viernes, 5 de agosto de 2016

Quedamos con Álex. 4ªParte


             ...hace calor. Vamos a ver si nos relajamos un poco. Nueva escena. Ella sometida, atada de pies y manos. Le digo que se coloque sobre ella, como si fuese a sentarse en sus tetas y le acerque a polla a la cara. 

             Estaba disfrutando mucho con la situación, sabía que Queen no quería tener una relación sexual plena, pero no lo estaba haciendo nada mal, y yo iba a sacarle provecho.



            Una vez le acercó la polla a la cara, le dije a ella que siguiese, sin especificar, aunque ella sabía perfectamente lo que quería fotografiar.

         


                Así que abrió la boca y se fue acercando.
 


             Dije a Álex que le ayudase con su mano cogiéndole de la cabeza, el chico obedecía sin articular palabra, yo creo que incluso le costaba tragar saliva...



             Otra vez estaba con ese pedazo de otro hombre metido en su boca, no me canso de ver las fotos, y sobre todo porque veía que ella se encontraba muy a gusto con todo aquello.






             Un poco más de juego con la lengua.






            Y para ir finalizando el capítulo de hoy, algo que a casi todos nos sugieren esas tetas ¿o no?

                                                                   ...continuará.
                                                                       
                                                                           (King)

12 comentarios:

  1. A mi si me lo sugiere.
    Saludoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza...jeje saludo

      Eliminar
  2. Jooooooder jooooooder jooooooder espectacular,maravilloso, morboso a más no poder que buen gusto que delicadeza que delicia que maravilla de la naturaleza. He descubierto el blog por casualidad y me lo he leído de cabo a RABO ( confieso que con alguna parada técnica....)
    Por favor seguir así es una delicia y fuente de inspiración, espero poder cumplir mis fantasías.
    Mil gracias.
    Besos.
    Nubbegris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un placer "enganchar" a nuevos seguidores! Hay material para rato así que a disfrutar! Un saludo

      Eliminar
  3. Pues nada... Otro día con dolor de huevos!!!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  4. Bestial! Queen tiene una boquita de lo más morbosa. Ojalá haya algun video de ese momento.
    Gracias por el aporte y un saludo parejita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este apartado tenemos un par de videos bastante curiosos... la pregunta es... ¿para cuando? Jeejje ahí dejamos la incógnita! Jjejeje

      Eliminar
  5. Muy buenas. Sigo el blog desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo.
    Que morbazo que dais, estoy deseando que cumplas tus fantasías con nuestra reina, y todos podamos acompañarles. Por Dios, seguir con las entregas, cada vez que colgáis algo ya me tiro todo el día encendido.
    Un saludo y espero poder ver muuucho más ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si participamos un poco más! Jejej, es broma, como solemos decir, encantados de atraer nuevos segudores y hacer que disfrutéis, un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Todos sabíamos que la tercera parte no era la última, pero tampoco íbamos a acosar... jejejeje. Miro sus rasgos y es guapísima, no sólo tiene un cuerpazo sino que además es un bellezón, qué maravilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda algo para completar la semana que viene! De momento vamos a disfrutar del finde! Así que el lunes prontito volveremos a la marcha! Un saludo y gracias por los piropos!

      Eliminar