viernes, 30 de diciembre de 2016

Dos mejor que una. 2ªParte.


           Álex se puso su condón de fresa y me llenó por detrás, suavemente, mientras yo seguía deleitándome con la polla de mi chico, me sentía muy guarra y me encantaba. A veces, King alternaba pasándo el dedo por mis labios y yo excitadísima lo chupaba y le miraba a los ojos con cara lasciva.



             Cambié de posición y ahora, cabalgando sobre Álex, gemía, me moría de placer, notaba mis pechos balanceándose a la vez que me ensartaba el pedazo de carne erecto de nuestro invitado. 



             Mi chico volvió a acercarse, agarré su polla con lujuria, buffff... no podía más, entre gemidos le dije: "no puedo masss... me corroooo", a lo que contestó: "eso es, córrete, disfruta" y estallé en un orgasmo como pocas veces había tenido.





video

             Continué bailando sobre la polla de Álex, hasta que explotó, esta vez dentro de mí (con preservativo), qué increíble sensación el sentir palpitar a otro chico en mi interior.


             King me ayudó a quitarme de encima de nuestro amigo y me tumbó boca abajo, "ahora me toca a mí me dijo", yo había tenido más que suficiente, pero sabía que mi chico no tardaría en correrse. Me penetró y con unas leves embestidas se corrió sobre mi espalda. Me limpió y pude ver su cara de satisfacción por lo ocurrido, repetiremos sin duda.


                                                                    (Queen)

16 comentarios:

  1. Los dejastes secos a los pobrecillos..!Expectacular..! Como no podía ser de otro modo. Las fotos inmejorables.
    Por cierto ya tenéis la continuación en el correo.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Quedaron sequitos aunque si llego a darles media hora más... a saber! Ya hemos leido tu correo! Espectacular! Muy bien redactado, nos has hecho meternos en situación y muy muy morbosa por cierto jejeje. Nos gustaría contestarte con un correo en condiciones pero estamos desde el móvil y es un poco complicado. En resumen genial e insiste! Un besazo!

      Eliminar
  2. Mamaaaaaaaaaa esto es lujo, que pasada, y que detalles tan buenos el texto y las fotazas uffff no le he disfrutado tanto como vosotros pero es un gran placer.
    No descarto que provoque otro orgasmo... Mmmm
    Charro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nos alegramos que te haya gustado! Un besazo!

      Eliminar
  3. Madre mia...genial chicos! Me encanta la evolución que habeis tenido y sobretodo la evolución de Queen durante el proceso...seguid disfrutando y contandonoslo!!

    "me sentía muy guarra y me encantaba"
    buffff que calentón...jajajaja

    un beso
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un camino muy intenso, a unos les parecerá que hemos ido rápido y a otros lento, el caso que le hemos puesto todas las ganas que podíamos ponerle, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que todo nos vaya saliendo bien y disfrutemos con ello, y lo hemos conseguido. Y si... me sentía muy guarra... jejeje un besazo!

      Eliminar
  4. Dos siempre son mejor que una. Y si trabajáis bien, mejor que cinco también. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto, lográis que cuando os leemos nos den ganas de montarnos también un trío de esta gran envergadura y disfrute como el vuestro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenéis que montaros tríos!! que una se lo pasa muy bien! gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Queen, has tardado en sentirte segura, en relajarte y poder disfrutar, pero ¡menuda iniciación! Me resulta sumamente excitante verte disfrutar tanto, eres mucho más interesante y atractiva que cuando empezaste esta aventura (al menos para mi). Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hombre! Sería raro ser menos interesante ahora no?? Una se va soltando. Para mí el paso ha sido muy rápido teniendo en cuenta como he tratado mi sexualidad durante toda mi vida, pero ya te digo que hay muchísimas parejas que tardan más o que quizá nunca lo hagan, yo en definitiva estoy muy contenta, y muy segura de mi misma. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Increible. Es una maravilla todo esto. Os envidio mucho y disfruto tanto con vuestra experiencia... Seguid gozando que nosotros seguimos haciéndolo con vosotros. Un besito Reina. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperamos que tú no hayas desesperado ya y tengas suerte este año! Un besazo!

      Eliminar
  9. FELZ AÑO PAREJA!
    Sois columnas dóricas del templo del espíritu del MORBO.
    Aprovecho el espacio para plantearos una pregunta compartida.
    En mi experencia vivida imborrable con la que fuese "mi Reina" durante toda nuestros años de relación los 3 últimos años en los que tuvimos casi semanalmente la visita de nuestro particular "Alex"... en mi rol obvio de "Rey" ... incluso antes de entrar directamente en acción ... ya palpábamos el previo ambiente.
    Lo hacíamos con suma lentitud por la gran sensualidad que por parte de ELLA imprimía, deseaba, nos contaminaba dulcemente y por supuesto, estaba poseída como si fuese ese MORBO INSTANTE PREVIO una droga de altísimo poder sensitivo etc... etc... Todo esto para deciros que he sentido a la que fuese "mi Reina" hiper excitada sin ser prenetada, con los juegos, las caricias, las palabras, la música, las luces, las miradas... Eso lo alargábamos mucho tiempo hasta que ninguno de los tres aguantábamos más y entonces sí. Entonces era cuando desde el punto de vista masculino... nuestros miembros a punto de reventar en dimensiones y en sendas corridas.

    Llegué a la conclusión de que a una mujer de vuestras características... Físicas y ese psique singular que os diferencia de la demás... que a vosotras en ese momento dado... también se os puede penetrar y no precisamente con el miembro viril solamente.
    A mi personalmente me excitaba "muchísimo" verla, sentirla...como provocaba las situaciones casi siempre diferentes. Le pedía que las alargara lo máximo posible. Estirar el MORBO a saco paco y acabar a por todas antes de explotar. En estas la he visto desmallada tres veces. Que sustos! En fin... Ah y como tú de bellezón... mi entonces "Reina" lo era, lo que en morena de cabello. y en 1.57 un cuerpazo de muñequita manejable de infarto. Su rostro y maquillada como a ella le gustaba... era puro morbo. Luego he tenido dos parejas al estilo liberal pero con diferentes connotaciones. Cada persona es un mundo. Y de amante para ella de una pareja muy guapa y maja. Creo que he acabado enrollándome más que una persiana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una parte muchísimas gracias por el comentario, un placer siempre leeros, por otra dices: "aprovecho el espacio para lanzaros una pregunta compartida..."... y yo venga a leer y no encontramos la pregunta! O no la has hecho o somos muy lelos! Jejeje.
      Por el tema de alargarel morbo, la excitación y las ganas que preceden al acto en sí, nosotros lo conseguimos con las fotos, y no tenemos ninguna prisa por avanzar, así disfrutamos más de esos momentos previos. Un besazo!

      Eliminar
  10. me encantais pareja sois sutiles sensuales me damucho morbo como detallais todo de donde sois yo bilbao masajista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no damos datos personales, cualquier pregunta al gmail, bss

      Eliminar