lunes, 26 de diciembre de 2016

Dos mejor que una.


             Llevábamos un rato en el jacuzzi, me encontraba muy a gusto, King había salido hacía un rato, y esperaba tumbado en la cama. Le dije a Álex que ahora le tocaba a mi chico, me miró y sonrió. Cuando salí miré hacia la cama y ahí estaba, esperándome semiempalmado. Iba a echarle el mejor polvo de su vida.

             Álex se secaba despacio, me dio la impresión de que no se iba a auto invitar a la fiesta aunque fuese obvio que yo lo quería, y es que ¿quién se conforma con una polla teniendo dos a su disposición? pues yo antes igual sí, pero desde luego que ahora mismo no, las quería las dos erectas para mí solita.

             Así que llamé su atención y le pregunté: "¡Ey! ¿como estas?¿otra vez preparado? jejeje", y contestó que estaba perfecto para empezar de nuevo, así que le dije que se tumbase al otro lado de mi chico.

            Me tumbé en medio de los dos, con una polla en cada mano, masturbándolas suavemente. Poco a poco se iban endureciendo. Es una sensación extraña, placentera, dos chicos para hacer con ellos lo que me viniese en gana.



             Giré hacia la polla de Álex y lo masturbé con más ahínco, primero con la mano y luego con la boca, me encanta satisfacer a mi chico, y se que con la polla de otro dentro de mi boca, lo consigo. 

             Estaba ensimismada en mi tarea, saboreando y relamiendo a nuestro invitado, cuando mi chico comenzó a hacerme sexo oral. Me coloqué a cuatro patas para que pusiese tener un mayor acceso...mmmm



             Llevaba un rato ya sin parar de lamer a Álex, y mi chico me acercó la polla a la boca,así que empecé a deleitarme con ella, me venía bien para variar un poquito jejej. 

             Recuerdo que empecé a hacer todo esto por mi chico, ahora ya no, lo hago por él y por mí, me aprovecho de ello, tengo mucha suerte y me encanta.



             Álex se arrastró hasta ponerse detrás de mi y comenzó a disfrutar de mi néctar con su lengua, y al rato, me llenó de caricias para asegurarse que estaba bien lubricada, ya que no tardaría en llenarme. Mientras tanto yo seguía mamándosela  a King sin descanso. Se apartó varias veces diciéndome que parase, estaba tan excitado que le costaba aguantarse.





                                                           continuará...
                                      
                                                                  (Queen)

22 comentarios:

  1. Pues sí que os lo pasasteis bien. Y la última foto presagia que todavía queda bastante por ver. La verdad es que es una delicia verte disfrutar, me encantan las mujeres que saben disfrutar de su sexualidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El viernes os enseñamos el resto! Y sí que disfruté sí, no te digo más que repetiría sin dudarlo... yo creo que se me está yendo de las manos... y es que a cada rato no dejo de pensar en lo mismo... me da que vamos a tener blog para rato jeejje, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad pareja!!!
    spero que lo esteis pasando dpm con la family estos dias y disfruteis mucho de vuestras vacaciones.
    yo ya soy fan de este blog y de esta mujer tan increible!!
    besitos desde Zaragoza!!
    fmdo: pescatero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias!! La verdad que estamos muy a gusto! Aunque con ganas de nuestra intimidad! Pero hay tiempo para todo! Animate a ir comentando alguna vez que otra que es algo que nos encanta! Un besazo!! ;P

      Eliminar
  4. dicho y hecho jajaja si os encanta recibir comenterios a mi me encanta comentar ;)
    tengo ganas de que pase Enero prontito jijiji
    pero vosotros disfrutar de vuestras vacaciones que como tu dices, hay tiempo para todo en esta vida....
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto vamos a disfrutar de cada momento, los comentarios más que nada para saber si seguimos en la línea de vuestro agrado y descartar que las 1500-2500 visitas diarias no son bots jejej,no, en serio, no cuesta nada y a nosotros nos anima, un besazooo

      Eliminar
  5. Felices fiestas chicos, a los lectores nos alegrais el año entero jejej, el progreso del blog es espectacular, me encanta, un saluco chicos y pasarlo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si nosotros seguimos alegrandoos dia a dia es porque vosotros no paráis de visitarnos!! Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Que gran blog y que gran pareja, la verdad es que me dais una envidia... con lo que me gustaría hacer algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues lo de hacer algo así no es tan difícil, lo principal es tener pareja, que os llevéis bien, confianza plena y mucha comunicación! En este blog describimos cada paso que hemos dado, redactado a medida y en el tiempo que tudo surgía, si quieres comentar cualquier cosa o pedirnos un consejo desde nuestra pequeña y humilde experiencia puedes mandarnos privado si lo prefieres. Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. ¡Tú si que eres mejor que una y que veinte! Una entrada genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo!! El viernes el desenlace! Jejej,un besazo!

      Eliminar
    2. ¡Estoy deseando que ya sea viernes!

      Eliminar
    3. Antes espera la entrada de mañana que me interesa bastante vuestra opinión (sobre todo la de los de siempre), un besazooo

      Eliminar
  8. Uffff yo comento lo que quieras, y eso que cuando toda la sangre se baja de un cerebro a otro... Es complicado.
    Seguid por favor.
    Charro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos creer que ese es el verdadero motivo por el que la gente no comenta! Jejeje, que no, es broma, que comente el que quiera, un placer contar contigo,un besazo

      Eliminar
    2. Puede ser ese el motivo la gente se queda sin materia blanca para pensar jajaja

      Eliminar
    3. Jajajaj, seguro que mas de uno piensa en comentar, se calienta,de masturba y ya se le olvida lo que iba a poner jejje

      Eliminar
  9. Holaaaaa!!! Por fin en casa y con una puta conexión como Dios manda!!
    Sé que me repito, pero que puedo decir a ti Queen más que...Que estás estupenda!! Y a ti king...Que gracias por hacernos disfrutar a los que estamos aquí alcagüeteando... vamos que te pedía matrimonio!!! Jeejjee.
    Ya os contaré, puede que ha sido el mejor viaje , y las mejores Navidades de mi vida..!
    Un beso en los morros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos un montón que te haya ido bien, además de decirlo tú se nota en tus palabras así que no tardes en contarnos! Un besazo y a ponerte al día!

      Eliminar
  10. Increible la evolucion que queen a tenido,desde el asombro por la propuesta que se acueste con otra persona hasta el momento de estar con 2 al mismo tiempo,sana envidia para ambos.
    Saludos desde la distancia

    ResponderEliminar
  11. Y si se tercia alguno más en un futuro pues también. Bss

    ResponderEliminar