sobra, y ya lo contais muchas veces, para dejarlo todo, pasar, o incluso replicar a alguna gente que se pasa de la raya y no respeta ni se molesta, pero pese a todo seguís insistiendo con fuerza y consiguiendo cantidad de experiencias increibles y con gente fenomenal también. Esa atención casi innecesaria o excesiva hacia el montón de seguidores, anónimos en su mayoría, es lo mejor que tenéis.
    Enhorabuena a vosotros y a Artillero, que es un fijo aquí de siempre, y espero que ese buen menú fuera de provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has coronado con este comentario, nos acabas de dar un inyección de... ¡vamos a seguir a por todas!, sin mirar atrás jeje, así que muchas gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  23. Sin duda una experiencia una bonita experiencia, y más sabiendo que no había temas tabus en la comida. Sin duda lo mejor la ensaladilla con ese cartel, es cuanto menos ...para ponerse nervioso. Para la siguiente ensaladilla "Reina de espadas" sería buena idea replicar (ya se que es imposible... muy a mi pesar) las preciosas tetas de Queen!!! Enhorabuena Artillero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con nosotros pocos temas son tabúes y más si se trata de una comida con uno de vosotros que ya sabemos de que pie cojea cada uno jaja, por lo de la próxima ensaladilla te tomo la palabra!! lo intentaremos! jaja un besazo

      Eliminar
  24. Artillero, gracias. Y lo dice un seguidor que ha sido un comodón y ha comentado muy poco. Gracias a tí y a otros como tú todos tenemos la suerte de disfrutar de esta gran pareja! Que las ganas de abandonar ya he visto que han estado siempre presentes. Y Queen, la iniciativa que planteas es genial! Eres un aliciente diario, ver si publicas o qué publicas y disfrutar de tus curvas de infarto!! Trofeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que Artillero agradece tu comentario, y nosotros también!! y sí, las ganas de abandonar siempre rondan, es frustrante dedicarle tanto tiempo a algo y no conseguir unas metas mínimas, en nuestro caso, más comentarios. Un besazo

      Eliminar
  25. Juan de la Frontera

    a exigir... está bien eso

    seguid así

    bss y abrazos

    ResponderEliminar
  26. Buenas Pareja,

    Creo que coincido con el anonimo de arriba. Somos vagossss, pero luego si que nos gusta disfrutar de esas pedazo de entradas que preparais. Ni imaginar el trabajo y como os lo currais para que encima no os dejemos como minimo un comentario...

    Entono el mea culpa y prometo que intentare dejar más comentarios jaja. Si al final de la semana pensais que he cambiado y estoy en el camido de la redención 😊 me lo decis que os pase me email.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada específico aún, quiero decir, que cuando haya material, contaremos los comentarios de la semana o lo que consideremos oportuno y pediremos los mail a los generosos comentaristas. Un besoo

      Eliminar
  27. Saludos pareja. Mmm delicioso menú y felicitaciones Astillero que ha sabido ganarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que suerte probar una comida de Queen. Seguro que estaba super rica, como ella... Qué buen rollo tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida la hizo King! pero estaba igual de buena!! jeje, un besazo!!

      Eliminar
  29. Que suerte tiene artillero por haber podido ponerle cara y ojos a tú fantastico cuerpo....bien por los dos .... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Artillero ya nos habíamos visto, hace tiempo, en el post del lunes esta el enlace, o en la etiqueta lateral donde pone: "Conociendo a nuestros seguidores". Un beso y gracias

      Eliminar
  30. Hola!! Qué sana envidia, eh! Seguro que lq experiencia es genial: llegar a conocerse en persona y poder hablar como amigos. Quizá eso sea lo mas importante aunque a todos nos guste el componente morboso sin ninguna duda. Un saludo a los 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que Artillero es un amigo con todas las letras, y si, fue genial, jeje, un besazo

      Eliminar
  31. Que buena pinta todo, la decoración mega apropiada

    ResponderEliminar
  32. Excelente blog y donde conseguiste la mascara de latex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lo de la máscara no se de que me hablas!

      Eliminar
  33. Seguro que lo pasasteis genial, siempre es agradable compartir mesa con buena gente

    ResponderEliminar
  34. Aunque sea el 66º en decirlo, enhorabuena a Artillero y gracias a vosotros dos por vuestra generosidad. Os sigo desde el principio, y alucino con vuestra evolución y dedicación.
    Y sin ánimo de ser descortés, pero no me quiero dejar en el tintero esto. Desde que anunciásteis que os visitaria Artillero, y pensando en un post de King en el que anunciaba que podría pedirte algún 'deseo' improvisado... estaba convencido de que Artillero iba volver a casa con una mamada de Queen hecha.
    Ya se que no es tu tipo, pero apostaría a que el 90% de tus seguidores no damos el perfil de edad ni físico de tus preferencias.... no sé, por un momento pensé que colgaríais alguna foto de Queen dando a Artillero la sorpresa de su vida. Desde luego que habría incendiado el blog algo asi...
    Muchas gracias a los dos, me encanta seguiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas de blog. Leerás pero no te enteras de nada. Me parece de muy mal gusto tu comentario. Había pensado en no publicarlo pero con comentarios como este justificamos el cuidado que tenemos que tener con la gente que nos sigue porque no todos sois sanos de mente. En el post de King quedó bien claro que seguiría velando por mis gustos. Artillero es un tío 10 y si algo lamento es no poder pagarle con sexo toda su dedicación para con nosotros porque no es mi tipo, eso lo tengo claro yo, y lo tiene claro él, y le he abierto las puertas de mi casa y mi amistad precisamente porque estoy segura de que sabe diferenciar. Lo que te pasó fue que te hiciste pajas mentales, y como digo, no has pillado de que va este blog.

      Eliminar
    2. Me alegro de que todos lo pasárais genial ^_^ mola ver que hay wen rollito en el blog jejejeje

      Eliminar
  35. Pedazo de comida que se ha llevado el Sr artillero enhorabuena a los anfitriones ñ

    ResponderEliminar
  36. Comentando en este lo del anterior. La salud de ponerme malo al ver a Queen jajaja es broma, poco a poco. Yo al premio ni creo qe opte pero qué más premio que un blog así. Mamma mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre, no es que seas de comentar siempre pero tu nick nos suena de hace mucho! jeje, un besooo

      Eliminar
  37. La verdad es que da gusto cuando encuentras a alguien con quien compartes ideas/experiencias, se crea un gran vínculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo con la gente que estamos conociendo ya nos damos por satisfechos, es un placer ir conociendo gente genial, un besoo

      Eliminar
  38. hola amigos si tienen telegram pueden visitar este grupo https://t.me/joinchat/E8fzqFEStbDqZ4UJGjr6Ag de parejas liberales

    ResponderEliminar
  39. Ya nos diréis qué hace falta para disfrutar de tan agradable comida en tan sexy compañia :b Es broma, ya queda clara la ruta aunque a algunos nos quede bastante lejos, ya os iremos siguiendo en modo virtual . besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno!!! mañana os cuento como otro seguidor hace 700km para pasar el finde con nosotros, así que salvo que seas de otro país...el que algo quiere algo le cuesta! y si eres de otro país pues ya lo siento!! jeje, como tú dices, seguimiento virtual, un besazo!!

      Eliminar
  40. Vaya comilona, seguro que la charla ha estado a la altura de la comida... O más...

    ResponderEliminar