jueves, 22 de junio de 2017

El vídeo de la discordia.


             Pues como adelantamos el martes, el vídeo es para todos, espero lo disfrutéis. Os hemos dejado el audio para que luego nadie se queje o lo sugiera, jejej. Un besazo.


                                                                                                           (Queen)

             P.D. Tenemos viaje previsto en breve y aprovechando que pasamos por la ciudad de Álex, le hemos mandado un correo:


             ¿Pero cómo no vamos a contar con él? jaja, es que es pensarlo y mojarme toda jeje. Ya subiremos fotos y vídeos si finalmente el chico puede cambiar sus planes.

P.D. El vídeo por su duración no hemos podido colgarlo con más calidad porque blogger tiene límite de megas. 
                                                 


112 comentarios:

  1. Menudo polvo! Queen encima te dieron mucha caña! Jeje

    Esto es todo amigos... Jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de caña si que me metió jeje, me cogió con ganas! Bss

      Eliminar
  2. Buenos días!!! Pues luego lo veo y os leo con calma. De momento, os dejo un beso y os deseo un feliz jueves 😘

    ResponderEliminar
  3. Después de unos días de camping solo me queda una neurona, el resto se han secado, cortado las venas o suicidado de mil maneras... El caso es que la única que queda lo único que sabe decir es..AINGGGGG!!! Acompañado de un hilillo de baba que me cae por la comisura de los labios.
    Un beso en los morros pareja y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, para tí habrá sido un camping, para otros seguro que no tanto!! un besazo y a descansar el finde que seguro que te han vuelto loco. bss

      Eliminar
  4. Joder!!!! que follada mas buena por ambas partes pero escucharte a ti queen y tus orgasmos a sido fantastico,creo que me voy a pasar al dia viendo como abalgas y como te embiste a pollazos pero ahora mismo mejor me voy a la ducha,que hacia mucho tiempo que no me ponia tan "pringoso" que te escribo esto antes de pasar por la ducha no te digo mas.lametones mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que os iba a gistar que no quitase el audio! Aunque haya escenas monótonas hemos editado todo el material que teníamos, no nos quedamos nada mas que con mis miradas directamente a cámara mientras tengo un pedazito de carne en la boca...jajja, bss

      Eliminar
  5. buenos días pareja....no se quien tiene mas suerte, si el chico este por haberle tocado la lotería en el salón erótico o vosotros por hacer lo que hacéis y como lo hacéis....sois cercanos morbosos y legales,un placer seguiros....un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos un poco de suerte todos, nosotros por encontrarle, el por encontrarnos y vosotros por verlo! todos contentos! bss

      Eliminar
  6. Muy buenas pareja, la verdad que reina se merece todos los comentarios del mundo y mas aún, las fotos super sexys, posa genial y el video ya ni te digo,... jjiji sale para comersela entera desde principio a fin he disfrutado mucho viendo el polvazo que le ha echado al chico. La primera vez que contacte con vosotros fue a traves de una aportación que hicisteis en Morbocornudos y me invitasteis a entrar en vuestro excelente blog, me quedé boquiabierto, cuerpazo tremendo el de reina,... nunca os he comentado, esta ha sido la primera vez que os comento y apartir de ahora lo haré mas amenudo puesto que qué minimo podria hacer por vosotros despues de gozar con vuestras publicaciones, muchos saludos para ambos y en especial a reina que gracias a ella y a su morbo los demas podemos disfrutar de esta autentica belleza, saludos calientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por mi gustos me vei obligada a decir que no a menudo, y en realidad me desagrada bastante porque quedo de siesa y superficial, pero es lo que hay, a cambio como dices, para compensar ese mal sabor de boca solemos darle a la gente el blog, para que nos siga y para que siga deleitándose con más fotos y vídeos. Esperamos que sigas ahí un besoo

      Eliminar
  7. IM-PRE-SIONANTE, me as dejado sin palabras, pedazo de video y menudo polvazo!! Se nota que lo pasasteis muy bien!! Y en cuanto a alex, esperando deseosos de ver un nuevo encuentro con el!! Un abrazo pareja!!
    Pd: este parrafito va mas bien para los que seguimos el blog, quien vea las entradas por el movil y no pueda ver el video porque no te lo permite, desde android hay una aplicacion de navegador con flash llamada "PUFFIN" y te lo deja ver sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Alex será prontito si finalmente puede, pero es chico de palabra, así que seguro que lo volvemos a ver jej, bss

      Eliminar
  8. ¡Qué buena follada! Con el relato y las fotos ya se intuía, pero el vídeo es la mejor prueba. ¿Qué sientes al ver el vídeo? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué siento al verlo? eso te lo tendría que preguntar yo no? jeje, yo lo viví, mucho mejor que verlo, y si te refieres a si me excita...siii,quiero más. Bss

      Eliminar
  9. Muy buen vídeo chicos:):) se nota que el chico estaba entusiasmado! :):) La verdad que te avisen así para estar con Ian chica como Queen tiene que entusiasmar e impactar de primeras
    Pd: Álvaro Pérez tiene razón el en labrador puffin se pueden ver los vídeos desde un móvil Android sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico no sabía dónde se había metido, pero supo salir muy bien del lío jeje, bss

      Eliminar
  10. ¡Guau! Muchísimas gracias por publicar el vídeo. Ahora mismo no puedo verlo, porque estoy en el trabajo, pero en cuanto pueda me lanzo de cabeza a por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por comentar!Disfruta de él, Seguro que te gustará.bss

      Eliminar
  11. Muchas gracias por ell.video. luego lo vere en el pc. Pero seguro q.no nos defrauda. Un besazo y deseando verlo

    ResponderEliminar
  12. Que morbazo y que buen polvo jejej como gime la reina mmm, se ve que lo pasasteis bien, enhorabuena pareja y gracias por mostrarnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotro por comentar, nos encanta que os encante jeje, bss

      Eliminar
  13. Bufff cielo, que cachondo me ha puesto escucharte gemir. Gracias por el vídeo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes no ponía audio pero os lo merecéis. bss

      Eliminar
  14. Buffff!!! Madre mía!! Regalazo de video que nos habéis ofrecido!! Para verlo a pantalla grande y detenidamente. Muchísimas gracias. Y sobretodo por incluir el audio que con él gana un montón (oír gemir y disfrutar a Queen, no tiene precio). Y felicidades por la edición. Aunque yo no sé como King se puede resistir a no participar en algún momento puntual. Ya sé que dos cosas a la vez no se pueden hacer, pero para un "kit-kat" siempre hay tiempo y se suelta la cámara y al lío jajajaja. Aunque comprendo que eso puede ser motivo de no retorno (al menos a mí me pasaría.

    Lo dicho, mil gracias y enhorabuena por disfrutar de una experiencia tan brutal. Y tengo que decirlo: Menuda suerte tuvo Pablo de estar en el momento justo y en el sitio adecuado.

    Ah! Y se me olvidaba!!! Ojalá Alex pueda cambiar sus planes y podáis veros. Ya nos contaréis!!

    Besos, pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Alex cambia sus planes, estamos convencidos, es un chico interesado y de palabra. Ya os contaremos. Por lo de que no se apunte mi chico...pues esque le ha dado por mirar y fotografiar, y como bien dices si se apunta ya se lia y al final tendriamos nada mas que fotocorrida. bss

      Eliminar
  15. Jajajaa, ¿os imagináis que esta entrada no la comenta nadie? Ya sería la ostia!!! Pa matarnos a todos!!!

    En fin... el vídeo una puta pasada, Queen espectacular, y el chico da la talla. De hecho el chico cumple con todos los requisitos, tanto de Queen como de King hasta un punto tan extremo que no puedo evitar preguntarme... ¿será que alguno de vosotros dos lo tenía preparado? (sin que el otro lo supiera).

    Besos chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparado??? jajaj, que va, si sabéis que a la mínima contamos que hemos conocido un chico que tal y cual...jaja, en serio, elegido a golpe de ojo, se lo que me gusta, y acerté. bss y gracias por comentar.

      Eliminar
  16. mmmm que buen polvo joder. Que bien se la empotro, como cabalga la niña y como la chupa. Iba cargado el colega menuda corida le regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pregunté cuanto llevaba sin descargar jajja, me puso perdida! un besooo

      Eliminar
  17. que si no puede el jueves... jajaja un beso pareja buenisimo todo ;)

    ResponderEliminar
  18. Impresionante.... sin palabras... pedazo de bien. Buen polvo si señores.... no se King como te las apañas para no entrar al trapo... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autocontrol y como he dicho otras veces, me gusta documentar...al final voy a ser voyeur...

      Eliminar
  19. Yo por cuestiones técnicas y operativas hasta el lunes no podré verlo y disfrutarlo.. Pero os dejo ya este comentario porque aunqie no pueda verlo aun si puedo agradeceros el gesto!
    Espero y confío en que Alex podrá quedar! Un besazo pareja y que disfrutéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el lunes!!! vaya tortura! jeje, pues nos dices que te pareció igualmente.un besooo

      Eliminar
  20. Gracias por compartir este delicioso video,un video bien editado,con varias posiciones y gemidos.
    Divinos los 2
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena no poder publicar en HD, porque no me cabe! no me deja por tamaño blogger. Un saludo

      Eliminar
  21. Buenas!! Madre mía, excitante al 100% de principio a fin. Me imagino a mi mujer así y buff!
    Vuestro blog siempre es de ayuda para tratar el tema y fantasear.
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de buscarlo, mi chico se pegó todo el reportaje empalmado... es un conjunto de sensaciones increíble. bss

      Eliminar
  22. Que maravilla. Queen a tope, el chaval genial y al final un gran vídeo. Enhorabuena. Me va gustando esto de los vídeos eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas, nos gustan mas las fotos pero complementar alguna vez con vídeos tiene su cosa jej, bss

      Eliminar
  23. Sois los mejores, menudo espectáculo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che spectacolooo, gracias, nos gusta que digas que somos los mejores, que si bien no creemos que lo seamos, trabajamos para ello. Un besazoo

      Eliminar
  24. Increíble pareja no ah encantado , sin duda de las pag de parejas que mas nos gustan . El video y quien lo gravo muy buenos , siempre con mucho cuidado y muy estable jajaajajajja , a mi me temblaría el (pulso) iva a decir pero en realidad seria el alma ajajjaaja . Muchisimas gracias y que sigáis disfrutando.
    PD: Una duda que tenemos y que quede claro que no es una critica , nos preguntamos si ella no disfrutaría mas con un rabo mas grande ya que en el video nos hemos fijado que se la escucha gemir al principio y casi al final de el (sabemos que no le gustan los rabos exagerados ) por eso nuestra duda .Como siempre pareja un fuerte abrazo y daros las gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Un halago saber que estamos entre vuestros prefefidos. Nos gustaría tener mejor cámara para vídeo pero nos apañamos jeje.
      Como hemos dicho en otras ocasiones y vosotros mismos afirmáis, no me van las pollas grandes. Las que me he encontrado son ideales. Es más con este chico tuve dos orgasmos(nada habitual), que es cuando gimo, pero soy silenciosa jeje, así que ruido solo cuando me corro, nada que ver con tamaños. no se si os contesto a la pregunta que para nada nos tomamos a mal. Un besazo.bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias todo aclarado , y seguid disfrutando por favor ajajajaja .Un fuerte abrazo

      Eliminar
  25. guau!!! esta mañana no lo pude ver, y llevo todo el día en trabajo con un calentón que no veas deseando llegar a casa para verlo.. qué morbazo dais, muchas gracias por este regalo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser una putada pasarse así todo el día, nos alegra que te haya compensado. un besooo

      Eliminar
  26. Si lo se ya lo e comentado esta mañana,pero creo que ya es la 5ª o 6ª vez que lo veo en lo que va de dia y claro,estoy "desidratado" de tanto calor para que mentir en fin,de veras muy adictivo,por cierto Queen en el segundo orgasmo tengo la sensacion que te contienes por no gritar? cosas mias pero me dio la sensacion,Besazos pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlo las veces que quieras, pero sal del blog y vuelve a entrar oki? jajja sumando visitas! jeej, es broma eh? un besooo

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Sublime tu comentario! jeej un besazo y gracias!

      Eliminar
  28. PUFFFFFF Que morbazo oír a Queen gemir mientras le están dando polla Increíble.!!

    PD: Gracias por poner el vídeo, no tengo cuenta gmail, pero ya os he dejado varios mensajes anónimos, sobre todo en las entradas para preguntaros cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranqui, como siempre decimos esto es gratis y lo hacemos porque queremos, nos encantan los comentarios pero el vídeo lo íbamos a poner de todas formas jeje, bss

      Eliminar
  29. Espectacular como siempre, lujazo para los sentidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracis, nos alegra que os haya gustado. bss

      Eliminar
  30. Muy buen video pareja, buenos planos para que se pueda ver el morobo que desprendió el encuentro! Mañana si puedo os escribire para contaros nuestras andaduras en alguno de los salon eroticos que hay por España

    ResponderEliminar
  31. Gracias! Esperamos vuestras vivencias! un besoo

    ResponderEliminar
  32. Gran video. Muchísimas gracias, dejar el audio ha sido todo un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premio para vosotros por el esfuerzo de la semana pasada!.bss

      Eliminar
  33. Excelente vídeo, audio y sobre todo la protagonista, ummmm, rozando la perfección. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso preguntarte por qué solo rozando...miedo me da la respuesta jeej, bss

      Eliminar
  34. Gran vídeo, si señorita. Que nivel y que gusto tendría que ser un día contigo!

    Pd:deduciendo un poquito ese correo se pueden averiguar algunas cosas... cuidado con esos mini detalles jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por lo que pueda deducirse del correo... todo lo que puedas averiguar nada de interes! por ejemplo que el jueves que quedamos fue ayer? y qué? o que es el de la semana que entra? Qué mas da un dato asi? jejeje, anda que no hay jueves en un mes! un besooo y gracias por la advertencia.bss

      Eliminar
  35. Que cabrona,jajajajaja me pides que salga y entre para las visitas pero no me respondiste a la duda :P que por cierto suelo salir constantemente del blog,por que si no me pasaria las horas "muertas" (mentira no tendria suficiente papel en casa para limpiarme) ojeandote constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no me contengo, son mis formas, si lo que quieres saber es si soy de las que gritan, nooo jeje, un besoo

      Eliminar
  36. Espectacular. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Ufff que te voy a contar, empalmado me hayo... y deseando de terminar... con esa voz gimiendo y ese cuerpo del pecado que tienes, debes de ser la reencarnación de alguna diosa del sexo, no? jajaaj
    Me pica la curiosidad, te gusta que te digan cosas mientras follas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, suelo ser silenciosa, o gemidos discretos jeje, y no, no me gusta que me digan cosas mientras follo. Un besoo

      Eliminar
  38. Sois demasiado buenos y demasiado generosos, si empezais a hacer excepciones, al final abusaran de vuestra buena fe. Yo al final no llegue a tiempo, y me había hecho a la idea de quedarme sin video (el mundo real es el que manda, muchas veces) y , aunque os agradezco infinitamente que al final nos recompenseis a todos, me preocupa que al final, por ir cediendo, acabeis cansandoos de ceder, no se si me explico.
    A parte de eso, un placer, como siempre, disfrutar de la Reina. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un toquecillo de atención nada más, si esto se fuese de madre, o fuese muy descarado el pasotismo quizá si seríamos más estrictos,pero tampoco era plan de hacer sangre, agradecemos tu interés, un besooo

      Eliminar
  39. Gracias, gracais y más gracias... increíble la verdad, cada día Queen esta más on fire y que gusto que lo compartais con nosotros

    Menuda envidia le tengo a Pablo, la loteria le toco y como lo disfruto...

    Besos y un mordisco

    ResponderEliminar
  40. fantastico vídeo, morbazo total...
    sólo espero convencer a mi esposa de hacer algo así.
    sois geniales, os sigo desde hace poco pero ya estoy enganchado a vosotros...
    un besazo

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias! No trates de convencer, esto es cosa de dos, si tienes que convencer...malo. Bienvenido! un besazo

    ResponderEliminar
  42. Excelente estrategia. Primero ponéis el caramelo en la boca advirtiendo que será enviado por privado todo en una serie de capítulos y al final lo colgáis pero antes dais una severa bronca por falta de comentarios. Esto es un negocio y engañáis como tontos a los pajeros que se la machacan. Y gracias por comentar y gracias por comentar . Ya le estáis viendo color al asunto. Publicidad CPC (AdSense) Planificador de palabras clave,anunciantes privados tienda fetichista y erotic sexshop online y sobre todo eso , comentarios . por supuesto que no le daré la oportunidad al fiera de tu chico en materia informática para rastrearme desde un locutorio el pc x pasará por muchas manos. Si es gratis pero decir la verdad. Lentamente pero estáis prostituyendoos . Daros prisa en eliminar este comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminar el comentario? En serio? jajajaja, TOOOONTO, jaja, ¿en serio piensas que esto es un negocio?¿me puedes decir como ganar dinero con comentarios?... TOOOONTO, no busques más allá de lo que ves porque no hay nada. Perdón a todos porque no tenemos restringidos los comentarios y tenéis que leer gilipolleces. Por cierto, comenta desde cuenta google que si no no ganamos un duro. King

      Eliminar
  43. Como ellos están ocupados en cosas más importantes que leer a un cobarde que se esconde tras el anonimato para decir lo que no tiene pelotas a decir dando la cara, te respondo yo. Publicidad adsense, planificador de palabras clave... Etc.... Toma nota de esta palabra clave.... TOOOOOOONTO!!! Mi duda es si has comentado antes o después de macharcartela. En fin... Que triste tiene que ser darse cuenta de que eres un frustrado cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos gusta que haya faltas de respeto en los comentarios, en este caso no nos gusta que te hayas quedado tan corto! jajaj, un abrazo y gracias, nosotros es que estamos muy ocupados gastándonos el dinero de los que comentáis jajaj. un besazo de Queen también.

      Eliminar
  44. Que buenísima que estás Reyna .....no pagaría de follarte hasta quedarme seco como una pasa.

    ResponderEliminar
  45. Pues sublime la corrida, no se puede decir nada más. Queen es demasiado sexy :D

    ResponderEliminar
  46. Joder, las fotos son morbosas, pero la manera de mamar en el video es de morirse del gusto ... Menuda boca y como la manejas Queen!!! Creo que la ola de calor esta es por tu culpa al calentarnos tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que sepas que el aire acondicionado estaba a tipe y aun así acabamos chorreando...y a chorros! jeje bss

      Eliminar
  47. Me encanta cómo la comes, me recalientas. Me pones el miembro como un calcetín lleno de tierra. Y pensar quien soy el que eyecto todo ese esperma sobre tus berzas: me eriza la piel, me quema, me abrasa por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan sutil como siempre jejej, te echábamos de menos! bsss

      Eliminar
  48. Hola pareja, hace como 4 o 5 días os envíe un correo con mi descripción y unas fotos, creo que al cumplir vuestros requisitos de enviar las fotos tanto de cuerpo como de cara contestáis al correo tanto si el chico os interesa como si no. Sé que seguramente tengáis muchos correos y es casi imposible contestar a todos. Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues acabamos de repasar el correo y están todos contestados, hemos revisado spam y papelera y no vemos ninguno que se nos haya pasado. Perdona y si no te importa mándalo de nuevo. Bss

      Eliminar
  49. milsombrasprofundas26 de junio de 2017, 1:04

    Hoy he vuelto tras una temporada en Japón por trabajo y he entrado en vuestro blog de nuevo, aunque nunca lo he apartado de mi mente ;)
    Madre de Dios lo que me he perdido!!!!!!. De haber sabido esto te habría traído un traje de geisha!!!

    Y por favor....se que no es de recibo entrar y no comentar, pero como viajo tanto por trabajo y entro cuando puedo a través del móvil o el IPAD a veces el comentar se me hace complicado por las casillas de CAPTCHA :(

    He leído bien que se os puede hacer llegar un juguetito o lencería sexy????? Como, cuando y donde?????

    En fin, perdonadme por la excitación de mi llegada. Me encanta la frase de encabezamiento del blog, yo os regalo una de alguien que significó mucho para mi: Grazie per avermi fatto vedere la vita con occhi diversi .....

    Un abrazo enorme y un millón de besos para ambos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué envidia Japón! Lo tenemos como "pendiente". Y tranqui que tampoco es que te hayas perdido nada,únicamente ve donde lo dejaste y continúa jejej.
    Lo del regalo es fácil, entra en miorgasmo.com, elige y diles que es para mí, están sobreaviso, serías el primero jejej. Un besazo y seguimos hablando!

    ResponderEliminar
  51. El audiovisual no ha desentonado para nada en relación al documento gráfico y de texto que acompañaba en forma de relato la secuencia de vuestra visita al SEMAD.Increibles chicos una pasada, y me habéis picado la curiosidad esperándo a que publiquéis la siguiente entrada de Queen caperucita roja ñam ñam .Por no decir si el chico ese del mail pudo cambiar sus compromisos y quedar con vosotros.Todas/os saldriamos ganando porque el resultado lo veríamos plasmado aquí y el deleite sería total.Un besote King/Queen que paséis un Lunes excitante placentero y con orgasmos a tope.

    ResponderEliminar
  52. Me alegro que haya gustado el vídeo, una lástima que blogger no permita subir vídeos más pesados en HD, porque este tuvimos que reducirlo mucho. Pero bueno, priman las fotos así que eso es lo importante. El cuento de Caperucita en horas estará disponible y respecto al chico que iba a ver si cambiaba compromisos...¿tú es que quieres saber más que los demás? jejej. Un besoo

    ResponderEliminar
  53. No solo hay que darle mérito a ambos protagonistas del vídeo sino también al cámara. Nadie se acuerda de ti en los comentarios King, pero yo si :C
    Buen vídeo y manteneos hidratados que hace 'caló'!

    ResponderEliminar
  54. Gracias! Queen es el centro de atención y yo me encargo de que lo sea, y se agradece enormemente que se acuerden de uno jeje, un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Espacio contra privacidad, los Megas siempre son problema cuando se trata de compartir vídeo, sin embargo es muy enriquecedor y bello el contenido y conservar el audio original es lo mejor, muy hermoso gracias por compartir... Besos Bim&Jug México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por seguirnos desde el otro lado del charco, un besazo!

      Eliminar
  56. Vaya polvazo mas bien echado, eres la Queen de dejar secas las pollas. Y King estaria mas caliente que un horno, grabandolo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es lo que quiero, más chicos para dejarlos secos!

      Eliminar
  57. La forma mas ecológica y eficiente de entrar en calor sobre todo en esta época invernal.Es ver el video de nuestra amiga Queen y entraréis en ebullición disfrutando como hace ella de cada instante en dicha compañía.Delicatessen entrada y acompañamiento audiovisual.Un besazo amigos que tengáis un maravilloso día,o puente si lo habéis podido coger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del puente lo dejaremos para otra ocasión jeje, este año nos pilla de pena, pero bueno, muchas gracias por el comentario, un besazo

      Eliminar