lunes, 8 de mayo de 2017

Nueva etiqueta "Fantasías con nuestra Reina"


             A petición de uno de nuestros seguidores, el que quiera puede describir una fantasía, un deseo, una sueño en el que nuestra Reina sea la protagonista, ella comentará y quién sabe, ¡quizás quiera cumplir la fantasía de alguno!

             Para empezar os voy a contar una de mis mil fantasías:

             EL CUPÓN

             Todos sabéis que Queen manda, es decir; ella elige, habla y decide cómo, con quién y cuándo quedar con los chicos que conoce. Pues bien, me gustaría que me diese ese poder en alguna ocasión. Hay muchas veces que entablo conversación con algún chico y ella lo descarta porque es muy joven, o tiene pinta de chulito, o ha sido parco en palabras...

             A mí, a veces, me gustaría poder organizar algo "sorpresa", tema bastante complicado, por la escasez de candidatos válidos para ella.

             Por ejemplo:

             Ha decidido tener un detalle conmigo, y se curra unos pequeños vales que me regala en una fecha señalada o simplemente porque decide tener ese gesto en un momento determinado.


             Es un vale que yo llevaría siempre conmigo, y que puedo darle a un chico a mi albedrío. El chico tendría que darle el vale a Queen si quiere hacer uso de él. Ella tendría que hacer lo que ponga en el vale con el chico que se lo entregue. ¿Qué os parece?¿Creéis que tendrá ese detalle conmigo?¿Os gusta la idea?. Saludoss y ya sabéis, todo el que se anime a escribir su fantasía, sueño o deseo con Queen, que deje comentario.
                                                                      (King)

39 comentarios:

  1. Es una estupenda idea... Es un juego muy interesante para que empiece a probar y desafiar sus límites.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba...
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver que pasa con tu registroo jeje, aunque por la hora del comentario siempre sabemos quien eres jeje

      Eliminar
  3. jejej ya tengo 2000 impresos de los vales jeje no se cual utilizar primero. Un beso pareja, buena idea a ver que se nos ocurre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has enterado jejej, eso se lo regalaría yo a King y el puede distribuirlos a su antojo jajaj... bsss

      Eliminar
  4. Muy morbosa la idea. Es como una versión detallada de la lista de fantasías cuckold que tenéis, ¿no? Iré pensando algunas (aunque la del poker, por ejemplo, me gusta mucho). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido si jeje, pero con vuestras ideas, la del poker sigue en proceso, aunque tardemos, algún dia llegará jej, bss

      Eliminar
  5. Joder, no se si tendrá ese detalle pero ese vale vale -nunca mejor dicho- millones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no nos des ideas que los subastamos ¿eh? jejje, es broma, un besooo

      Eliminar
  6. Soy un joven de 21 añitos y sigo el blog desde los principios. Sueño muchos días con queen, daría lo que fuera por una foto subidita de tono con ella, pero soy muy tímido. Mi fantasía sería que queen me enseñara como folla una mujer de verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, bienvenido!! todas las mujeres somos mujeres de verdad!!Bsss

      Eliminar
  7. Espero a Queen sentado en un probador del corte inglés. Los ojos vendados. Ella entra. Bajo su falda unas suaves medias. Las manos suben siguiendo la sinuosa línea del liguero hasta... CONTINUARÁ.

    ResponderEliminar
  8. pues a ver, yo tengo varias jajaja asi que pongo algunas y le pido a King que se acuerde de mi en el reparto de tickets jajaja
    La primera sería quedar un dia con King y Queen en una ciudad en la que no se nos conozca a ninguno y pasar un dia o dos completos, tiempo el cual, Queen y su invitado harian el "papel" de pareja, delante de King, y King haria el papel de "invitado".
    Otra seria ver a Queen con una doble penetracion y como sabemos que su culito es intocable, seria una doble penetración vaginal, para lo cual tendrian que ser dos pollas con las dimensiones de grosor adecuadas a su sexo (lo siento King, por lo que he estado viendo en fotos, con tu grosor no cabria mas jejeje).
    Y la tercera....de momento....ya que hemos podido ver un trio, habria que sumarle un miembro mas y aqui si que King estaria bien que participase. (esta y la anterior son compatibles)
    Bueno y como estamos casi en rebajas, cuatro por el precio de tres....una mesa de "invitados" en vuestra boda y que Queen fuese seleccionando quien disfruta la celebracion en la sala y quien la disfruta con ella.
    Se me ocurriran mas seguro¡¡

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, me he reído bastante con el comentario... y te matizo, "muy a tu pesar"... olvídate de que alguien ejerza de pareja con mi chico delante, esto es únicamente tema sexual, el tema ejercer de pareja si no está el no me importa. Dos doble penetración vaginal, sí, ¿porqué no? pero como tú dices... necesito dos pollas adecuadas, jajaja. La del trío y que participe mi chico también, pues claro, sin problema y lo de la mesa de invitados en mi boda... No me fío del que no selecciones para disfrutar conmigo, lo mismo les da por beber y se ponen a rajarle a mis buelos de dónde han salido jejeje.... Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm lista de fantasías...

    Mi aportación, se que eres Queen porque eres una reina y mereces ese trato, pero no hay nada mas sexy que ver a una reina rebajada a realizar tareas de "sirvienta" (solo por una horas), pero me la imagino vestida con una toga romana sin nada debajo medio transparentandose o con un vestido de seda y un pañuelo de lentejuelas estilo arabe en la cintura... Alli ella serviria manjares y bebidas a King y los huespedes, bailaria para nosotros. Y nos aprovechariamos poco a poco de ella, primero con tocamientos mientras atiende estas tareas, luego a peticion nuestra se acercaria y abiertamente sobariamos su cuerpo hasta acabar sin ropa, de alli lo que el morbo nos diga... Menuda bacanal me montaba contigo Queen! Con el beneplacito y disfrute de King por supuesto!!

    Besos pareja! Si la cumples espero estar invitado ;)

    Pd: Vale por... un baile sexy
    Vale por... recibir a alguien con los ojos vendados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto!! es algo que me ha dicho King más de una vez, quizá algún día haga algo parecido! Un besazo!

      Eliminar
  11. Mi aportacion.. tengo un establecimiento de hostelería.. la fantasía es que esta Queen .. se toma algo. Y mientras hay un juego de miraditas e insinuaciones.. tras ello y a una señal de ella es ir al servicio a lmacen o incluso cocina del establecimiento y culminar con felacion de uno a otro y sexo rápido y placentero todo muy morboso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que morboso lo del establecimiento! me gusta la idea jeje, lo tenemos en cuenta, un besoo

      Eliminar
  12. Hacer una minifiesta en una casa, donde queen estará en un cuarto con los ojos vendados y atada a un potro a 4 patas, todos podemos entrar y penetrarla cuando quisiéramos luego salir beber algo comer algo y si vuelve apetecer a entrar al cuarto jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola la idea, aunque no se atada, permanecer en una habitación y que vayan pasando a su antojo...mmmm jejje

      Eliminar
  13. Llevarás una falda corta, no hace falta muy corta, algo por encima de la rodilla y que no sea ajustada, un jersey de punto amplio, suave, debajo un sujetador sexy pero sin aros, muy finito, y unos calcetines gruesos ligeramente por encima de las rodillas, dejando un pequeño espacio hasta el final de tu falda. Para completar el conjunto unos zapatos de tacón mediano. Quedaremos en un lugar público, concurrido (una estación de autobuses o de metro). Yo llegaré por detrás tuya y no te podrás girar. Te guiaré hasta un lugar apartado. Allí deslizaré mis manos por debajo de tu jersey. Primero acariciando tu espalda, después tu abdomen, subiendo por los laterales hasta tus hombros y finalmente bajando a tus pechos. Mientras te besaré el cuello y mosdisquearé levemente las orejas. En ningún momento te podrás volver. Cuando te muerdas el labio será la señal para que baje a acariciar tus piernas, tu culo, bordearé tus labios y meteré mi cabeza debajo de tu falda. Besaré tus muslos e iré subiendo, dando besos, hasta llegar a tu sexo. Lo besaré, lo lameré hasta conseguir arrancarte un orgasmo. Entonces desapareceré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Aunque os empeñéis en que si por la espalda, que si ojos tapados, que manía con que no vea, que me gusta ver jejje, me encanta que me lo coman pero prefiero correrme con una buena polla dentro, jeje, un besooo

      Eliminar
  14. Pues yo he leído todos los ocmentarios, he reflexionado... me he puesto cachondo... he pensado en lo que nos has dado y cómo no en lo que te falta por darnos. Entonces me he acordado de una conversación tuya en la que explicabas qeu desede que hablabas con Álex, o con Manolo... me da exactamente igual... tú estabas muy cachonda, más que nunca, y estabas masturbándote junto a tu chico, creo recordar.

    Hace tiempo creaste un par de entradas, vestida más informal o mosrboseando un poco con el pijama (creo que por petición de algún lector); pero lo que nunca hemos visto ha sido a esa Queen que se excita, en la más absoluta intimidad, y la manera de hacerlo. Esa historia íntima en la que cada uno lleva sus fantasías hasta ese punto que a veces es incomprensible para el resto.

    Pues ni se ha contado, ni SE HA VISTO... jejeej, ahí tienes mi sugerencia, rubia, vale?

    Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es que me ha pasado en muy pocas ocasiones, suelo apagar ese fuego que me surge con mi chico, pero se a lo que te refieres, y queda pendiente jeje, un besooo

      Eliminar
  15. te cuento reina yo soy de peru eres tan sexi y morbosa soy tu admirador numero 1 me gustaria que te follaran al estilo de nacho vidal o rocco siffredi con toda esa pasio y rudesa que te follen duro como ellos saben hacerlo que dices reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueses su admirador número 1 sabrías que ese no es su estilo ni es lo que le gusta jeje y disculpa, no soy quien para decir eso pero no me podía callar, no obstante seguro que eres un gran admirador, es fácil serlo con esta Reina. Un saludo

      Eliminar
    2. Échale tierrita...jajaja, como dice Karlmarkus no es mi estilo, ni me gusta, es más, me desagrada. Agradecer tus palabras Karlmarkus, un besoo

      Eliminar
  16. bueno con todo respeto la que responde alas preguntas es ella la reina espero quede claro genial reina si no es tu estilo bien me referia a nacho vidal que es un gran actor porno aya en españa espero no se aya mal interpretado mis palabras mi admiracion y respetos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, con todo el respeto. Primero,es un foro abierto en el que cualquier comentario realizado con respeto tiene cabida de momento. Hasta las propias críticas hacia King y Queen las aceptan de buen grado siempre que estén realizadas desde el respeto, con lo cual si sus comentarios están sujetos a críticas, imagina los tuyos y los míos. No obstante, si se incurriese en faltas de respeto imagino que borrarían los mensajes, fuesen de quien fuesen.
      Por otro lado dices que es la Reina (se merece las mayúsculas), la que responde. Nunca te olvides de que también hay un Rey, King.. A él le dejamos responder entonces? Sergio solamente quise evitar que metieses la pata,no lo tomes a mal, y el fan número 1 tampoco soy yo, yo diría que es Artillero,y por méritos propios, pero no deja de ser una opinión subjetiva. Insisto, no te lo tomes a mal y sigue disfrutando de esta maravilla de blog porque no importa ser el primero o el último en llegar, lo que importa es que todos estamos aquí disfrutando de ella. Un saludo!

      Eliminar
  17. Con todo respeto en varias ocasiones otros lectores le han puesto las cosas claras a quienhace comentarios desafortunados, y esta vez igual. Se quien es Nacho Vidal aká en España y te repito que eso que tanto te gustaría a tí ver, a mi me desagrada.

    ResponderEliminar
  18. Dias de cine 1.
    Me gustaría quedar un día con vosotros para ir al cine, mejor que no sea el día del espectador. Quedaríamos para tomar algo y conocernos. Si congeniamos iríamos al cine.
    Escogeríamos una peli que nos guste a todos. Aunque alguno podría decir que la peli es lo de menos, yo diría que no, ya que no podemos meternos a una sala con una peli de terror por ejemplo, y estar escuchando a gente pegar gritos en la sala. Si pudiera escoger sería un musical, creo que el de ABBA. La cuestión es encontrar una sala que todavía proyecte esta peli . Esto no es una cena de etiqueta así que iríamos vestidos de manera informal, yo con vaqueros y camisa lisa, Queen con zapatos de tacón, falda y camisa blanca.
    Una vez en el cine iríamos a la última fila, como diría el maestro Sabina “ la fila de los mancos”. Queen y yo nos sentaríamos juntos, yo a la derecha, King donde él considere oportuno. A ser posible seria donde no tengamos nadie muy cerca de nosotros pero tampoco muy lejos.
    Una vez empiece la película, cogería la mano de nuestra reina y la acariciaría, me encanta acariciar la palma de las manos, tenemos muchas sensaciones nerviosas que se suelen olvidar pero que son propensas a las caricias. Según se caldee el ambiente, pasaríamos a besarnos, recorriendo esos bonitos labios, acariciando el cuello mientras nuestras leguas van dando rienda suelta a nuestros instintos. Me encantaría buscar ese punto en que ella arquee la espalda mientras la beso con las manos agarradas a su cintura. Separaría mi boca de ella y seguiríamos juntando con nuestras lenguas. Me separo unos centímetros de sus labios y la miro a los ojos, mientras voy soltado los botones de su camisa muy despacito, de vez en cuando la vuelvo a besar. Mientras voy acariciando la piel que va quedado expuesta. Bajo con mis besos por su cuello, acaricio con mi lengua cada poro de la piel que tengo descubierta para mí. Recorro toda la piel que el sujetador no cubre, intentando buscar con mi lengua la aureola de sus pechos. Creo que ahora necesito cambiar de posición, separo sus piernas suavemente, me pongo de rodillas entre ellas, la tomo por la cintura, aparto su sujetador y recorro sus pechos buscando su punto de excitación. Tengo que recorrer todo ese hermoso torso intentado conseguir que Queen exhale algún gemido apagado, buscando que de alguna manera con sus manos sobre mí me den su aceptación a lo que estoy haciendo y tenga su beneplácito para continuar.
    Sigo en el siguiente comentario por problemas de espacio.
    ChicoPasional69

    ResponderEliminar
  19. Dias de cine 2.
    Bajaría mis manos a sus tobillos, acariciándolos y poco a poco subiendo, mientras ella ligeramente inclinada funde su boca con la mía. Pasaría suavemente sobre sus gemelos, rodillas, buscando la parte interior de sus muslos, sujetándolos fuerte con mis manos, buscando el momento que ella intenta separarlos un poquito más. Llegamos a ese punto subiría su falda para recorrer las comisuras de su tanga con mi lengua, dando algún bocadito en esa zona, apretando sobre ella con la palma de mi mano y mirando como su cara cambia sobre cada presión…
    Le bajaría el tanga suavemente y muy despacio, quiero saborearla sin nada de por medio. Buscaría su punto mas sensible, buscando el arqueo de su columna hacia mía donde me diga inconscientemente que siga en mi labor.
    Si algo me gusta de los sitios con público, es buscar ese orgasmo ahogado donde pretendes no hacer mucho ruido. Donde la fuerza de tus manos lo dicen todo, donde tu cuello se desplaza hacia atrás y tu pubis se desplaza hacia el borde de la butaca. Quizás, mi parte irracional busque que se te escape algún gemido subido de tono, donde mi ego piense y quiera hacer partícipe a todos los espectadores que “ esta hembra, hoy, es mía” , donde veamos gente con la cabeza volteada que intenten imaginar que puede estar pasando en la fila de los mancos. Donde en el momento que acabe la película, todos nuestros ocasionales voyeurs no se muevan de sus asientos esperando vernos bajar por las escaleras como si nada hubiera pasado. Donde quizás, algun@ sientan cierta envidia y quizás alguna vez hubieran deseado haber sido participes de un momento como este.
    Chicopasional69

    ResponderEliminar
  20. Guaaaauuu, esta muy bien, muy explícita y descrita con tacto... el problema que siempre será fantasía, la fila d elos mancos de hoy en día está demasiado alta y no hay forma de ocultarse lo más mínimo, y las posiciones que describes son un tanto...viene el acomodador y nos echa jajja, pero esta muy bien, graciaaaas y un besazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias. Lo bueno de las fantasias o sueños es que como son de uno, siempre se le pone un final feliz, coño, que para esos son nuestras. No vamos a tener una fantasia y ponerle un final que no sea bueno jajaja.
    Pd. El acomodador pasaria a ser expectador y seguro que ese dia, estaria encantado con su trabajo.
    Bss pareja.
    Chicopasional69

    ResponderEliminar