martes, 13 de junio de 2017

Salón Erótico de Madrid '17 (2ªParte)


             Para seguir el hilo de este post, leer antes Salón Erótico de Madrid '17.

             Sábado de madrugada.

             La ropa que llevaríamos al SEMAD (Salón erótico de Madrid) iba en una pequeña maleta con nuestros útiles de aseo, no necesitábamos más porque el domingo para la misma hora estaríamos de vuelta.

             Llevaba mi cámara compacta sabiendo que me iba a arrepentir de no llevar la réflex, pero valorando entre buenas fotografías y el engorro del equipo, o fotografías medio decentes y comodidad, elegí la segunda.

             El viaje se hizo bastante ameno, es lo que tiene madrugar, que parece que llegas antes jeje.

             Lo primero buscar el hotel, ducharnos y adecentarnos.

             Yo lo solucioné con unas deportivas, pantalón vaquero y un polo azul y blanco. El tiempo restante lo dedico a observar cómo se arregla ella, sus curvas, sus piernas, su preciosa cara… momento de :¡qué puta suerte tengo joder! Jejej.

             Se enfundó su vestido negro, y como seguramente todos queréis saber qué llevaba debajo, pues os hago una pequeña encuesta:

    A. Os lo cuento…….. 0% votos
    B. Mejor verlo…….... 100%votos

             😂😂😂Abrumadora victoria de los que preferís una imagen/o varias antes que mil palabras, así que este es el plan.
                                                           


             Alguno habrá que piense "¡qué pardillo, ahí mirando como se arregla!", pues eso, que soy un pardillo jejeje.

             Se puso el vestido y unas sandalias planas muy elegantes. Sí, ya sé que muchos pensaréis que vaya desperdicio no ponerse tacones, pero estaríamos allí desde las dos o tres de la tarde hasta las once o doce de la noche. Demasiadas horas para andar con tacones. Pensamos en llevarlos aparte pero nos volvemos a encontrar con el engorro de cargar con una bolsa o mochila, así que nada, comodidad que vamos a disfrutar de los shows.


             Hora de comer. Cerca del Hotel sólo había un bar de tapas que no nos inspiraba mucha confianza y nos decidimos por un poco de comida basura, por lo menos es rápido y no queríamos entrar muy tarde al evento. 

             Estábamos acabando de comer cuando se queda pensativa y me dice: “tenía que haber traído un tanga clarito”. Le pregunté el por qué y me dijo que se notaba más mojada de la cuenta y que lo iba a manchar con el flujo vaginal, y al ser negro se nota bastante. Yo todo inocente le pregunto: ¿y qué más da? Ya se lavará cuando volvamos. Pero su respuesta, me mató: ¿y si conozco a alguien?

             Atontado... digo atónito me quedé. Y le pregunté: ¿Sin conocerlo antes? ¿Sin largas conversaciones por Kik o Skype? ¿Así sin más?

             Me dijo que ya habíamos hablado de lo difícil que sería buscar alguien que accediera a tener sexo con ella delante de mí. Ya fuese en una discoteca, pub o bar, convencerle para que se dejase hacer fotos y que además nos permitiese publicarlas en el blog, era tarea difícil. Este sitio era el más indicado para probar suerte, y que no me aseguraba nada, pero que si veía algún chico que le gustase… ¿por qué no?. Yo ya con una erección de caballo le dije: “me parece perfecto jejeje, será divertido.” Nunca le ha gustado salir, le tiran mucho la caña y le hace sentir muy incómoda. La verdad que nosotros apenas salimos. Pero ahora con todo esto del blog, y que puede estar con el chico que quiera pues se está motivando.

             La idea me encanta, cuando se arregla… es puro espectáculo, una diva como diría algún anónimo. Anda partiendo cuellos constantemente, una situación que le hace confiar en sí misma y a mí …me llena de orgullo y satisfacción (leedlo con voz de Juan Carlos I)… jejej. En alguna ocasión le he dejado un rato sola, ya sea porque voy al servicio, a la barra, etc., un minuto basta para que tenga un moscón cerca. Y tiene muy mala leche, lo mismo que se acerca uno, con una mirada lo larga. Lo cierto es que tenía muchas ganas de verla en acción de verdad, ver como encandilaba al chico que ella eligiese de entre toda aquella multitud de gente que esperábamos ver, y se lo llevaba al baño, a la zona swinger, a un rincón preparado a tal fin en las instalaciones, al coche, al hotel…

             A todo esto, que me he enrollado, volvemos a lo que íbamos, el tanga (lo de que tenía que haberse traído uno más clarito).

             ¿Y qué quieres hacer con el tanga? – le pregunté.
             ¿Me lo llevas? – contesto riendo.
             ¿Se lo quería quitar? - pensé y dije: ¿Cómo que si te lo llevo? ¿Dónde? – pregunté a lo tonto porque era obvio, no llevo bolso pues en el bolsillo, jajaja.

             Buscó alrededor que no hubiese ningún niño/a mirando (por si salta el típico susceptible que le dé por decir que ha dado parte al fiscal de menores), metió las manos por debajo del vestido, comenzó a sacarse el tanga y me lo dio por encima de la mesa. 

             ¡Qué afortunado!, debo de ser el primero, o de los pocos, que tienen en una mesa del McDonalds una BigMac al lado de un tanga jajaja. Sorprendido por la soltura y la iniciativa que había cogido le dije que se esperase, que tenía que hacer esa foto mientras me daba el tanga jejeje.


             Total, que el día empieza con un vestido negro ceñido, sin tanga y camino de un centro de perversión y lujuria, ¿alguien da más?

                                                                                                                                                                                                                                                                                          ...continuará (mañana).
                                                                                                                                                (King)

             P.D. Recordad que el que quiera el vídeo extra del viernes, tiene que comentar todas las entradas de la semana desde cuenta Google. El vídeo se mandará por correo electrónico a todos los que hayan comentado.

145 comentarios:

  1. Pufff que morbazo de mujer, sin dejar de lado el momento macdonald. De pensarlo me erizo. Hubiera estado bien haberlo podido ver en 1er plano sobre su cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene la situación es que casi ni me lo pienso antes de hacerlo, no le dio tiempo y eso que me lo dijo, que me esperase pero estaba muy expuesta y habia niños jaja, bss

      Eliminar
  2. Vaya inflamación he cogido en cierta zona solo con este aperitivo. Jejej
    Y por cierto King cuando quieras soy yo el pardillo que mira a Queen, jejje
    Tengo ganas ya de ver la entrada de mañana
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien tiene mas ganas de que se publique la siguiente entrada si vosotros o nosotros. un besooo y desahoga esa inflamacionn

      Eliminar
  3. Bff jejej a si da gusto empezar el dia,con relatos como este,siempre me quedo con ganas de mas!que morbazo de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henos encontrado la forma de que estéis ahí enganchados día tras día jejej, bsss

      Eliminar
  4. Ojo que esto me está empezando a dar algo más que miedito...!!!
    Vamos cuenta abajo y si frenos.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón...cuesta abajo y sin frenos! ...que pasará que misterios habrá,puede ser mi gran noche...jejej un besooo

      Eliminar
  5. Qué suerte king de tener una reina así!!! Yo cojo ideas vuestras para poder llevar a cabo con mi novia pero la falta un punto de exhibicionismo q tiene tu reina y a mi me encanta!! Os sigo desde hace mucho, y espero q sigáis así!! Q ganas d la
    Siguiente entrega!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirvamos de inspiración. Lo del exhibicionismo lo peor es la primera vez, a partir de ahí, sale solo jejeje. un besooo

      Eliminar
  6. Madre mía,miedo me dais... Y morbo mas aún!! Queen, con vestido ceñido, mojada, sin tanga y de camino a un "lugar de perversión y lujuria" jajaja y con esa predisposición... Además con una entrada en capítulos en la que el premio final es un video... Y no creo que sea un video diciendo "pues nada, que nos volvimos" jajaja. La imaginación vuela y lo bueno es que cada día vamos a ir descubriendo en que medida se ajusta a la idea que nos vamos creando. Enhorabuena por lo que comentabais de la suerte que tenéis ambos, sois el complemento ideal el uno para el otro y enhorabuena por esta ocurrencia, que como veis, está dando resultado. Sólo espero que no se convierta en habitual porque algunos podemos morir de curiosidad/morbo/excitacion jajaja. Un besazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si al final os lleváis un chasco!jajaj aquí todos idealizando algo que nibse le parece a lo que vamos a contar... ya adelanto que no me subí a ningún escenario ni follé con algún actor porno ¿eh? que estáis todo locos jajja. Pot lo de mi chico..cada dia estoy más segura que nadie como él para disfrutar de los demás jejej, un besazoooo... no queda nada para el vierneees

      Eliminar
  7. Se está poniendo muy interesante y es sólo el segundo día. Como he dicho muchas veces, ¡cómo has cambiado, Queen! da gusto ver lo que disfrutas, lo segura de ti misma que estás, King estará en la gloria. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias al principio son aburridas pero van enganchando pococa poco, el final os gustará. Si que he cambiado, y mi ansia de chicos va en aumento. Lo que tiene de malo para vosotros que al no aparecer más chicos tal y como pido, los veréis muchas veces, que hablando con ellos dicen que no tienen problema en repetir jejeje.Besoss

      Eliminar
  8. Como viene siendo de costumbre, era un habitual de los lunes, miércoles, y viernes, estas entradas diarias me van a matar, no llego al viernes mándame el video antes jajajaja, un besazo pareja haremos el esfuerzo de esperar al viernes mucks .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os mal acostumbréis que esta historia es especial y por eso hacemos esta maratón, jejeje, y sí, haced un poco de esfuerzo jeje, no te voy a regañar a tí que aunque no siempre alguna vez comentas jeje. Bss

      Eliminar
  9. Pufff esto promete.
    Que morbo estoy deseando llegar al viernes������

    ResponderEliminar
  10. Y va tomando forma...poquito a poquito... que ganitas. Queen preciosa!!!, pero lo que mas me ha sorprendido de esta entrada es el parecido de los dedos de las manos de King con los mios :0, es que yo podria confundirlos, jejej a ver si todos los que somos... los tenemos iguales ;). Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a lo mejor es tema genético jeje, mándanos una foto a ver si vas a ser un clon jaja, es broma, un besooo

      Eliminar
  11. ¡Vaya comienzo! Se ve que QUEEN fue con muy buen ánimo y ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día, más, con el miedo que me daba todo esto al principio...ahora estoy encantada, bss

      Eliminar
  12. Dios mio de mi vida que morbazo, por cierto un regalo para mi cumple que es hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mes pasado fue el mío, lo avise en una entrada y ¿te crees que sólo me felicitaron dos personas? y eso que recordé que por 10 míseros euros podías mandarme algo de miorgasmo.com, y lo que te digo, ...NI FELICIDADES... :(:(

      Eliminar
    2. No vi esa entrada!! Felicidades aunque sea con retraso

      Eliminar
  13. Aquí seguimos si!!! En varias de vuestras entradas observó que en ocasiones comentáis que sería difícil un encuentro isofacto con un desconocido que se prestase a ser fotografiado teniendo sexo delante delante de king y con todo el respeto me llama la atención que alberguéis esa idea... si dado el caso me encuentro a King junto a queen y ella o él se me acercan y tras una charla noto que a queen le atraigo se a ciencia cierta que follaria con ella delante de king sin dudarlo incluso le haría oral en los baños de un bar o discoteca delante de él o a solas... dentro de poco tendréis un correo mío besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres ese perro que sale corriendo detrás de los coches y que cuando el coche se para no sabe que hacer...¡que te cagas segurooo! jajaj, y lo de "a solas"... tienen que darse muchos factores, no es lo habitual. Bss

      Eliminar
  14. Buenos dias,ni que decir tiene el morbo que da pensar en queen con ese vestido y sin tanga.... independientemente del sitio,aunque este fuera un hervidero de hormonas y sin que lo supiera nadie,excepto vosotros,pero esa es la mejor sensacion sin duda.
    No voy a especular con nada y imaginarme que paso,prefiero seguir atentamente a la historia que contais pero sin duda,tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo cuento en esclusiva! pidieron alguien del público y le preguntaron que tipo de ropa interior llevaba y que la mostrase y... que nooo jejjee, como nos gusta que estéis esperando con tanta ansia

      Eliminar
  15. Que bueno... si ya me lo imaginaba... pero mejor no voy decir nada que luego Queen me regaña porque me adelanto... y no.. no os he espiado.... pero y el sujetador? ... no sobra? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, un secretillo para las chicas, no me quito el suje ni para dormir! y ahí subiditas que están jeje, bss

      Eliminar
    2. normal.. con ese volumen... así están de bonitas....
      pero para estos eventos... y para tomar el sol en la playa... mejor sin suje... que nos da un morbo a los tíos ver como se mueven las tetas dentro de un vestido y saber que van sueltas.....

      Eliminar
    3. Perfecto, pero las prefiero subiditas que caidas por llevarlas todo el día sueltas, que no sera solo eso, genética, cremas... bss

      Eliminar
  16. Una lenceria exquisita,sexy y sensual.En cuanto al vestido un primor realza tu silueta, las chanclas no desentonan, lo importante es la comodidad.
    El quitarte el tanguita en el McDonals una pasada y tienes razón en tus argumentaciones.Mujer previsora.
    Seguro que la continuación de la historia no desentona e irá siendo excitante como los protagonistas. Un besote desde la Mansion Amateur chicos seguid dándo rienda suelta a vuestras fantasías y con éste blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! todo un halago. No os defraudará la historia, estoy segura un besazoo

      Eliminar
  17. Uuuuuhhhhh Jajajaja No me asusto te lo garantizo, por ello te estoy prepararando un correo que espero no te deje indiferente... después de casi un año viéndote me pongo en el menú a ver qué sucede, bss me encantáis en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  18. huu ya quiero leer el desenlace!! esto pinta lindo. Besos! hermosa como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no hay mucho que leer en el desenlace jejejeje, un besooo

      Eliminar
  19. Lo estáis bordando... Hay por aquí una expectación máxima.

    Lo que no entiendo, es cómo llegaste al salón sin que antes te diera un infarto...

    Muchos besos y seguid intentando provocarnoslo a nosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues estuvimos a puntito de darnos la vuelta para echar un polvo, pero... si tiempo para ello es lo que sobra jajaj, bss

      Eliminar
  20. Joer que morbo chavales!! la historia promete y por lo que os he leido seguro que no defrauda :)

    De todas formas si Queen me pareción un pivón en pijama que quereis que nos parezca con ese vestido y sin tanga... vais sobre seguro sin arriesgar jajaja

    FS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unos cobardes, no queremos la opción del no jejeje, bss

      Eliminar
  21. Cada dia más "suelta" Queen y todos lo agradecemos... por eso puede haber grandes historias que contar :P

    Saludos pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo lo podéis conseguir participando de vez en cuando con vuestros comentarios, que son lo que mas nos motiva, bss

      Eliminar
  22. Esto se pone interesante y yo me estoy poniendo como un burro. Que preciosidad. Me parece excitante ver arreglarsea una diosa así, con esa lencería tan sugerente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intimissimi es la caña! Y mi chico que no solo no se aburre conmigo de compras sino que me anima a que me compre de todo...bueno ropa ancha y pantalones no le hace mucha gracia jeje, si esque no puedo quejarmeee, gracias por los piropos. Bss

      Eliminar
  23. mmmm empieza bien ir con todo el aire, que pasara... por dios que llegue el miercoles para saberlo

    ResponderEliminar
  24. Mañana seguirás sin saber qué pasa, recuerda que tengo que manteneros en vilo hasta el viernes! jaja, bsss

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes chicos!! Me encanta la idea de imaginarme a Queen en el salón erótico con ese vestido que le queda como un guante y sin nada debajo de el...me pueden las ganas de que vayan pasando los días y descifreis lo que pasó el sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diooos como me gusta teneros así! jajaja, cualquier cosa pudo pasar el sábado jajja, un besooo

      Eliminar
  26. Menudo morbo Queen, deseando de que llegue el viernes para el desenlace!! Hay mas expectación que para ver un Madrid-Barça.. jejeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, voy a codificar el blog a este paso jajaj, un besazoo

      Eliminar
  27. Q suerte ese intercambio en el macdonals. Deseando ver como continua esta serie que cada vez se pone mas interesante. Ademas Queen si el tanga era negro y se te mojaba con el.flujo el vestido que tambien era negro lo podrias dejar perdidito. Mmmm deseando saber como acabo ese vestido

    ResponderEliminar
  28. Por eso me lo quiteee, jaja un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  29. es que de reina me pone hasta el cepillo....

    ResponderEliminar
  30. Muy morbosa la situación del tanga..... saber que ibas así debió poner malísimo a tu chico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma de asegurarme que no se le va la vista a otras jejej, bss

      Eliminar
  31. Y es que no hay nada como sentir la brisa libre y acondicionada pasearse por los recovecos del cuerpo durante un fin de semana caluroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poetico nos has salido jejej, y que lo digas! bss

      Eliminar
  32. Maravillosa, absolutamente rendido a Queen. No se por qué pero me da que esto empieza poco a poco para ir in crescendo hasta un apoteósico final ;)

    ResponderEliminar
  33. Hay que ver como cuidas a tus seguidores...pocos blogs he leido en los que la protagonista contesta a todo el mundo!

    y la verdad...que me gustaria sentir la textura de ese tanguita en mis manos despues de haber estado en contacto con tu "tesoro" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estos días me estoy esforzando, no me suele costar contestar a cuatro o cinco por entrada, jeje, pero habéis salido todos a la luz y esto es otra cosa, aun así no fallo! jeje bss

      Eliminar
  34. La situación del Mcdonals tuvo que ser de lo mas excitante. Si conmigo esta del baño del Mc no salimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un baño...que antihigénico jaja, perro ladrador poco mordedor, bssss

      Eliminar
  35. Impresionante como te queda el vestido

    ResponderEliminar
  36. Ufff, ese momento tanga brutal eh? Creo que tengo cada vez más ganas que sigan saliendo las siguientes partes de esto! besos guapos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quedan pocas horitas para la de mañana...¿que pasara?? uuuu que intrigaa

      Eliminar
  37. Se está poniendo muy interesante y muy bien contado. Y veo que cada vez vuestras reglas que teníais al principio las estáis moldeando, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una diferencia abismal, no es que seamos unos expertos pero tema de blog, de buscar y de elegir nos hemos curtido a base de bien jejeje. Piensa que eramos unos pardillos, nunca habíamos visto absolutamente nada de este mundo, miedo terrible a que pasase algo malo... y somos completamente autodidactas, no copiamos ideas, ni formatos ni nada de otros blogs del tema. Es más antes de empezar solo conocía el blog de Lucía, que no tiene nada que ver con este(son distintos y con fines distintos), lo digo porque es la única referencia que teníamos y como acabo de decir, no hay similitudes. A día de hoy, es como que todo sale sobre la marcha. Un besooo

      Eliminar
  38. Buffff!!! No hace falta que os diga que mañana por la mañana una de mis primeras tareas será abrir vuestro blog acompañado de un buen café. Placer máximo!!! Enhorabuena pareja por derrochar morbo a raudales. Ah! Y Queen, espectacular.

    (Me quedo con esa última foto de la entrega del tanga: Complicidad y amor 100%

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado este post, saber que te coges el café y abres el blog... joder, prefiero eso a que me digan que abren el blog y se hacen una paja, que no me importa verás, pero eso es tacto y lo demás cuento, Un besooo y espero no se te atragante el café.

      Eliminar
    2. Jajajaja ha estado a punto, con la última foto, de irse el café por "el otro lado". Ya hace varios días que el café y vuestro blog son ya una institución matutina.

      Eliminar
    3. Ya veo ya, nos encanta la foto! un besooo

      Eliminar
  39. Su blog es una inspiracion para nosotros!
    Gracias por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabéis lo halagados que nos sentimos un besoo pareja

      Eliminar
  40. ummm que hermoso le queda a nuestra reina ese vestido negro toda una super modelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera ser super modelo, aunque quizá si lo fuese no me conoceríais!! bss

      Eliminar
  41. Ansiosos estamos esperando las siguientes partes, ahora en mi tierra...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedan tres para acabar la serie, te gustara, besooos

      Eliminar
  42. Los comentarios se disparan como otras cosas que no seria educado describir ante damas. Tanto es asi que ni me dejó logar ayer para comentar. Estais que os salís (y nosotros salidos del todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esa es la idea, que se dispares vuestras "cosas" pero también nuestros comentarios, besoss

      Eliminar
  43. Cambia él nombre de queen por la de diosa puff que morbazo tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Queen me gusta, pero es verdad que de haber sabido el tirón y la repercusión hubiésemos elegido algo mas modesto jeje, pero mucho menos diosa, bsss

      Eliminar
  44. Buenas noches de nuevo!!
    Pues nada veo que esto se va calentando y aun sin haber llegado, esos momentos previos, ese dejar volar la imaginacion de lo que puede acontecer alli dentro, un gesto, una mirada... normla que ella se sintiera mojada y si tiene esos pensamientos perversos habria que tener cuidado, porque nadie porque nadie se puede resistir ante una mujer cuando esta en ese estado y si me lo permitis si encima esta tan buena jeje.
    Que sera lo proximo? Mañana espero salir de esa incognita o quizas entre en alguna mas jajajaja

    Un saludo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no te va a quedar nada claro, al menos en la nueva entrada, todo puede pasar. Bss

      Eliminar
  45. Como pone ver por esta rendija como os lo montáis!!!
    Mola el regalo que dan ahora con el happy meal! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de evadirnos y evadiros. Jaja, bss

      Eliminar
  46. me encanta la historia que le dais a todo,es muy morboso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nosotrs disfrutamos mucho contándolo.bss

      Eliminar
  47. esa sensualidad que desprendes, dejando cosas para la imaginación es lo que nos engancha sin duda a ti, a parte de ser increible claro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos gusta dar una de cal y otra de arena, unos dias explicito otros a trabajar la imaginación... bss

      Eliminar
  48. Me muero de ganas por ver lo que sigue.

    ResponderEliminar
  49. Jajajaja! Me ha encantado lo del Bigmac y el tanga!
    Bueno, me encanta más Queen, claro, pero me he reído con la escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo graciosa la escenita jeje y mi chico a tope que es lo más importante jeje, bss

      Eliminar
  50. Madre mía la situación del tanga en el McDonald's yo he fantaseado con ello incluso con ver a una pareja llevando a cabo ese juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le pasaba a mi chico, toda la vida fantaseando con cosas así, yo todo lo contrario, recatada y tradicional, nos hemos juntado y booooom! jeje bendita locura jeje bss

      Eliminar
  51. de pardillada nada, lo curioso es que seas capaz de aguantarte y no "atacar", aunque supongo que verla prepararse por "si conoceis a alguien" es un aperitivo de lo mas dulce. No revolucioneis mucho el festival

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando se prepara y pienso en otro chico disfrutando de ello después...bufff. Un saludo

      Eliminar
  52. No me extraña que te quitases las braguitas, como te comentamos en otro post, seguro que las llenas de flujo como en las fotos de la nave abandonada. A nosotros también nos da mucho morbo que mi chica vaya sin ropa interior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a nada que se me va la mente me mojo toda jaja, bss

      Eliminar
  53. Juan de la frontera.
    Es que sin letras para escribir. Entre Queen y King....
    Saludo

    ResponderEliminar
  54. Ummmm muy morboso y sin braguitas , aunque nosotros preferimos la lencería ajajajaja , pero aun con todo muy morboso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una brasileña, sigue siendo lencería ¿no?, jej, un besoo

      Eliminar
  55. Para que ir al festival teniéndote a ti... como te sienta el negro guapísima!

    La historia es supermorbosa y el hecho de publicarlo día a día un martirio, aunque una intriga. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque si lo pongo todo el mismo día no os hago que os esforcéis con los comentarios aunque por ti no va que de vez en cuando comentas, bss

      Eliminar
    2. Siempre que puedo entro. Eso si, es un lujo hacerlo y leer más de una noticia al día, con una sabes a poco. Besazos!

      Eliminar
  56. Gracias!!! Por dejarnos disfrutar de ese cuerpazo y esas aventuras... que me van a quitar hasta el sueño!!! Con ganas de ver como continua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por perder unos minutos en comentarme, bss

      Eliminar
  57. que morbosa aventura ummmm me buelbo locooo

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué peligro que lleva Queen! La primera foto, la de la ropa interior, es tremenda.¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  59. QUE DISPARATE

    MUCHOS KISSS KISSSS

    ResponderEliminar
  60. demasiado morbo, esto no puede ser bueno para la salud de uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nadie se nos ponga malo ¿eh? que luego nos piden responsabilidades jeje, bss

      Eliminar
  61. Morbazo lo del tanga, y lo que más me pone es que salga de ella, no bajo una petición tuya. Ese detalle multiplica el morbo (al menos así lo siento yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo le haya descubierto este mundo, ella se ha adaptado a la perfección jeje, bss

      Eliminar
  62. Impresionante, menuda suerte tiene aqui el maestre king!!! Un abrazo a los 2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte ambos! no creo que nadie hubiese hecho de mí la chica que soy, ni quererme tanto, ni mostrarme este mundo, ni hacerme sentir así, un besoo

      Eliminar
  63. Vestidazo negro y sin tanga, esto promete...

    ResponderEliminar
  64. Tengo que felicitaros por, no solo centraros en lo que muchos considerarían el evento principal de esa noche, sino considerar que el morbo está en toda la situación. Me encanta la forma que tenéis de aprovechar la sensualidad de situaciones cotidianas, de erotizar el cuerpo de Queen y describir el proceso de ponerse guapa, arreglarse.. de forma que aumente ese realismo que tanto os caracteriza.No quiero ni imaginarme lo que pasaría por mi cabeza, si algún día mientras me como un macflurry veo a Queen, quitándose el tanga sutilmente.... jajaja Sobrepasáis los límites del morbo a distancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nada nos gusta más que leer eso de que sobrepasamos los límites del morbo, al final follar es soloceso, follar, el sexo está sobrevalorado, lo que engancha es todo lo que lo rodea. Bss

      Eliminar
  65. La cara de King fijo que fue un poema y me encanta la complicidad que tenéis, tenéis un fan incondicional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un poema, jejeje, ahi te querejos ver de ahora en adelante, un besoo

      Eliminar
  66. Brutal, desprendes morbo por cada uno de tus poros y se aprecia en cada una de tus fotos que no es cuestión de una buena perspectiva o angulo, eres un bellezon espectacular y con un cuerpo preciosisimo, de los más bonitos que podrias encontrarte, con mucha naturalidad desprendiendo pura sensualidad, un gusto para la vista verte sin lenceria e imaginarte sin ella por el salón... ummmmmm delicioso!

    ResponderEliminar
  67. Pues fotos tienes para ver un rato largo, jejeje, pero que no me entere yo que se valora solo mi cuerpo, que el encuadre también hace eh?jejeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se me malinterprete, que King me parece todo un artista de la fotografía, se nota en cada toma el buen gusto captando cada uno de los momentos! A lo que me refería más bien es que a veces se puede "maquillar" un cuerpo o una imagen buscando luces y sombras, perspectivas, espacios, etc. y mejorandolo notablemente! (véase a mucho instagramer por dar un ejemplo) Y en tu caso no es necesario :)

      Eliminar
    2. Qué va, aquí no hay nada que maquillar, bueno sí,un par de tatuajes jeje, que no en serio, da igual el ángulo, todos son buenos jejej, un saludo.

      Eliminar
  68. Madre mia, esto promete. Qué mujer, y que afortunados soy que compartais tanto morbo y lujuria.
    Es una pena no haber podido entrar hasta hoy sabado a comentar. Muchas gracias Queen & king

    ResponderEliminar
  69. Gracias a tí por valorar lo que hacemos. Bsss

    ResponderEliminar
  70. Seria el unico en tener un bigmag en el Magdonals junto a un tanga, pero no el unico que se lo come y al acercarlo a morderlo huele el aroma a coñito que desprenden sus dedos.

    ResponderEliminar