viernes, 5 de mayo de 2017

Un poquito de deporte.


             Holaaaa, se acerca el veranito y hay que ponerse serios, así que le he dicho a Queen que toca hacer un poco de deporte.Se ha puesto su ropa deportiva y ¡a la calle!, jeje. Y cómo no, a acabado enseñándome un poquito de lo que tanto nos gusta a todos jeje. ¡No os hacéis una idea del tacto de su culito en esas mallas! así no hay quien se concentre... ¡Un saludo y feliz finde!

















                                                                                                                      (King)

26 comentarios:

  1. Esta bien...me habéis convencido esta misma tarde me voy al running..jjaajjaa.
    Que percha tienes maja...AING...!
    Hala hoy último día de viaje....por esta semana.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo a descansar el finde, buen viaje!! un besazo!

      Eliminar
  2. Isometrico de Sentadilla, planchas laterales... Esta claro que lo mejor empieza cuando estiras ;) jejej. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes de qué va el tema ¿eh? jejej, no va a ser todo cama! un besazo

      Eliminar
  3. buenos días, hacemos una quedada runners ,jajajajaj....bella y sensual como siempre...un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si hiciésemos una quedada runner no se porqué me da que yo iba a marcar el ritmo, jajaja, un besooo

      Eliminar
  4. Impresionante…No sé si seré el único que prefiere este tipo de entradas a las de sexo, porque en las “escapadas” solo puede uno sentir envidia (sana) por no poder disfrutar ese cuerpo como hacen otros.

    ¡Un saludo de un lector del blog desde sus inicios que se anima hoy a comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te vale!! a ver si te vemos el pelo por aquí un poco más jejej, pero bueno, más vale tarde que nunca, me alegro que te guste, un besazo

      Eliminar
  5. Muy buenas pareja! Con este tipo de entradas, si encima le añadimos un aviso previo tipo "Queen va a salir a hacer deporte", como no sabemos por dónde saldrá, seguro que acabariais con el sedentarismo y nos echaríamos todos a la calle a ver si la pillamos y ya de paso hacemos también algo de deporte si eso jejejeje. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría nada mal contribuir con un poquito de deporte, jeje, que luego andamos todo el día quejándonos de gorduras y demás, jeje, vengaaaa, todos a buscarmeee jejeje. Un besazo

      Eliminar
  6. Me he acordado viendo estas fotos que eres esa chica que pone celosa a cualquier mujer, la de "¿y quién es esa?, de qué la conoces?... ¡¿y si no la conoces por qué te ha saludado...!?" y similares... jejeje

    Harías estallar de celos a cualquiera, lo he vivido y... no tiene que ver nada con la entrada, lo sé, pero ¿recuerdadas esa entrada en la que estabas en una piscina y una chica opinaba subre tus tetas, diciendo que eran operadas, etc.?

    Todo esa envidia que sienten ellas que tiene su cruz en todo ese morbo que nos produces a nosotros, ¿estás de acuerdo??

    Y la respuesta es un chorrazo de esperma mirnado esa chocha que me pone la verga como uan manga pastelera, loba.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja ...esa chocha que me pone la verga como una manga pastelera... jajaja, pedazo de animal! jaja, me partoo. Pues no se si ya hablé de que no tengo muchas amigas, siempre he sido más de "amigos", me pasé la infancia peleando con mujeres acusada de robarle el novio a unas y a otras, algunas veces incluso sin ser como decían, pero bueno, me estaba bien por las que no se enteraban jejej, así que estoy de acuerdo contigo. un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Estás pa hacer tuning y hasta el pino puente con las orejas contigo mmamma mmia

    ResponderEliminar
  9. menudas planxas laterales! ay dioh mio!

    ResponderEliminar
  10. El problema de que nos trateis tan bien es que nos das la mano y te comemos el... digooo... que pronto empezamos a pedir mas...mas..o si, dame...ejem...ya me entendeis.
    Disculpadme el exabrupto ¿En que estaría yo pechando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pidáis mucho que creo que ya doy bastante jeje, un besoo

      Eliminar
  11. ¿No hiciste suficiente ejercicio la semana pasada con Iker y Álex? Está muy bien que seas constante, no es que ese cuerpo se pueda mejorar, pero tienes que mantenerte en forma para los maratones de sexo que te das. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si leíste que a mitad del polvo me dio un pequeño mareo, y aunque finalmente lo dí todo, no puede ser, tengo que estar en plena forma! jeje, bss

      Eliminar
    2. Creí que el mareo era de la excitación. Pero si fue de cansancio, a entrenar, sobre todo resistencia (cardio para la resistencia y sentadillas para fortalecer los músculos necesarios - aunque parece que a ti no te gusta tanto el estilo amazona). Besos.

      Eliminar
    3. Puede que fuese de la excitación, no lo se, se juntó todo jeje, prefiero debajo aunque a Álex lo cabalgué hasta el final! jeje bsss

      Eliminar
  12. Si llega a pasar alguno por ahí si que se hubiera mareado, porque seguro que le deja de regar bien el cerebro... sería una motivación cojonuda para ir a correr toooodos los días.
    Un beso guapa donde tu lo prefieras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al final me parezco a Forrest Gump, yo corriendo y u montón de tíos de trás! jaja. Bsss

      Eliminar
  13. Hola Soy Sebastian de Buenos Aires, y llegue a este blog de casualidad, los felicito por la calidad de l blog y por lo hermosa mujer que eres.

    un abrazo y los sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias, nos encanta tener seguidores de todas partes, un beso y esperamos verte más comentando!

      Eliminar