martes, 27 de junio de 2017

El cuento de Caperucita.


             Antes de nada queremos anunciar que por motivos personales nos vemos bastante limitados de tiempo para dedicarle al blog. Esto no quiere decir que vayamos a cerrar o tomarnos un descanso o unas vacaciones, no, tan sólo que quizá por este motivo se vea mermado el número de entradas semanales o que no podamos contestaros a todos hasta última hora del día. Más adelante si procede os contaremos el porqué (con fotos jejeje).

             De momento dejamos un nuevo aporte para nuestra sección de cómics, recordamos que el primero fue "La Sumisa" y el segundo "Dogging", esta vez vamos con Caperucira roja y no podemos dejar de mencionar que estrenamos regalito de Sex Shop Erotic.





             Para todo fanático de la fotografía o aquellos que queráis ver las fotos con mayor calidad no desesperéis, en breve nueva versión del cuento con más fotos. Y por último, agradecer nuevamente a 
Sex Shop Erotic, por mandarnos el mono de rejilla que sale en las fotos y que tanto juego nos dará. Abrazos y besos de Queen.


                                                                                                             (King)

68 comentarios:

  1. Como ha cambiado el cuento jejeje, muy bueno pareja. No dejáis de sorprender.
    Un beso a Queen y un abrazo a King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hemos hecho otra versión que os gustará también, esta era por hacerla tipo cómic. Un besoo

      Eliminar
  2. Antes de nada....Pedazo currada que os habéis pegado...
    Que pasada, ya tengo un calentón de los que hacen historia, y no es retorica encima está mañana entro en la habitación para despedirme y me encuentro esto... Bueno comunicación vía mail.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, y no se porqué me da que no le despartaste para despedirte como Dios manda jeje, bss y buen viaje!

      Eliminar
  3. Buenas pareja,que bien le queda cualquier modelito a Queen de verdad,yo creo que da igual que "trapito" te pongas,tu lo haces lucir mucho mejor,de echo podrias hasta ser una de las modelos que lo anuncian en fin que vicio das.En otro orden de cosas y sabiendo que a Queen no le gusta y es un NO!! rotundo,lo cual es una lastima,que pena que no te guste el anal,porque tienes un culo para no dejartelo sano(no solo hablo de tus preciosas y rendondas nalgas que conste,cuando adulo tu culo),espero que no te incomode que te lo diga,solo queria mencionar que es.... un vicio acada vez que lo veo.Abrazos y lametones pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!hay muchas más fotos que subiremos con calidad más adelante. Y lo de culito pues como ya sabes, no se toca pero tampoco me molesta que me lo digas jeje, bss

      Eliminar
  4. Buenas!! Lo recordaba de otra manera... pero sin duda esta mucho mejor hehe. Y además a Queen le sienta genial el modelito. Muy excitante chicos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar y como ya digo, en unos días habrá nueva versión con más fotos, un besooo

      Eliminar
  5. Buenos días!!! Me gusta muchísimo más esta versión morbosa del cuento de caperucita. Y por supuesto deseando ver esa nueva versión. El conjunto de lencería queda espectacular, pero claro... ¿Qué no le queda espectacular a Queen?

    Un abrazo y gracias por el currazo del cómic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!la verdad que los responables de Sex Shop Erotic supieron exactamente lo que me iba a quedar bien jejeje, bsss

      Eliminar
  6. Cuánto morbo!!!!! Tendré que pasear más por el monte a ver si me cruzo con Caperucita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidado por si topas antes con el cazador! bss

      Eliminar
    2. Tendré en cuenta ese sabio consejo
      Jijiji

      Eliminar
  7. Esta versión del cuento me gusta más, muy buena esta caperucita. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo y gracias, en realidad esta es la versión original, pero la modificaron para los niños. bss

      Eliminar
  8. No ha defraudado a las espectativas que tenía ayer por ver vuestro nuevo post a modo de comic de caperucita y el cazador del pollote feroz con ganas de dar gustito a caperucita.Desde la composición fotográfica, al vestuario de Queen sexy y sensual, pasando por los textos del comic y por último los protagonistas vosotros chicos.Deciros que es una obra de arte, me ha encantado y vais a provocar un subidón subidón a los lectores de vuestro blog.Y chicos playa o montaña que siempre se complazcan a las damas sean de espadas, de picas o lo que les apetezca.Un besote morbosete a los dos y que disfrutéis non stop como hacemos vuestros lectores en el blog leyendo, comentando y admirando vuestras entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya comentarios tan completitos que nos hacéis jejej, muchas gracias, no te creas que nos curramos mucho los comentarios, jejej, algo rápido para una versión en cómic de otra versión más potente que está en proceso. Un besazo!

      Eliminar
  9. Estoy deseando ver las fotos sin ese filtro "comic", que sí, que el comic está muy bien, original, currado,... pero mucho más lo está NUESTRA Queen.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, en un par de semanas estará, hay material antes jeje, bss

      Eliminar
  10. ¡Pobre lobo! Esta caperucita lo ha dejado seco sin ayuda del cazador ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es el cazador! no el lobo! A qué estamos? jejej, un besazoo

      Eliminar
    2. ¿Dónde estaría mirando? En mi descargo, las letras se ven un poco pequeñas en la pantalla. Me encantaría poder verlo a la resolución original, pero el visor de imágenes de blogspot no parece que lo permita (o soy muy torpe). Besos.

      Eliminar
    3. Pues ni idea porque nosotros lo vemos perfectamente. Bss

      Eliminar
  11. Reina estas impresionante de Caperucita. Si yo fuera el cazador.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que estar pendiente del lobo..jeje bss

      Eliminar
  12. vaya tela desde luego con vosotros la sorpresa siempre esta asegurada, si hacéis un casting de posibles cazadores me apunto.jajajajajun beso pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Intentamos hacerlo diferente y único, de forma que aunque intenten plagiar...no puedan! jeje bss

      Eliminar
  13. Ufff mira que sois juguetones jajaja y a mi que me gusta. Qué caperucita más viciosilla tenemos por aquí, le encanta ir ordeñando y que le llenen las tetas de leche... mmmm me voy a hacer leñador ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leñador? a ese lo quitamos del cuento jejeje!, aquí hay se ser cazador y tener una buena escopeta!jajaja, bss

      Eliminar
  14. Bueno bueno bueno, viva Caperucita, el bosque, el lobo y el cazador!!! Me encanta este comic! Habrá más partes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mas partes no, otra versión pero ya tipo cuento no cómic. bss

      Eliminar
  15. Impresionante caperucita,ese conjunto te quedo hermoso,junto con esos zapatos rojos de tacon,bellos,gracias por deleitarnos con tu hermosa figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me cargué los zapatos jejeje, gracias y un besazo!

      Eliminar
  16. Ummmmmmm increíble , este cuento no lo conocíamos , sin duda es el mejor ajjajajajajaja .Un fuerte abrazo
    PD: A ver si aparece el lobo feroz ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estamos versionar más cuentos jeje, un besoo

      Eliminar
  17. "buscaré un sitio donde sentarme..." Y aquí uno deseando ver esa foto en buena resolución, vaya foto! No he podido leer el comic pero ya voy malo para el trabajo, espero concentrarme sin dejar volar mi imaginación/fantasía jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es muy largo el comic, en lo que te sientas en el wc lo lees jeje, un besazo

      Eliminar
    2. Demasiado me he centrado y recreado en esa parte. No he podido continuar por motivos de salud...

      Eliminar
  18. Que os parece si reescribimos todos los cuentos de nuestra infancia?? Jejeje me ofrezco voluntario eh. Gran trabajo pareja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Way! es una pedazo de idea...aunque, en los chinos hay capas de todos los colores jeje, bss

      Eliminar
  19. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero ........ esta versión le da mil vueltas a la original, donde va a parar jejeje;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya nos estamos planteando versionar más cuentos! bss

      Eliminar
  20. jejej gracioso a la vez que morboso, king era el cazador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que de vez en cuando quiere ser protagonista!jeje bss

      Eliminar
  21. Al final Queen le conto a su mejor amiga el secreto de Caperucita???? Cuando sonaran campanasssss..... Algo especial para ese gran dia??? Y el tema del poker.... Cuantos frentes abiertos....sois espectaculares y felicidades x aportarnos momentos tan exitantes en cada entrega nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, de momento no le he contado nada, y no creo que lo haga, y especial? qué quieres? que hag algo con ella? jeje, no, bastante si se lo cuento. Por el poker pues seguimos con dos jugadores comprometidos, mas mi chico, faltan tres, esto va para largo jeje, bsss y gracias

      Eliminar
  22. Preciosa... me encantaría ver esas fotos en real, son bien morbosas.

    Besos guapos!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito final :):) y las fotos efecto cómic muy chulas en real deben molar mucho más jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Y yo que pensaba que Caperucita era una niña tímida :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tímido es el cazador jejeje,yo ya no se donde quedó la timidez..jej, bss

      Eliminar
  25. Que inocente caperucita :P , muy currado , la verdad :)

    ResponderEliminar
  26. Madre mía con las Caperucita de hoy en día, este sábado me voy al monte a ver si me caza una a mi 😂 con que esté la mitad de buena que Queen me conformo

    ResponderEliminar
  27. No se si habrá muchas como yo, podíamos lanzar la propuesta de que todas las parejas que nos siguen vayan a hacerse unas fotos de caperucita!! Un besazo

    ResponderEliminar
  28. A mi me ha gustado el procesamiento, esta muy chulo y se la ve muy guapa y muy sana ejercitando todo el cuerpo en el campo desde las lumbares mostrando su precioso culito hasta el cuello. Que chica mas aplicada :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias! Nos alegra que te haya gustado, un besazo

    ResponderEliminar
  30. Sois los mejores, sin duda, Queen es irresistible, y os vais superando cada día en morbo, imaginación,belleza y buen gusto, aplausos y besos desde el más sincero deseo,vinoteco

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario, ers fácil eh? jejeje, besitosss

    ResponderEliminar
  32. Hola chicos! Pues siempre dicen que el lobo siempre es el villano cuando la caperucita es quien cuenta la historia... Pero creo que ahora nos vale más la historia desde el punto de vista de ella!!!!

    ResponderEliminar
  33. Siempre pensamos que la versión que nos cuentan es la verdadera, pero... estuvimos ahí para verlo? jeje, mejor organizarnos nuestra propia versión. Un besoo

    ResponderEliminar
  34. Yo soy presa fácil, lo reconozco. Me encanta Queen, me gustan los cómics y me gusta la forma de escribir de King. Os ha quedado muy chulo, está currado y se adivinan unas fotos geniales y un espectacular paisaje. Quien fuera lobo...........
    Un diez para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos gusta hacer comics, le da un toque fantástico a nuestras andanzas jeje, un besooo

      Eliminar
  35. Muy bueno el cómic, y qué bien la queda ese disfraz de Caperucita a Queen. ¡Para comérsela, que diría el lobo feroz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hacemos lo que podemos, un besooo

      Eliminar