lunes, 12 de junio de 2017

Salón Erótico de Madrid '17


             ¡¡BUENOS DÍAAAAS!! Sí ya lo sé, es lunes, que no grite, que no son horas jajaj, bufff, a ver, …no sé por dónde empezar, pero intentaré ser lo más detallista posible porque el fin de semana fue súper intenso y movidito.

             Antes de nada ¡¡¡WARNING!!!, la gratuidad del blog desaparece (parcialmente), y lo ponemos en rojo para que ninguno diga, es que no me dí cuenta, es que no lo sabía, es que el lunes no leí el blog... pero, ¡tranquis!, no vayáis a pensar que tenéis que sacar la cartera, no. Este fin de semana como hemos dicho ha tenido chicha, y os lo vamos a contar con pelos y señales, día tras día de lunes a viernes, en plan miniserie. El tema es que para el post del viernes hay un vídeo extra que no os adelanto de que va pero que sé que os encantará ver y que voy a mandar personalmente al correo de los seguidores que comentan habitualmente, y al de todos los que comentéis cada entrada desde hoy hasta el viernes desde una Cuenta de Google, es decir, nada de anónimos. Al que no le apetezca no pasa nada, siempre habrá fotos, pero es nuestra manera de recompensar a los habituales y dar la oportunidad a los que no lo sois tanto. 

             Pues dicho esto, os pongo en situación:

             El verano pasado Queen y yo pensamos en acudir al Salón Erótico de Barcelona que suele organizarse en Septiembre-Octubre, pero las fechas coincidieron con nuestras vacaciones y nos pilló fuera del mapa. Otra vez será, dijimos.

             Meses después, navegando por internet nos topamos con el Salón Erótico de Murcia, y mientras organizábamos unos días por la zona, un amigo nos dijo que le habían dicho que no merecía la pena. Lo valoramos; muchos kilómetros y un gasto innecesario si finalmente no iba a merecer la pena. Descartado. Ya sólo faltaba esperar unos meses e intentaríamos ir al de Barcelona ’17 otra vez.
El caso es que las redes nos llevan al Salón Erótico de Madrid, desconocía que este evento se celebrase en Madrid, la verdad que no me ha quedado claro, si es verdad que he encontrado pequeños festivales, pero nada que ver con lo que se estaba publicitando para este año, que pintaba bastante bien.

             Yo ya he estado en un Salón Erótico en Gijón, la verdad que no me hizo mucha gracia, dos escenarios, cuatro stands, una zona swinger y un food truck… cuando entré me dio la sensación de entrar en el típico bar que no hay nadie y tus amigos empiezan a bailar sin opción a esconder ni un ápice de sus arrítmicos bailes. Un extraño en medio de la nada.

             El caso es que perdí el interés totalmente por este tipo de eventos. Hasta ahora. Me quedó el gusanillo de acudir al de Barcelona, pero, sinceramente, Madrid me atrae más, y nos cae más cerca. Me apetecía ir con mi musa, con mi Reina, ahora que su mente está abierta y juguetona.

             Lo planteamos allá por marzo, y a medida que han pasado los meses algún que otro problema personal y familiar nos hizo dejarlo en un segundo plano, lo primero es lo primero. Por tanto ni pido días en el trabajo ni nada, tema olvidado.

             Pasan los meses hasta que el viernes pasado a las cuatro de la tarde, recibimos correo al Gmail, de Álex, preguntándos si íbamos a ir al Salón Erótico de Madrid.

             Nos sorprendió su correo, es un chico realmente atareado y muy de vez en cuando contacta con nosotros para preguntar qué tal nos va la vida, aparte obviamente de lo que ve en el blog. Esta vez, además de su interés por nosotros, nos preguntó si íbamos a ir al Salón Erótico de Madrid. No le dí mucha importancia, pero Queen que estaba estirando la cabeza a ver qué pillaba del correo, dijo: “¡Hala! Si era este finde…”, usó un tono que reconozco a distancia, es un tono que puede interpretarse como: qué pena no haber ido, me gustaría estar, que envidia (sana)… y mis cuatro neuronas, que miran únicamente por ella, se alinearon para complacerle.

             Pues vamos - le dije.
             ¿Cómo vamos a ir? – contestó.

             Yo curraba el viernes hasta tarde, y el domingo trabajaba por la tarde, por tanto teníamos desde el sábado por la mañana hasta el domingo a mediodía.

             Funcionamos un poco a base de locuras y aventurillas y esta encajaba perfectamente. Así que rápido a buscar hotel, que por cierto nos costó bastante. No se si el Salón Erótico tendría mucho que ver pero no encontrábamos un hotel por menos de 80 euros, pero cuanto más te acercabas a la zona no quedaban habitaciones. Me negué a desistir y aunque lejos, cogimos uno en Torrejón de Ardoz, lejos de la Casa de Campo donde era el evento pero más lejos está Madrid y vamos. Cogimos la entrada de un día por internet, que nos salió por veinte euros a cada uno.

             Escribimos a Álex y le dijimos que nos habíamos calentado y que íbamos a ir el sábado y contestó que él tenía el pase para el viernes así que no nos veríamos, que disfrutásemos y que ya nos contaría que tal estuvo.

             Nosotros ya metidos en el lío empezamos a pensar donde dejar el coche, si coger metro o no, dónde comer… y Queen ausente…

             ¿Qué te pasa? – le dije.
             ¿Qué me pongo? – contestó.

             ¡Qué tonto! ¿En qué iba a estar pensando? ¡Es una mujer (benditas mujeres)!, pues en que ropa se iba a poner jajaj. Me insinuó que quería ponerse guapa, no provocativa pero sí sugerente y cómoda.

             Pegó un repaso a su armario y no le convencía nada… ya sabéis lo de… “no tengo nada para ponerme…” ¡y tiene dos armarios llenos, una cómoda y una mesita!

             Mis cuatro neuronas pensaron en el Centro Comercial y como era de esperar acabamos allí de ruta. Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear… teníais que verla surcar los pasillos, ¡como pez en el agua! Jajajaja.

             Encontró dos vestidos uno negro algo entallado, y uno verde parecido pero ancho. Fuimos al probador. Me enseñó primero el verde, que me encantó aunque le dije que me recordaba a una perroflauta (por el tono de verde y por el estilo del vestido). Turno del negro… ¡brutal!, entallado pero informal, se me caía la baba. Le bastó con ver mi la cara cuando abrió la puerta del probador para saber que se tenía que llevar ese, pero le había gustado el verde también y yo que lo de que se compre ropa fácil de apartar me va bastante, le dije que se llevase los dos, así que dos vestiditos para la colección.



             Pido perdón por las imágenes, la dependienta estaba muy cerca y tiré las fotos con el móvil a traición, no entiendo por qué no dejan hacer fotos de la ropa… ni que fuésemos a ponernos a copiarlos y a producir en cadena.

                                                                                                                   …continuará(mañana).   
                                                                                                                                            (King)       

159 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues te quedan cuatro días comentando jejeje, nada como presionaros un poquito.

      Eliminar
  2. increible como siempre!, llevo tiempo siguiendoos y ahora me veo obligado a hacerme una cuenta porque no me quiero perder nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! ya te vale, con lo bien que te lo hacemos pasar! jejeje, me alegro que te hayas "legalizado" un besoo

      Eliminar
  3. Madre mía... Que ganitas de máS...
    Parece que si mereció la pena el palizón eh!!!
    Un beso en los morros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú comentas porque eres tú y nada te condiciona, pero tú tienes vídeo asegurado eh? jajaja, a la tarde te contestamos el gmail que preparar todas las entradas de la semana nos está llevando mucho curro, un besazo

      Eliminar
  4. Guau qué mujer!!!
    Me muero de ganas de ver el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que algo os motive para comentar al menos jeje, un besooo

      Eliminar
  5. Bueno, nosotros nos quedamos también con el vestido negro jeje. Mucho más sexy y elegante donde va a parar.

    A ver cómo sigue esta historia, estaremos muy muy atentos!

    Besos pareja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi chico no paraba de babear mirándome jeje, un besooo

      Eliminar
  6. Antes iba por los centros comerciales obligado y aburrido..pero esto ha cambiado desde ahora pensando que me puedo encontrar a reina....y que no le sienta bien a reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le sienta todo como un guante, algo de problema tenemos para encontrar tallas XS o zapatos que la sujeten bien el pie, pero nos apañamos. Un saludo. (King)

      Eliminar
  7. Jajaja va causando efecto... Somos todos unos curiosos eh...pero creo que es un precio más que justo! Espero que esta semana de mucho de si... Aúnque conociendoos, estoy seguro de ello. Besos pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que esta semana de mucho de sí, nos lo hemos currado bastante en todos los sentidos, y la temperatura va de menos a más, así que disfrutad! bsss

      Eliminar
  8. Creo q la curiosidad hará q los comentarios aumenten bastante! Q ganas del viernes pareja!!Lastima no cruzarme con vosotros en el salón..o no saber reconoceros jaja! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzarnos seguro que nos cruzamos! aunque seguro que andabas entretenido viendo shows jeje, un besoo

      Eliminar
  9. Buenos días y buen lunes, no os podéis imaginar lo que os envidio, encontrar una pareja como la que tenéis vosotros es tan difícil como esperar un avión en la estación del tren.....mi historia es muy parecida a la vuestra pero sin final feliz, incluso las chicas físicamente son tremendamente parecidas.
    Pareja disfrutad de lo que tenéis y cuidadlo, un abrazo beso grandísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que hemos hablado mucho durante el viaje de vuelta a casa sobre lo afortunados que somos por tenernos el uno al otro, y sobre todo de lo libre y tranquila que me siento, un beso y gracias

      Eliminar
  10. Impresionante como siempre. Deseando ver como sigue la.historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante! no te lo pierdas y no dejes de comentar cada día para descubrir la guinda del pastel! bss

      Eliminar
  11. Pues yo creo que me quedo con el verde, ahí mas sueltecito, más facil todo...
    Genial la manera de ir calentando el terreno! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevé los dos jeje, pero para ese día el negro, un besooo y gracias

      Eliminar
  12. ¡Menuda semana nos espera!
    Muchas gracias por compartir vuestras vivencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por comentar, te recuerdo que si quieres el vídeo final tienes que comentar desde cuenta google, si te la haces o la tienes y te interesa, contesta a este comentario justo debajo para saber que eres tú. bss

      Eliminar
  13. Buenos dias,lo primero decir que suelo ser de los que miran pero no comentan,aun siendo bastante fiel al blog que me tiene enganchado,que no quiere decir que no sea atrevido.
    Dicho esto y despues de leer el ultimo post,sin duda alguna siempre merece la pena reconocer el esfuerza por vuestra parte y porque no decirlo,la intriga de ese video merece sin duda la pena,por un pequeño esfuerzo por mi parte.Aunque nunca antes os e dejado ningun comentario decir que me parece fantastico el blog y sin duda alguna queen,que es sin duda,una mujer increible en muchos aspectos,aunque seguramente no necesite decirlo,pero creo que ya que me pongo a dejaros un comentario lo suyo es reconocer lo que se ve y lee por aqui... y bueno ya no me enredo mas,muchas gracias por todo lo que mostrais y compartis y seguir asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mil gracias, entendemos que no queráis, no tengáis ganas,no podáis, no os apetezca o simplemente no tengáis nada que decir, pero ya que nosotros nos esforzamos, hay que hacer que os esforcéis vosotros, jej, un besoo

      Eliminar
  14. jejeje todos a comentar!!!! a ver la que habeis liao...jiji
    Por cierto te queda mejor el negro.. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrategia jejej, "el que quiera peces que se moje el culo", jeje. Vosotros sois de los asiduos también ¿eh? así que no te preocupes por estar ahí todos los días que tenéis vídeo asegurado jeje, bss

      Eliminar
  15. Qué pasada de mujer, enhorabuena de otro seguidor fiel desde el 4 post, ya se adivinaba llegaría a este punto y ha sido un placer observar la evolución, indicado para haber sido tal vez objeto de algún post junto a ustedes me he mantenido desde bambalinas observando sin ser visto... hoy me hago público mediante estas palabras saludos pareja. Fdo. flamenkotxiriri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el cuarto post y tenemos que hacer esto para que salgas a la luz...para matarte, pes esperamos verte un poco más por aquí, aunque esta semana si quieres vídeo, será todos los días los que te vea jeje, bss

      Eliminar
  16. Estoy impaciente por ver esas fotos y ver en que ha terminado lo del salón. De los vestidos.... los dos impresionantes, aunque quizás mejor el negro... da más juego a ir sin ropa interior... jaja.... Aunque tampoco hubiese quedado mal una minifalda y una camisetita ajustada.. o un top. Impaciente por la entregas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David ¡que malo eres!, ¿es que nos espías? deja de desvelar detalles jeje, un besooo

      Eliminar
    2. Jajaja.... no habrás ido sin sujetador con ese vestido....... estoy aún más ansioso porque sigáis con la historia.... que envidia me dais... besos

      Eliminar
  17. Pues a mi me gusta más el vestido que no es negro (no me atrevo a describir el color, porque para mi es #50412A, es lo que tiene ser un robot), bueno, vuelvo, que me voy por las ramas, me gusta más ese porque me dan más morbo los vestidos con cierto vuelo. (¡Una semana con 5 entradas! me tenéis muy intrigado.) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si lo contamos en una seguro que nos da erro por exceso de carga jajaj, bss

      Eliminar
  18. Hola buenos días!! Os sigo desde hace tiempo y ahora me veo obligado a comentar jajaja no me quiero perder lo del viernes. Por cierto yo soy de los de Kong que coja los dos vestidos jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver que tenga que daros un aliciente para que comentéis que no os vale con el día a día. jeje, encantados igualmente bss

      Eliminar
  19. Siempre os he seguido desde las sombras desde vuestros inicios y no sé por qué no comentaba. Quizás soy de pocas palabras... jeje

    Ya de paso, en vuestro requisito "buscar chicos" fallo en una cosa y al ver imposible tener una oportunidad de estar con vosotros, tampoco comentaba... quizás por envidia sana!

    Asi pues, estaré comentando y atento a vuestra historia de ese viaje a Madrid.

    Un saludo pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cortés no quita lo valiente! cierto es que hay más de uno ha desaparecido y ha dejado de comentar cuando le hemos dicho que no es lo que buscamos, pero si tu ya lo tienes claro y aun así sigues viendo nuestros post y no sigues, no veo porque no comentar, pero bueno, eso es cosa de cada uno,bss

      Eliminar
    2. No, no lo tengo claro... la esperanza es lo último que se piede! jeje

      Pero me veréis más por aquí, por todos lados hay que ir ganando puntos ;)

      Eliminar
    3. Exacto, ¡esa es la actitud! pero tampoco quiero dar falsas esperanzas y que os sintáis engañados, un besoo

      Eliminar
    4. Para nada, todos somos mayores como para darnos cuenta cuando es un no/pillar las indirectas.

      Voy a por todas! jeje un beso

      Eliminar
    5. Tengo un señor con cierto renombre que me escribe al gmail diciéndome que es "el anonimo del blog" al que podias eseñarle cuatro cosas..jeejej, un besazo

      Eliminar
  20. Buenas tardes! yo también llevo tiempo visitando el blog, os sigo en twitter y a través de morbocornudos, pero nunca me habia animado a comentar. Es de agradecer el esfuerzo que haceis por vuestra parte, este es el primer comentario de muchos por mi parte! esperando al viernes ya! Mil gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que he tenido que daros un empujoncito! Y a tí sobre todo que nos sigues desde todos los ángulos y ahí estabas en la sombra jajaja,en cualquier caso me alegro. Un besazo

      Eliminar
  21. Me encanta vuestro blog, y lo mejor es que vosotros le dais ese toque que lo hace adictivo. Queen la que habrás liado con ese vestido negro en el salón? Tú mira que eres mala robándole el protagonismo a esas que se creen estrellas porque seguro que más de uno se fue con alguna foto furtiva tuya.
    Este post ha despertado mucha intriga en vuestros seguidores, o por lo menos en este que escribe.
    Espero el viernes con impaciencia.
    Un beso, o los que quieras Queen y para ti King un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, que os hagáis adictos. Lo que pasó en el salón lo cuento estos días, no quiero adelantar nada jaja, no te pierdas la de mañana! No hemos despertado intriga, os tenemos siempre intrigados, el tema es que ahora tenéis un motivo para comentar, si es que... no se os puede dar todo hecho! pero bueno, me basta con saber que no necesito cerrar el blog un año o amenazar con verrarlo si no comentáis jejej, ya sabes, esta semana todos los dias a comentar, y en adelante esperamos seguir viendote de vez en cuando. Bss

      Eliminar
    2. Ya comentaba de vez en cuando pero sin ser desde la cuenta de Google, Sino como Armando.
      Espero con impaciencia el día de mañana jejeje

      Eliminar
    3. Pues Armando si que nos suena, gracias por volver jeje, bss

      Eliminar
  22. Pues si se puso el vestido negro seguro que mas de un pitoniso a su paso se pondría y no dejarían de clavar sobre Queen al verla tan guapa y excitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en la anterior contestación, lo que pasó con el vestido negro lo cuento estos dias, un besoo y gracias

      Eliminar
  23. Mamma mia, pinta bien la cosa... La reina suelta en el SEM puede ser mortal. Lastima que no vinieras a Barcelona, tienes la ciudad llena de fans!!!!

    Un beso Reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se nos pasó el del año pasado que era el interesante, pero queremos ir al de este año! Jejeje para tanto no sera lo de los fans, a ver si voy a tener que poner un stand jajaj. un besoo

      Eliminar
    2. Oye, estoy seguro que la cola que generarias seria de aupa.

      Seria un verdadero placer teneros por Barcelona, no vamos escasos de monumentos pero tu los eclipsarias sin duda.

      Besos y un mordisco!

      Eliminar
    3. Para allá iremos, a eclipsar jaja, un besooo

      Eliminar
  24. Una pena no haberos podido ver por el Salon de Madrid.
    Muchas gracias por vuestro Blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, nos gustaría complacer a todo el mundo, aunque solo sea para saludar, pero tampoco podemos exponernos. De todas formas seguro que era mejor lo de los escenarios que nosotros jaja, bss

      Eliminar
  25. Tengo un montón de "yo nunca" (conocéis el juego claro) que pican mi curiosidad. Hoy toca el de yo nunca he ido a un salón erótico. Lo añado a la lista y sigo sin probar trago! :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo debería ir alguna vez, por lo menos para quitarte el gusanillo y sobre todo, saber si te gusta! bss!

      Eliminar
  26. Buenas tardes pareja! Lo primero enhorabuena por el blog...se nota lo bien cuidado que está y la dedicación que le prestáis.
    Me muero de ganas de ver el resto de entradas de la semana, ya que parece que lo pasasteis muy bien en vuestro viaje "express" y que nos vais a hacer pasarlo muy bien también a vuestros seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! pues ya iras enterándote poco a poco a lo largo de la semana, una cosa sí que puedo decirte! el final fue apoteósico! jejje un besazo y bienvenido!

      Eliminar
  27. otra vez me siento igual, cualquier idea que se me pase ha sido comentada y repetida varias veces, la culpa es de vosotros, de queen por provocarnos problemas de riego en el cerebro superior y de king por animarte a ponernos enfermos del corazon.
    No quiero entrar en los topicos de lo simpaticos, elegantes, sexys y morbosos, solo quiero agradeceros que sigais con ello y creo que hablo por muchos en que la falta de comentarios no es por falta de interes si no todo lo contrario, tener una mano en el raton y otra en el joystick deja poco para los comentarios, y despues de la dedicatoria a ambos solo queda el vacio de la envidia (sana eso si) y el porque no habran inventado la maquina de clones!!!!

    un beso a ambos y espero poder comentar mas a menudo aunque solo sea para que sepais lo que apreciamos el esfuerzo por las publicaciones.

    y ahora a casa corriendo en la moto a "jugar con el joystick", entrar en esta pagina desde el trabajo me provoca no poder levantarme en un buen rato. Si me mato es culpa vuestra ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre que te parió! a ver si ahora te pasa algo y nos queda cargo de conciencia. Agradecer tus palabras y animarte que comentes lo que quieras aunque solo sea esta semana y puedas disfrutar del video tú también. Bss

      Eliminar
  28. Buenas tardes a ambos!! Desde vuestros comienzos soy un gran admirador, aunque de esos un poco tímidos que no se había atrevido nunca a comentar. Eso es algo que va cambiar a partir de ahora, si duda merecéis toda nuestra atención. Como el resto esperando ansioso cada entrada, a esto se le llama comenzar motivado una semana ;) Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Otro escondido...pero mira que esto es increible, al final sois la de Dios aqui dispuestos a perder un minuto por un vídeo! jeje, en cualquier caso me alegro que la estrategia esté dando sus frutos! un besooo

      Eliminar
  29. Estoy deseando ver vuestro relato. Nuncs me he animado a escribir pero cualquiera permanece inactivo. Que envidia tener a esa mujer tan bella y elegante. Sensual, sexy, hummmm. Que malito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho el final lo vais a ver todos, lo de comentar es para el que no se conforme con las fotos y quiera un vídeo. Un besoo y gracias, esperamos verte de aqui en adelante alguna que otra vez

      Eliminar
  30. Deseando leer todas las entradas y ansioso de ver el final y me quedo con el vestido negro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el negro, aunque ya os enseñaré el otro en alguna aventurilla jeje.bss

      Eliminar
  31. MMM que gran descubrimento ganas de saber lo que paso, te queda genial el de la izquierda

    ResponderEliminar
  32. yo tambien me quedo con el negro, aunque con cualquier cosa que se pone Queen va siempre perfecta, es todo sensualidad y erotismo...
    Descubri hace poquito vuestro blog y desde entonces soy habitual en el, seguir asi y gracias por dejarnos disfrutar de vuestras aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bienvenido!! otro apuntado para el vídeo, recordad de hay que comentar toda la semana. Un besoo y gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  33. Pues yo al revés que todo el mundo, soy un habitual en los comentarios , y escribo anónimo porque no quiero el video... Bueno si po quiero, pero me haría muchísima gracia que ahora castigaseis a todos sin él jajajaja es lo que nos merecemos.... Es broma, no seáis crueles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, qué malooo, no merecéis nada malo jejej, ninguno, ni los que no comentan jejejje, un besoo

      Eliminar
  34. Como un guante esos vestidos, pero con esa escultura radiante y perfecta es difícil que no le siente bien cualquier trapo jejeje. Un seguidor que se mantenía en la oscuridad:P y que le habéis hecho salir por morbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wauuuu la idea de lo del vídeo da sus frutos...le manda narices que tenga que andar asi jejeje, bueno me alegro que haya servido no solo para que comentéis sino para conocer vuestras opiniones. un besazo

      Eliminar
    2. Quizá faltaba ese pequeño empujón para comentar. La verdad que disfruto con cada relato e imagenes

      Eliminar
    3. Oki oki, no cambies más que nos liamos jejej bss

      Eliminar
  35. Bueno, algunos no queremos poner nuestra cara y datos principales en público, con lo que perdonad me haya tenido que hacer esta cuenta "muleto" sólo por tañama ocasión... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me parece perfecto, pero hay una opción que es comentar con Nombre/URL, es poner el comentario y escribir el nick que quieras, sin registrarse, fácil y sencillo ¿no? sin datos personales, era una opcion, así que no tienes excusa jeje, ahora si quieres el vídeo pues te has tenido que currar una cuenta falsa, que tampoco es para tanto no? jejee, miralo por el lado bueno, ahora puedes hacer maldades por la red sin ser reconocido jeje, bss

      Eliminar
  36. De hecho nos habíamos olvidado hasta d ela clave de nuestro mail :D jajaja.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches pareja!
    Pues nada es saber que el relato iba sobre el Salon Erotico y venirme a la cabeza estos dos ultimos años que hemos asistido a uno de ellos y nos lo hemos pasado genial, aunque no hemos dado el paso como vosotros siempre se pueden vivir experiencias muy morbosas en pareja. Si quereis ya nos pondremos en contacto con vosotros para daros mas datos y enseñaros alguna fottillo jeje.
    En cuanto al tema vestidos creo que me decanto mas por el verde ya que puede dar algo mas de juego, aunque creo que alguna sorpresa puede haber con el vestuario ya que como mujeres saben que nos encanta que vayan a este tipo de eventos y se hagan ver...es una pasa! con ganas de saber que experiencias habeis vivido vosotros

    Un saludo guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues encantados!! y animaos a dar el paso, que mientras os lo pensáis estáis perdiendo el tiempoo, jeje, un besooo

      Eliminar
  38. Juan de la Frontera
    Hola pareja, seguid igual, la verdad es que no me pierdo una entrada.
    Bss
    P.d. no comento desde ninguna cuenta...pero tenéis mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, que recibimos 40-50 correos al día y 100 dias como hoy, vas a tener que recordarnos tu correo, bss

      Eliminar
  39. ummm estaremos pendiente del video sera muy morboso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, pendientes de las entradas para comentar y recibir el video

      Eliminar
  40. Otro admirador en la sombra coaccionado a comentar! Jaja
    Habéis despertado en mí una pasión por la lectura que desconocía!
    Quien fuese protagonista! Jaja
    Sois geniales! Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me voy a cabrear, co nel tiempo que llevo pidiendo que comentéis!jejej, es broma, un beso enorme y a ver si t veo mas a menudo

      Eliminar
  41. Joder,,, no queda na hasta el viernes. De verdad vais a hacer sufrir hasta el viernes?
    Queen estas para cortar leña contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sufrir? sixtclo digo ya que aliciente te queda para seguir ahi toda la semana? un besooo

      Eliminar
    2. Pues si. Ademas el viernes esta a la vuelta de la esquina.

      Eliminar
  42. Siempre leyendos desde la "sombra"jejej me animo a escribiros espero que ya mas asiduamente, es por una gran causa jeje,soys geniales, gracias a inciativas como estas, con ganas de la siguente entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también esperamos que más asiduamente, gracias por estar ahi y reconocer nuestro trabajo. Bss

      Eliminar
  43. Vaya manera de hacernos salir del armario, como que Madrid? Vente a Barcelona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos intención de ir al de este año! un besoo

      Eliminar
  44. Por aquí tenéis un nuevo seguidor, que acaba de encontrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enhorabuena, pillas el hilo a tiempo! jejej bss

      Eliminar
  45. acabo de encontrar este blog y me he enamorado!!aquí me tenéis cual fan número 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El numero uno esta cogido,y el 2, 3, 4... que suelen ser los comentarias habituales. Excluyo a los que he conocido en persona y... y para subir puestos no tienes que dejar de seguirno y comentar de vez en cuando. besos y bienvenido

      Eliminar
  46. Buena eleccion,aunque la blusa no estaba mal para nada,mas suelta y comoda y permite mayor movilidad y soltura y bien hot al ser corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la foto pero es otro vestido e igual de largo que el negro jeje, bss

      Eliminar
  47. Estamos ansiosos para conhecer sua história.

    ResponderEliminar
  48. Al habla Pedro, el vago ^_^

    Gracias por darme el empujón necesario para salir por completo del modo ninja y disfrutar un poquito más de vosotros. Repito lo que ya os había dicho, así no hay manera de ponerse al día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, ¿ves que no era para tanto? jajaja, poco a poco, voy a tener que empezar a re subir las entradas desde el principio para el que se enganche ahora jajaja, un besooo

      Eliminar
  49. Llegué, llegué... bueno, no llegué a llegar, pero espero hacerlo proximamente. Preciosos los vestidos, a la par que útiles para asuntos discretos. No os lo he dicho, pero me encanta observar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, incluso el que llegue tarde puede comentar las de toda la semana, bsss

      Eliminar
  50. Jo, acabo de descubrir esto y estoy poniéndome al día comentando!
    A ver si llego a tiempo...

    ResponderEliminar
  51. Confio en llegar a tiempo. Con esta modelo toda la ropa queda espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas a tiempo, lo que tienes que hacer es comentar de vez en cuando! bss

      Eliminar
  52. Seguro que te lo pasas bien. Allí deberías de ser tu la estrella y no la invitada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa, ni regalado lo quiero, valoro mucho a esas chicas, un besoo

      Eliminar
  53. Pena que somos de las palmas , si no suerte ajajajajajaja. Aquí no existe anda asi , las ganas que lo paseis genial pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que os habéis sumado al carro. Vivir en una isla es lo que tiene, hay que viajar un poquito pero para esto no, no merece la pena. Un besoo

      Eliminar
  54. Que idea más fantástica y que historia, real, más buena. Sois la bomba!

    Y la lástima, no saberlo antes y haberme animado a subir también! Si por Twitter lo hubiera sabido como el otro amigo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, historia real. Lo del twiter no fue en plan: todos a verme que voy! no es mi intención ni lo que hubiese querido, ademas pasamos bastante, pero el chico este lo hizo muy bien y no insistió ni presionó, y fue lo que nos dio confianza para darle pie nosotros. bss

      Eliminar
    2. Así es como más gusta, y se agradece. Solo lo decía como broma, aunque no la envidia, que suertudo. Besos guapísima y felicidades a ambos por la historia, MOLA!

      Eliminar
  55. Pufff!!! Cuanto tiempo perdido!!! No hace mucho que os he conocido y estoy devorando vuestro blogg poco a poco!!! jejejej Hay que recuperar el tiempo perdido!!!

    ResponderEliminar
  56. Que lástima que no vengáis al salón erótico de Barcelona y que afortunados los madrileños!

    ResponderEliminar
  57. No te vamos a obligar a leer los comentarios también, pero hemos dicho en varias ocasiones que salvo mejor plan, iremos, bss

    ResponderEliminar
  58. dicen que en Málaga se veranea bien y hay buenas playas... qué morbazo sería ver a esta mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano andaremos por allí, a calmar la caló

      Eliminar
  59. Lo primero pedir disculpas por escribir tan poco en el blog y, además, por hacerlo como anónimo las veces que lo he hecho. Entiendo que os llena el feedback y como anónimo perdemos esa continuidad. Ahora que por fin me he abierto una cuenta google para estos menesteres escribiré más asiduamente.

    En esta entrada comentaré que la elección del vestido es espectacular, si bien una vez leída la siguiente entrada... el vestido suelto y sin ropa interior implica más morbo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si has comentado como anónimo, menos es nada jeje, pero lo de saber quienes sois nos ayuda un poco a saber como pensáis, respuestas, como reaccionáis y en caso de acercarnos a la ciudad de alguno pes no nos lo pensamos y por lo menos paramos a tomar algo y saludarnos, claro que si esto da todo igual, pues de anónimo. Bss

      Eliminar
  60. Ahora me estoy poniendo al dia. En toda la semana no he podido entrar y me encuentro esta sorpresa. Hasta ahora comentaba como jmsixer pero.sin hacerlo desde la cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que buscar un ratito que nunca se sabe cuando puede haber una novedad como esta! ya se quien eres jeje bss

      Eliminar
    2. Ummm! Gracias.. por tu buena memoria jeje

      Eliminar
  61. Estas pa comerte enterita incluso vestida.. siempre he sido seguidor vuestro desde el principio, aunque me he quedado un poco "anonimo", y que mejor momento que este para salir de ese anonimato que este jeje ,un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has comentado como anónimo, ni tan mal jeje, bss y a ver si comentas de vez en cuando.

      Eliminar
  62. Vaya, entra uno el viernes después de una semana y se encuentra este "reto", la verdad me apetece y lo voy a hacer de forma cronológica, para no perder la esencia. Creo que llego tarde al vídeo, pero dejaré igualmente los comentarios para contribuir un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué haces toda la semana que no entras a ver que pasa? Imagina que elclunes digo donde voy a estar elcmartes por su alguno queréis conocerme!

      Eliminar
  63. Increíble entrar al blog y encontrarse una sorpresa de este calibre.... Chapó, por el morbo que desprendéis con vuestra forma de experimentar las situaciones. Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sentimos que no siempre sea así, pero vamos contando lo que surgem unos dias mal, otro mejor, un besooo

      Eliminar
  64. No dejáis de sorprendernos con vuestras historias y ahora con la sorpresa que nos espera. Sois los mejores, ánimo y a seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene, aunque aún no sabemos el día, un besazo

      Eliminar
  65. La verdad es que jamás me he planteado el ir a un Salón Erótico pero vamos, después de esto si algún día me decido creo que estaré más pendiente del público que del espectaculo ;) me voy corriendo a la siguiente entrada! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que lo pasamos mejor viendo lo que se movía entre el público que con los espectáculos. Un besooo

      Eliminar
    2. Te creo 100%, para ver porno no es necesario moverse del sofa! Lo excitante es experimentar el morbo y la sorpresa del que pasará más allá de lo previsible! ;)

      Eliminar
  66. gracias por compartir vuestras experiencias. Sois los mejores, es increible, uff... y para un mirón como yo una maravilla. Es una pena no haber podido entrar hasta hoy, por favor ¿no haríais una excepción con lo del vídeo?
    bueno es cierto que no he cumplido con la norma impuesta así que os seguiré como siempre los fines de semana lamentando haberme perdido la oportunidad del vídeo. Reitero mi agradecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se pueden hacer excepciones...vídeo a cmbio de que ahora en adelante aunque sea el fin de semana comentes alguna de las entradas semanales que colgamos. Trato? bss

      Eliminar
  67. Hola, pues una pena que no vinierais al Salon Erotico de Murcia, hubierais sido muy bien recibidos.

    ResponderEliminar