miércoles, 31 de mayo de 2017

¿Cuántas fantasías caben dentro de esta fantasía? (Actualización)


            Ojeando internet en todo el tiempo que llevamos con el blog, he encontrado varias páginas donde se enumeran distintos tipos de fantasías, todas referentes a la exhibición y sexo con terceros de una mujer casada o con pareja, yo voy a reflejarlas una a una para que me digáis que os parecen, no digo que vayamos a cumplirlas todas. Obviamente he eliminado algunas que implicaban romper nuestros tabúes. Ej: Bukkake (Queen no acepta corridas en la boca).

             Podéis ir aportando ideas e iremos añadiéndolas a la lista.

 1. Follar ante un mirón mientras este nos fotografía.
 2. Hacer de mirón y ver lo bien que lo pasa con otro/s. (pincha aquí)
 3. Participar junto con otro/s. (pincha aquí)
 4. Grabar y fotografiar un encuentro con otro/s para después exhibirlo. (pincha aquí)
 5. Cibersexo, calentar a un tío hasta que se corra. (pincha aquí)
 6. Cibersexo, exhibirse y tocarse ante un tío hasta que se corra. (pincha aquí)
 7. Otro dirige un encuentro a través de la cam entre ella y otro.
 8. Hacerme el dormido, despistado, borracho y que tenga sexo con otro delante de mí, y que él crea que no me doy cuenta.
 9. Hacerle fotos y colgarlas en internet. (pincha aquí)
10. Juegos con otro/s que acaben en provocación y sexo, strip poker, oca erótica...
11. Con un compañero de su trabajo.
12. Verla con otro por Skype
13. Que quede con alguien a solas y después me enseñe fotos del encuentro. (pincha aquí)
14. Que quede con alguien a solas y después me enseñe vídeos del encuentro. 
15. Gangbang participando.
16. Gangbang sin participar.
17. Que se prostituya.
18. Buscar alguien que la fotografíe desnuda.
19. Que caliente a algún hombre en su puesto de trabajo.
20. Calentar y provocar a un repartidor cuando suba a casa.
21. Jugar en lugar público, ser pillados y que se apunten.
22. Se va al baño de un bar, restaurante, pub... con otro y luego me muestra fotos.
23. Quitarse la ropa interior en lugares públicos. (pincha aquí)
24. Provocar a otro hombre.
25. Dogging.
26. Que otro le acaricie en el cine a mi lado.
27. Fotografiarle ante un espectador. (pincha aquí)
28. Verla follar con otro en el coche desde fuera.
29. Verla follar con otro fuera del coche desde dentro.
30. Que se exhiba en lugares públicos.
31. Que haga top-less en una playa tradicional.
32. Ir a una playa nudista para que la vean. (pincha aquí)
33. Fotografiarle en una sesión erótica con otro chico. (pinche aquí)
34. Ver un encuentro con otro hombre desde el filo de una puerta. (pincha aquí)
35. Que se duche con otro.
36. Que se folle a un amigo mío.
37. Poner una cámara espía para ver lo que hace con otro/s.
38. Ir a comprar ropa y ayudarle a elegir la que se pondrá para otro.
39. Que tenga sexo con un conocido suyo y que él crea que yo no se nada.
40. Que pase unos días con otro y me enseñe fotos y vídeos después. (pincha aquí)
41. Que cumpla mis órdenes y tenga sexo con otro/s sin rechistar.
42. Que tenga sexo con un conocido de ambos y que él crea que yo no se nada.
43. Ir de compras con un tercero, evidentemente "invitada", dejándose ver sutilmente la ropa interior (si es que la lleva), o pidiendo opinión en el probador.

                                                                                                                        (King)


             Esta entrada se irá actualizando en la medida que vayamos realizando alguna de las fantasías de la lista. Primera publicación 15/11/2016.

55 comentarios:

  1. Evidentemente mente, me gusta todo, pero si tuviera que quedarme con una seria que fuese otro el que le ayudase a comprar ropa para que la disfrutes tu King, es decir, que paseando por un centro comercial, elija a quien le guste y le pida ayuda para comprarse lencería para una noche especial contigo.
    Esa en concreto una vez la leí no se bien donde y desde entonces la llevo clavadita en el seso.
    La única pega que tiene es conseguir que al tipo le quede claro que sólo es para que le ayude en el probador sin más que algún roce inocente y por supuesto el placer de verla mientras se desnuda.
    Aunque lo más normal es que el tío salga corriendo viendo semejante pivon.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, respecto al punto número 37... parece que haremos algo por el estilo jeje, aunque no exactamente. Es cierto que es algo súper difícil, en plan busco un chico y le digo, oye vienes conmigo al probador a ver si me queda bien un corsé y un tanguita?... al final todos salen corriendo jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¿Valdría que tenga sexo con un seguidor del blog al que no haya visto nunca? ;P Besos

    ResponderEliminar
  4. Una variante del 10 sería que Queen fuese el premio de un juego. Otra (que seguro que está en la lista) es que mientras ves un partido/serie/película con unos amigos Queen os satisfaga sexualmente (de alguna manera). La verdad es que casi todas me resultarían muy excitantes si yo fuese King (salvo la 16). ¿Y para ti, Queen? ¿Cuáles te atraen más (aunque sea sólo como fantasía)? Besos.

    ResponderEliminar
  5. La segunda parte, la del fútbol, creo que sería variante de la 14! Que aunque visto pueda resultar atractivo a la idea, tendría que juntar a dos o tres chicos con los que ya haya estado, y que me gusten... y eso ya sabes, mision casi imposible. Respecto a lo de ser el premio pues un poco más de lo mismo, entre variis chicos que me gusten previamente,aunque imaginando la situación, cuatro o cinco chicos jugando al poker y yo premio al ganador mientras el resto mira...mmmm...me lo apunto jejeje. Por lo de atraerme me atraen todas, otra cosa es que creo que alguna sería imposible de realizar jeje, Besoss

    ResponderEliminar
  6. A mí, como marido que anhela ser cornudo, me gustaría para mi esposa la 13. Que tuviese un amante fijo y quedasen con total libertad. Y que se fuesen solos algún finde y me enviasen fotos. Para mí sería muy excitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el problema en mi caso es que yo no quiero esa libertad, no me interesa, a mi me gusta estar con mi chico, es con él con quien me lo paso bien... un finde entero con alguien... no gracias! mi opinión ¿eh?, lo que quiero que quede bien claro que ni me tiene atada ni me obliga a nada, ni estoy cohibida o reprimida por el qué dirá. Un besooo

      Eliminar
  7. Jeje! Me gusta tu sinceridad, Queen.

    Pienso que ninguna de las 37 entradas de la lista tenga que ser actividad habitual para considerarla como realizada. De hecho la mayoría se harán una o ninguna vez (quizás -y ojalá- alguna se repita).

    Eso es lo bueno de las fantasías, que no desmerecen por no realizarlas, a veces no se da la situación, etc y está bien así.

    Vosotros sois muy valientes por dar pasos que muchos no nos atrevemos, y es un verdadero regalo que lo compartáis con nosotros del modo que lo hacéis, con inquietudes, deseos, dudas,... lo hace más real porque lo es y se nota, y se aprecia mucho más.

    Gracias! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, gracias, la verdad es que podemos escribir mal o peor, o hacer fotos mas mediocres que otras pero si que estamos seguros que buena parte de los seguidores están ahí porque es una historia real, contada detalle a detalle. Nosotros seguiremos en esta línea, al menos por ahora jeje. Un besooo

    ResponderEliminar
  9. La 21 es muy morbosa. Ir con King a una discoteca. Que delante de él bailes y ligues con algún chico. Y que luego te lo lleves a los baños. Como marido deseoso de cuernos me parece una gran fantasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vemos más como que el chico ya está ligado, ya hablamos en un post de lo difícil de llevar a cabo nuestra fantasía con un desconocido de una noche jejeje, pero bueno...algún día quizá jeje.besoss

      Eliminar
  10. King buenas noches .
    Te he leido y te he copiado y citado obvio la fuente de este asunto muy interesante de cuantos tipos de fantasías.

    Muchas gracias!!!!! Desde Buenos Aires ARGENTINA

    La Reina siempre muy Reina y Ud un Caballero.

    Saludos Cordiales !!!!

    http://casadoconunamilf.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  11. Perfecto!! Nos alegra tener seguidores al otro lado del charco! Graciás y un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Delicioso ver cómo se van tachando cosas de la lista...!!Aunque lo mejor es fantasear como se desarrollará alguna de ellas!!(Babeo tipo Homer)
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión ha sido el punto número seis, tampoco penséis que cunpliremos todas o que son nuestras metas. Un besoooo

      Eliminar
  13. Si puedo elegir me quedo con la de calentar al repartidor. Debe ser mormosisimovtanto el antes como el durante y el después.
    Besos.
    Charro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa está muy bien! Pero tenemos que buscar un lugar donde no se nos conozca y en una casa ajena, no quiero que el repartidor vuelva despues de trabajar! Jeje, este punto con tiempo jeje,un besazoo

      Eliminar
  14. Yo se de una fantasia q ahi no edta puesta...seria conocer a algun chico y saber q es de confianza,intercambiar los numeros d telefono y luego jugar con el via whatsapp...juegos de rol,fantasias,intercambio de fotos...lo bueno d esto es q es"en vivo"en cualkier lugar y en cualquier momento...le da un punto extra de morbo q sumado a los q tu le das...ya son muchos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien, pero no utilizaríamos el teléfono, nosotros decidimos cuando y donde, no buscamos que nadie pueda interactuar con nosotros cuando quiera. Cuestión de intimidad y privacidad, pero nos quedamos con la idea, quizá un número nuevo y tarjeta de prepago sólo para este juego. Nos apuntamos la idea! Un besitoo

      Eliminar
  15. Estáis enfermos. O sois muy listos y la cuenta corriente sube a base de haber que escribimos hoy . Y a ver si mejoráis la narrativa, la gramática y las faltas de ortografía. Asco de postureo y high class oh my god . Telita los pajilleros que os responden como si fueran de la familia hahhahahahahhahahahhahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfermos entiendo si no ganamos un duro esto, y si lo ganamos entonces listos ¿no?, pues no hay que ser muy listo para saber que un blog sin publicidad es gratuito independientemente de los comentarios que hagáis...supongo que no te da para más. Y no es enfermedad es morbo, es como si a tí te pone follar con cabras, no somos nadie para llamarte enfermo, pero tú mismo. Por el tema de la ortografía, gramática y narrativa...algo se nos puede colar...desde luego no somos como tú llamando la atención por estas nimiedades y cometiendo una aberración tal como... "...haber que escribimos hoy. Y a ver si mejoráis..." el primer "haber" es "a ver" también, como en el segundo caso que si lo has puesto bien, con esto no digo nada y lo digo todo. Por otra parte... te da asco tanto postureo y high class, pero te has tragado todo el blog ya que te atreves a valorar narrativa y gramática, y encima te molestas en escribir para faltar... a eso lo llamo yo un pajillero low class y frustrado... y si, nuestros comentaristas son como de la familia, y no se esconden tras el anonimato. Sólo me queda decirte que eres muuuuuu TOOONTOOO.

      Eliminar
    2. Joder que flipe felipe!
      Ni caso. Debe ser seguramente un perturbado o un impotente. Me refiero a un perturbado normal porque ésta pareja, Queen y King y su o sus invitados practican con el MORBO, todo lo contrario a la violencia generalizada en todas partes. Tendría que ser ley. Amarnos l@s un@s a l@s otr@s , o multa al canto! ;)
      Éste tiene pinta de echar muchas horas solatera pero también forma parte nos guste o no de este espíritu libre. Hace muchos años pululo en el espíritu liberal. Menda es HETERO y ya lo pongo en mayúsculas porque en páginas de contacto (a cada cual peor) normalmente ofrecer mi amplia experiencia tanto de tres hot girlfriends, como amante fijo y exclusivo consentido de una pareja bien del centro de mi ciudad que ahora ya no están y les extraño mucho por su educación y saber estar, es muy muy difícil de hallar.
      Como decía, hace dos semanas largas se puso UN TONTO o un ENFERMO conmigo para supuestamente tener una relación abierta con su chica y él como mero morboso observador.
      Incluso me mandó fotos de ellos dos a cara descubierta.
      Alucinaba porque en realidad la experiencia siempre indica que los rostros y detalles solo en el sofá, en un parque, en un parquing, en un cine o en su cama o la mía.
      Ya sospeché pero le dí una oportunidad más a la posibilidad de continuar respirando este veneno tan dulce y venenoso de la atmósfera MORBOSA.
      Resultó ser un TONTOKapulloDEDPABADO de éstos cada vez más típicos y menos mal que en un par de mails más y añadir más seguridad a mi cuenta, acabó por solucionarse.
      Ah! Queen/King y amigos de este lujoso blog , quisiera compartir con vosotros un blog de una hotwife madura que únicamente escribe sobre su vida cotidiana como tal (hotwife) y sobre su amante exclusivo y una hermosa carta de su fiel marido y compañero que es digna de leer y releer. Todo un manifiesto del marido que ama a su mujer libre sin dejar de regocijarse en el imaginario morboso de su esposa y sus "escapadas"
      Voy a actualizarme que veo que han pasado muchas cosas buenas a favor de esta "tontería " <---- ;) Un abrazo para King y un besazo virtual para nuestra REINA DE ESPADAS 8====D

      Eliminar
    3. Vaaaaya charlaaa! Y para hacer publicidad de otro blog!! Malo!! Malo!! Jejeje, es broma, encantados de conocer nuevos blogs y bloggers! Sobre todo si son de este mundillo. Por lo del frustrado debe de seguir buscando los usos de "A ver" y el "Haber" jajaja...vaya elemento, pero no pasa nada, nos sacó unas risas y listo. Esa última mala experiencia nos deja intrigados... era el típico marido que fantasea con ver a su mujer con otro y te hace creer que la quedada es inminente y luego resulta que nada (seguramente porque ella ni lo sabe o ni siquiera conoce las fantasías de su hombre), o un cazafotos, o alguien que disfruta leyendo lo que le harías a una supuesta mujer que el tendría y le gustaría que fuese liberal...cuentanos más porfa! Un besazo!

      Eliminar
  16. Mira....! Si alguien buscaba al tonto de internet... Aquí está!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos, este es tonto y además con un deseo irrefrenable de que la gente se lo diga, y como aquí estamos para complacer pues se lo hemos dicho!;P jajjaa Un besazo familia!

      Eliminar
  17. Pues yo no sabria con cual quedarme....lo que si se es que si me imagino todas y cada una de ellas...uff..me ponen todas. El sexo esa para disfrutarlo. Hay quien le da importancia a unas piernas abiertas....yo creo que es mas importante unas mentes abiertas, y aqui por suerte para nosotros, la teneis . Seguida asi. FMDO: otro enfermo pajillero de la familia (Karlmarkus)

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj, a mí también me gustan todas a pesar de las dificultades para realizarlas, todo se andará jeje, un besazo familia!

    ResponderEliminar
  19. Queen, King, pegarle un vistazo a este maravilloso blog escrito por una mujer casada liberal (Ya no admite el anglacismo "HOTWIFE" y prefiere el de esposa liberal y estoy de acuerdo con tanto, hot, swinger, threesome, cuckold and others mierdas anglosajonas) las cosas por su nombre. Joder que me enrollo más que una persiana y es porque hacía tiempo que no entraba por aquí y que de vez en cuando, mola desconectar.
    Pilla cacho con el link y leerlo. King, estaría bien tú opoinión. Al loro! Es para vosotros dos pero por supesto que es para toda la compañía que por aquí tulula .
    "ESPOSA y DIOSA= ESPOSA+"
    Alicia Prados
    lunes, 12 de diciembre de 2016
    "Mi marido explica"
    http://esposaydiosa.blogspot.com.es/2016/12/mi-marido-explica.html

    ResponderEliminar
  20. Lo hemos leido, el punto de vista paso a paso de un hombre que entendió que era feliz sibsu mujer era libre para estar con otros hombres, lectura recomendada. Desde nuestro punto de vista unas fotos no le vendrían mal, pero para gustos. Lo seguiremos de cerca, gracias y un besoo.

    ResponderEliminar
  21. Que te atenderemos y venden los ojos. Que King traiga un chico y te follen. Tu nunca sabrás quién ha sido. King siempre a tu lado para que te sientas segura.

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te aten. El corrector pone lo que quiere.

      K.S

      Eliminar
    2. Algo que ya he dicho muchas veces, tengo que conocer al chico, recuerda que aquí mando yo, elijo yo, mi chico no me entrega a nadie. Sí que tenemos en mente algo así pero será ficticio, por la estética de las fotos nada más. Un besoo

      Eliminar
    3. Bueno, pues eliges al chico. Te atan y se dedica a masturbarte con consoladores, bolas chinas, vibradores...

      K.S

      Eliminar
    4. No veo la fantasía en eso por ninguna parte jejej...

      Eliminar
  22. Es un placer ver cómo se van haciendo realidad poco a poco.
    Enhorabuena.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos acaban! jejej, habrá que buscar más jeje, aunque bueno, aqui queda tema, un besazoo

      Eliminar
  23. Tendreis que ampliar la lista que se van terminando jejeje. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le decía a Artillero jejej, y también que hay alguna complicada en un breve período de tiempo jeje, así que no se va a acabar pronto, un besazo

      Eliminar
  24. Creo que hay alguna que le falta el tachon, la 39 quizá jejeje besos pareja. Sois muy grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiada la 39 por la 14, creo que se ajusta más y es menos probable que vuelva a pasar unos días con alguien que el hecho de tener otro encuentro a solas jeje, graciaaaas, menos mal que echáis un cable, no se puede estar en todo, un besooo

      Eliminar
  25. Hola pareja!
    La 35 y la 39, no deberían estar tachadas?
    (No me he leído todos los cometarios, igual alguien ya os ha comentado algo al respecto)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a la 35 supongo que te refieres al polvo con Iker en la ducha, pero eso no quiere decir que nos duchásemos juntos, y aunque lo hubiésemos hecho, no hay fotos al respecto, por tanto...sin pruebas no hay delito jeje, alguna más podría estar tachada, pero seleccionamos las que mas se ajustan. Un besooo y gracias por estar pendiente y atento.

      Eliminar
  26. Me gustan la 20, pedir una pizza y esperar al repartidor lo mas ligera de ropa que tu pudor pueda y entretenerte al pagarle para que te pueda obsservar bien y la 37, que tu chico te acompañe a comprarte ropita sexy para una cita tuya con alguien.
    Son dos situaciones que me producen mucho morbo, aunque hagas lo que hagas seguro que me gustará guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la ropa es más normal, aunque no digamos (expresamente para un encuentro con un tercero), mi chico siempre me acompaña y con vistas a futuros encuentros, pero lo del repartidor de pizzas... al tiempo jeje, un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  27. la 20 mi reina lo podras aser o ya lo isiste y silo puedes aser pon una camara para poder ver lo que pasa y si es posible que te folle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es hacerlas todas, o la mayoría. Lo que suceda será cuestión del momento y lo que apetezca. un beso

      Eliminar
  28. ¿La 14 no está ya cumplida (a la vez que la 13)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en alguna respuesta hay varias que pueden ir encuadradas en otras que ya están hechas, pero tratamos de buscar la más fiel. En el caso de la 14, ella estuvo a solas con Iker y me enseñó vídeos, pero hemos preferido que el encuentro completo sirva para completar la 39 porque la engloba mejor. Al igual que la 13 en ese encuentro también hubo fotos pero hemos preferido enlazarla con las fotos que se hizo a solas con Toni. Un besazo

      Eliminar
  29. vaya... siempre cosas nuevas esta pareja, eso del dogging... vais a tener que coger un partking grande porque como se corra la voz que vas...habrá cola!! jeje

    saludos!

    -Pedro-

    ResponderEliminar
  30. Recatada y precavida como siempre no pensarás que iba a ir a un parking del ambiente a chupar pollas de desconocidos ¿no? Jejje, chicos que haya conocido ya, como siempre jejje, un besoo

    ResponderEliminar
  31. hola Reina, una maravilla de entrada. Sois una pareja extraordinaria.

    Quería sugerirte una fantasía que he echado en falta: una subasta.

    Te propongo que elijas algo que te apetezca hacer como una paja, una mamada, un masaje... lo que tú quieras, y que pongas un precio de salida. El resto, queda en mano de tus seguidores. ¿Aceptas el reto?

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la idea, pero no se puede ni vender, ni ofrecer servicios desde blogger. Así todo volvemos a lo de siempre, pongamos algo fácil, una paja, y que me van a ofrecer...pongamos que hay un loco que paga 50 o incluso 100 euros porque le haga una paja, ahora el tio no me gusta, es más, ¡me disgusta! ¿voy a pasar un mal trago por 100 euros? NO, y no hablemos de una mamada... Me encanta el reto pero es inviable conmigo, lo siento. De todas formas, si no he conseguido que ninguno sea capaz de regalarme cualquier chorrada aunque fuese de diez euros de miorgasmo.com a cambio de un video personalizado... ¿qué iba a sacar de una subasta? Jejej, ¡nada! Aunque nunca lo sabremos jej. Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Buenas, yo estoy estudiando fotografía, ¿es una de las fantasías no? Creo que podría hacerlo

    ResponderEliminar