viernes, 16 de septiembre de 2016

Su primera vez con dos chicos. 3ªParte.






            Seguimos variando posiciones. Incluso he llegado a quedarme en blanco y le he preguntado a Álex que qué más se lo ocurría, que si tenía alguna idea o postura en mente que poder retratar.

             Recurro a un clásico, ella cabalgando a uno mientras otro permanece en pie a su lado mientras ella juega con la boca.

             La situación me excitaba muchísimo.

             Álex me pidió la cámara, me dijo: "si la imagen es guapa deade ahí, no te imaginas desde aquí abajo". Así que decidí dejarle la cámara para que tomase unas fotos.











             Aquí la imagen a la que se refería y la toma que hizo, el chico tiene visión jejeje. Aunque seguro que le hubiese gustado tener su pezado de carne dentro de ella jejej.








             Relevo, me toca tumbarme y él en pie, yo se la metía hasta adentro y ella no se soltaba del aparato de nuestro amigo.

             Desde donde yo estaba apenas veía nada, así que hacía todas las fotos que podía.
Una imagen para soñar.






          Vamos acabando con nuestra sesión de fotos, toca vestirse, revisar fotos,  y después de merendar con nuestro amigo (comida), jejeje, y charlar un buen rato, cada uno para su casa...

                                                                            (King)

16 comentarios:

  1. La foto de Alex es buena. Estaría mejor si él también hubiese estado follando a Queen (apuntároslo para la próxima) ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendremos en cuenta para la próxima vez que nos veamos con él, jejej, un saludo y bss de Queen

      Eliminar
  2. Santo Dios! Imagino al afortunado y envidiado Alex en su vuelta a casa con una erección cronica. Deseando estaría llegar para liberar tanta tensión no resuelta. Enhorabuena por las fotos y la narración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nos ha dicho lo que hizo después, vamos a pedirle desde aquí que se moje!!! cuéntalo Álex!! jejej. Un saludoo

      Eliminar
  3. Por cierto, en la foto que toma Alex se aprecia como mana liquido preseminal. Señal de que estaba muy caliente, en ebullición me atrevo a decir.

    ResponderEliminar
  4. Si bueno...casi desde principio de la sesión estaba en ebullición jejej

    ResponderEliminar
  5. Vale, lo reconozco: te has pasado. Cierra ya el blog y acaba en alto porque no te vas a poder superar, ¿ok?

    Superbeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo,pues cierro el blooog! Jejej, es bromaaa, me parece que no todos quieren que lo deje aunque sea un buen momento para retirarse!.

      Eliminar
  6. Tal y como dije una vez... Me la has puesto mas duras que las venas del cuello de un cantaor de flamenco... Aunque lo peor,( o lo mejor),es imaginarse como terminara la cosa.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No hay más que lo que hemos publicado!! Ni pasó nada más!! Ya lo dijimos, sólo fotos!! Jeje, aunque en breve quedaremos para terminar!!un saludoo

      Eliminar
  7. ¿Aguntaron sin correrse los dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de las fotos hay texto, ya huelen estas preguntas...

      Eliminar
  8. Por alusiones contesto....no quise decir lo que pasó cuando me despedí de vosotros y me quedé solo tumbado en la cama reflexionando sobre lo que acababa de ocurrir.....estaba feliz, contento... Y como imaginaréis....muy excitado....no puedo negar lo evidente...mi polla se puso durísima recordando el cuerpo de Queen y las posturas que hicimos. Aguanté sin correrme la sesión... Pero cuando me quedé solo....no pude evitar masturbarme. Sólo diré que tuve un orgasmo muy fuerte y mi leche salió con mucha fuerza. Desde aquí os mando un saludo y un beso y os ofrezco como siempre mi disponibilidad para lo que queráis.
    Sois la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperábamos menos, ¡lo contrario hubiese sido lo raro! jejeje, un saludo y bss de Queen

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No hace falta que insistas, si no te contestamos a la primera es por algo y además, esta no es la manera. Supongo que te refieres a este gmail:

      "Buenas soy yo otra vez me que me hablases por whatsapp no se lo diré a nadie es que por teléfono no puedo. Teléfono de Jose antonio: 6471..."

      Aparte que no sabes ni lo que escribes, entendemos que te hablemos por whatsapp?? Estamos cansados de decir que NO DAMOS TELÉFONO.

      Eliminar