martes, 16 de mayo de 2017

Conociendo a Pedro "a solas".


             Hace un mes exactamente nos contactó un chico que reunía las características que pedimos, pero como sabéis aún así no estaba todo hecho, quedaban muchas conversaciones antes de vernos, en caso de que fuesemos a vernos.

             Tras ver sus fotos y parecerme un chico muy guapo, le dí el Skype, este paso es prácticamente el decisivo. Decir que el 75% de la gente que veo por skype no se corresponde con lo que se ve en las fotos, buenos sí, pero diez años atrás jejeje. Pero este chico si que era el de las fotos, y estaba como en las fotos, y además, a pesar de sólo haber hablado por este medio escasos cinco minutos, me transmitió mucha confianza y decidí darle el whatsapp del teléfono que usamos para el blog.

             Lo descarté a los tres días de hablar con él, me mintió en un tema que a mi ni me va ni me viene y se lo dije. Pero el chico, muy educadamente me pidió perdón y otra oportunidad, ya que pensaba que si me contaba la verdad, podría condicionar nuestro encuentro. No os cuento de que va la historia porque ya son temas personales y ante todo privacidad.

             Andamos un par de semanas como el perro y el gato, y si a esto le sumamos que el móvil cada vez estaba peor...no había manera, así que me dijo mi chico que hablásemos por Kik. Me lo instalé, se lo dije al chico y como la seda.

             Esta mañana he quedado con Pedro, nervios como sabéis ya no tengo , pero si que iba un poco asustada porque era la primera vez que conocía a un chico sin King , yo solita, sin habernos visto los tres antes. Alguien tenía que ser el primero y le a tocado a él.

             Los chicos que voy conociendo son de diez, increíbles de verdad , chicos super majos, y Pedro no iba a ser menos, super educado, amable, simpático, bromista, cercano, guapo (que ya sabeis que es imprescindible jaja), pero como siempre os decimos, elegido a conciencia.

             Antes de contaros más, os enseño una de las fotos que me ha mandado.



             Llegué al lugar acordado antes de la cuenta, y mientras esperaba me llega un mensaje en el que me dice que ya está allí. Miro para todos los lados y no lo veo, pero le digo que la que está allí soy yo. Me mandó una foto... parecemos tontos, cada uno estábamos en una puerta diferente. Pusimos otro punto de encuentro allí mismo y cuando le vi, noté que respiró aliviado, y es que resulta que había una chica con características físicas menos agraciadas, que estaba también con el móvil en el sitio donde habíamos quedado y ¡el chico casi se marcha pensando que yo era esa!, no me iba a decir ni adiós jajajaj.

             Anécdotas aparte, entramos en un bar y hemos estado juntos unas dos horas y media que personalmente, se me han pasado volando. Hablamos de todo un poco, tanto del blog como de nuestras vidas personales. Al principio estábamos en la barra y al ratito de estar allí, me dijo de ir a una mesa mas "escondida", la verdad es que no había nadie en los alrededores de la mesa, y allí que fuimos... mis " pajas mentales" y yo pensábamos en que era un sitio morboso para cualquier tipo de situación, pero se quedó solo en "pajas mentales" jaja.

             En esta mesita hubo mas acercamiento, me tocaba la pierna, la mano, me acariciaba el muslo, coloqué mi pierna sobre la suya... de vez en cuando lo pillaba mirándome los labios, en plan.... te besaba como si no hubiese mañana... pero chicos... no a pasado nada jajaja .


             A la hora de despedirnos como teníamos los coches alejados el uno del otro, me ofreció subirme al suyo para acercarme... y pensé... este es el momento... ¡pues tampoco! jaja pero no porque no quisiera él... que se que se a quedado con "muchas ganas de besar esta boquita" (palabras textuales suyas), pero la verdad que no me arrepiento de nada, la cosa tenia que pasar así, ahora también os digo... que por mi parte tendréis Pedro para rato jajaja... porque  me siento super feliz de haber encontrado otro chico de mi gusto.

                                                                                                                                  (Queen)

P.D. ¡Ayer a primera hora de la tarde llegamos al millón de visitas! ¡Y TODO GRACIAS A VOSOTROS! buen momento para recordar la ilusión que nos hizo llegar a las 100.000 visitas en tres meses que llevábamos de blog o las 500.000 a los diez meses. Pues superado el millón sólo podemos agradeceros las visitas y decir que seguiremos aburriéndoos con nuestras historias muuucho tiempo.


                                                                                                   

27 comentarios:

  1. Muy bien Queen... Sigues evolucionando y venciendo barreras. Mira el lado bueno, os habéis quedado ambos con ganas y esa tensión explotará en el próximo encuentro, que seguro que tendréis. No nos hagáis esperar mucho! Además esa partida de poker cada día parece más cercana!! Disfruta Reina y gracias por hacernos disfrutar! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!Poco a poco voy notando que esto va sobre ruedas y sobre todo, disfrutando con ello. El próximo encuentro no irá sólo de fotos jejej. Respecto a lo de la partida de poker, lo hemos hablado y le encanta la idea, pero lo tiene más complicado, aunque nunca se sabe, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el 1000000 de visitas y por el nuevo fichaje. Parece que los sacas de un catálogo de bañadores (¿se nota la envidia? ;) ). Como he dicho otras veces, cada día estás más segura de ti misma y eso me parece muy excitante, comparto con King el placer de verte disfrutar (aunque no el de follarte - por ahora ...). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y gracias por el mail!! Lo de los chicos, pues ya sabes, todo trabajo duro da sus frutos jeje, y si a eso le sumamos que cada vez estoy más predispuesta... avanzandoo jeje, un besazo

      Eliminar
  4. Pero bueno, aquí cada día una sorpresita... Madre mía esta chica va como un camión cuesta abajo y sin frenos.
    Así da gusto... progreso inmediato.
    Felicidades por vuestro primer millón, seguro que será el primero de muchos.No mereceis menos.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestra vida sexual y de esto hay un poco todos los dias jejej, podíamos haberlo dejado para más adelante pero me da la sensación que al final se nos amontonan! jeje un besazooo y gracias!!

      Eliminar
  5. Bienvenido a la familia Pedro!

    ResponderEliminar
  6. Buff otro....Queen como te lo pasas, cada dia uno más. Que suertudos en conoceros, lo malo es el pobre King que no puede estar. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en rachaaa!no te preocupes por King que no se perdió nada!En un par de semanas estaremos los dos con Pedrito

      Eliminar
    2. jejje que envidia y, ¿como eran los requisitos para que quedais con alguien?, mandar fotos, cahchas...uy la edad me paso por poco jejeje. Dale recuerdos a King que hace mucho que no coincidimos.

      Eliminar
    3. Fotos de cara y de cuerpo, cuerpos pues como los de mi Arén jejej, hasta 38 pero sobre todo engancharme con su forma de ser!! Jeje un besooo

      Eliminar
  7. Con esta progresión que llevas, Queen, no me extraña que hayáis alcanzado el millón de visitas en tan poco tiempo. Así que estoy seguro que doblaréis esa cantidad en menos que canta un gallo.

    Por lo pronto, enhorabuena por esas cifras y por el magnífico blog, que siempre nos deja con ganas de leer más historias morbosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Progresión... se me va de las manos...pero...quiero más, mucho más! Jejej y habrá mas historias, descuida!un besazo

      Eliminar
  8. Reina.. eres el morbo hecha carne y hueso... ñam, ñam!! :)

    ResponderEliminar
  9. y gracias Iker, igualmente un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eres pedro?? Investiga q poner el nick es mu fácil!jeje un besazoo y nos vemos en juniooo

      Eliminar
  10. jeje siii soy Pedro, ya tengo todo listo... ahora ya saldré con Nick, besazo bombón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ganazas te tengo ñam!!!! haber si pasan rápido los días!! muaks!

      -Pedro-

      Eliminar
    2. Nosotros también tenemos ganas! Jejej, muy bien por tu nick, un besazo

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el millón de visitas! Lo cual no es extraño por lo bien y lo cuidado que lo haceis. Da gusto leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, lo que da gusto es que le reconozcan el trabajo a uno jeje, bss

    ResponderEliminar
  13. Impresionante la evolucion que tuviste queen,quedo fascinado con cada historia.
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por comentar, la verdad es que he pegado un cambio radical, y encantada!bss

    ResponderEliminar