miércoles, 27 de julio de 2016

Quedamos con Alex.


             Alex es un chico que nos escribió a raíz de ver nuestras fotos en morbocornudos.com (página en la que no volveremos a publicar nada. Para saber porqué pincha aquí). No dijo mucho, salvo que creía que podía cumplir con lo que pedíamos para un primer encuentro. Coincidió que abrí yo el mensaje y le pedí que mandase fotos de cuerpo y cara como viene siendo habitual, también le comenté a Queen que me había hablado un chico que me pareció de fiar y que podría ser un candidato válido, y que le había dado el Skype para que ella hablase con él.

             Una tarde en la que yo estaba con el ordenador mientras ella veía la tele, Alex se conectó, yo le dije a Queen si quería hablar un rato con él a ver qué le parecía y estuvieron bastante tiempo hablando. A una de las vueltas le dijo de verse las caras, así que iniciaron la correspondiente videollamada. Lo vio, lo saludó, giró el ordenador para que yo lo viera y lo saludé también, hablaron poco más con la cam encendida y apagamos la videollamada y siguieron escribiendo puesto que nos gusta que quede todo escrito por si luego necesitamos recuperar algo para los post.

             Si recordáis el post en el que hablé de esto, dije que había planes ¡y no a largo plazo!, y ese día ya pasó... ahora me encuentro en el sofá, con decenas de fotos que editar y muchas sensaciones que escribir. Pero os sigo hablando de Alex.

             Cuando pedimos un chico sano, aparte de físicamente, queremos decir de mente, eso conlleva muchas más cosas que el que se cree que es sano si no bebe, si no fuma o si no se droga. El respeto, la sinceridad, la paciencia, el saber estar, la educación, saber tratar a una mujer... y muchas otras cualidades por ejemplo.

             No podemos pretender decir: "...soy guapo, cumplo lo que pedís..." y adjunta una foto en primer plano de su polla... y que hagamos algo que no sea eliminarlo del tirón. Estamos cansados ya de ver pollas. Alex no nos mandó ninguna. Cuando contactó con nosotros le pedimos fotos de cuerpo y cara, se lo pensó como tantos otros pero accedió y físicamente era lo que buscábamos. Tampoco nos sirven sólo las fotos; le dimos el skype para verle la cara otra vez, y como ya hemos contado, se corresponde la foto con la cara actual. Os sorprenderíais la cantidad de gente que manda fotos de sus mejores tiempos en vez de las actuales en las que no salen igual de favorecidos.

             Otra cosa que hizo bien es mantener el interés. Hay gente que habiendo hablado bastante y teniendo todo ganado, va dejando de hablar poco a poco, quedándose sin conversación, hasta el punto de no saludar siquiera. Y no hace falta hablar todos los días, o saludar cada vez que se coincide en conexión, pero no puedes pretender estar ahí hasta que coincida que pasamos por tu ciudad y ya te avisaremos a ver si cae algo...no, no es así. Alex viviendo a muchos kilómetros ya se preocupó de organizarse y hacer un viajecito, ¡y tan sólo para unas fotos! (En este punto insistimos bastante, SOLO FOTOS) y SÓLO FOTOS es SOLO FOTOS, y por si no ha quedado claro SOLO FOTOS. La pregunta de ¿solo serán fotos? después de lo que insistimos en que son SÓLO FOTOS, no viene a cuento. Igual que la de otra entrada muy graciosa de personajes en la red: ... y después de las fotos ¿Queen podría hacernos unas pajillas?... eso no es mente sana... Pues bien, Alex no insistió más, tan sólo hablamos de diferentes escenas y posturas.

             Hablemos del físico y la edad. Nos han criticado bastante con que si buscamos "tronistas", que los chicos de gimnasio y bien cuidados pasan de estas cosas, que si solo buscan follar a saco y punto, que los menos agraciados también tienen derecho, que no todo es el físico... y digo yo... tú, que no cumples lo que pedimos y no te parece bien que te descartemos por tu físico...¿porqué escribes a Queen? ¿por simpática? ¡NO!, porque te atrae su físico, por eso mismo a ella también le tiene que atraer un hombre además de por todo lo que hemos hablado antes, también por su físico. En una ocasión un chico nos dijo que no le parecía bien lo que buscábamos porque "discriminábamos" a los que no eran así... en fin. A lo que iba, Alex, fibrado, depilado y guapo, no porque se lo diga su abuela sino porque lo es (aunque lo escriba yo, lo dice Queen, jeje, yo ni me fijo en hombres ni quiero que me den por el culo con un arnés, jajaja)...

             Y después de todo este rollo que he ido recopilando de varias entradas y que todos ya tenéis que tener claro, voy con la recompensa a tantos meses de búsqueda y recompensa para vosotros que habréis notado que hemos bajado el ritmo...pero es que entre los HIJOS DE PUTA de la web que nos roba las fotos, gente que no sabe leer y Alex... hemos estado ocupados.


             Quedamos en un aparcamiento público, nosotros esperábamos dentro del coche. Por donde él aparecía no podía vernos, pero nosotros a él sí. Queen ni siquiera está en el mismo lugar. Hoy sólo habíamos hablado por gmail y nos había escrito cómo venía vestido. Lo veo aparecer, es él, el de las fotos, sin mentiras, así que le digo a Queen que todo bien y que salga a saludarle. Llega a nuestra altura, nos estrechamos las manos, y para ella dos besos. Una sensación extraña, tensión, nervios pero tranquilos, es normal, es la primera vez.

             Ha reservado habitación en un hotel cercano. Se acerca a recepción para recoger la llave, y posteriormente sale a buscarnos y accedemos al parking del hotel para dejar el coche. Subimos a la habitación, la 125 para ser exactos. No es muy grande, y la ventana da hacia la sombra en ese momento del día, lo iba a tener jodido con la luz para las fotos (espero que perdonéis la calidad).

             Queen estaba muy nerviosa, y no parábamos de hablar, intercambiando opiniones, experiencias y otras vivencias. Quería empezar con las fotos, pero la conversación me resultaba muy agradable. Queen me preguntó que qué se ponía para las primeras fotos, pues habíamos decidido hacer varias sesiones esa tarde, la primera, y para romper el hielo, sería ella sola como modelo, posando con el último conjunto que se había comprado, yo fotografiando y Alex mirando... (pero estas fotos ya son para otro día) He decidido poner las de la segunda sesión que decidimos hacer:


          Propusimos un juego para las fotos (TODO FICTICIO), en el que él hacía de amo dominante y yo le alquilaba a mi mujer. Él me paga una cantidad considerable para que yo acepte, y acepto.

          A cambio, ella tendría que hacer cosas acorde a sus fantasías, la primera consistía en que el llama a la puerta y ella le abre completamente desnuda, salvo unas medias y unos tacones negros. También tenía que llevar puesto un collar con su correa y muñequeras de cuero, que dan bastante juego.









          Una vez abierta la puerta ella le da la correa en señal de sumisión, para que él disponga de ella a su antojo.





           Comprueba el material que tiene a su disposición guiándole con la correa para que de una vuelta sobre sí misma.


          Alex se mostraba muy respetuoso, que fue algo que le dio muchísima confianza a Queen.

          Como yo dirigía la sesión, llegados a este punto y con la idea de que el chico siguiese comprobando la mercancía le dije a ella:

"¿preparada para que te toque las tetas?"
"Claro" - contestó -

          Le dije que adelante, que las tocase.



          Una vez comprobado el material se la llevó al otro lado de la habitación.

          La vista era espectacular, la situación me tenía muy excitado, no se ni como me daba la cabeza para pensar en las fotos.


          Hasta aquí todo había sido muy light, la tensión casi ha desaparecido y todos estamos a gusto, así que hay que seguir adelante.

          Le dije a ella que se pegase mucho a él y que posase su mano sobre su bragueta.





   Y ni corta ni perezosa no dudó en hacerlo.







          Lo siguiente que le dije a ella fue que se arrodillase y que comenzase a acariciarle por encima del pantalón, haciendo el gesto de desabrochar el pantalón. Recuerdo que le dije:

- Si hay algo que no quieras que te haga dilo ¿eh?
-No, no, yo estoy muy a gusto, por mí bien - creo que fue lo que respondió -


                                                                                          ...continuará.

                                                                    (King)


           

14 comentarios:

  1. Vaya pasada!!!! Me da morbazo a mi!!! El momento en el que le acaricia las tetas... Para ti tuvo que ser el cielo. Me alegro mucho por los dos, pero está vez más por ti. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue muy excitante. Y este chico dará para más. Gracias!

      Eliminar
  2. Dios mío...!!
    Me he excitado tanto viéndola que me he ido de casa y me dejado las llaves dentro...!!
    Preciosa, estas preciosa, haber como coño me concentro yo hoy..!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿en serio? jajaj, pues quedan unas cuantas fotos por poner! y os van a gustar mucho más! Gracias por los piropos. Bss

      Eliminar
  3. ¡Uau!

    Envidiamos todos a este señor y deseamos ver pronto más fotos así de espectaculares :D

    ResponderEliminar
  4. Nos sabe horriblemente mal lo que os ha sucedido y por lo visto no sois los únicos que os ha pasado, no sirve de mucho pero ojalá que les baneen la web o les pase algún chungo, hay que ser mal nacido, de nuevo gracias por la valentia y una vez agradeceros personalmente y creo que puedo hablar en nombre de la gran mayoría de gente que os sigue GRACIAS una y mil veces GRACIAS por dejarnos participar así en vuestras vidas, y aunque habrá mucho anormal y mucho efermo, nos alegramos muchísimo de que podáis intentar pasar éste desagradable capitulo en el que ojalá sea un precioso libro de aventuras.

    Un beso enorme y mucho ánimo, sois espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creemos que algo hemos solucionado, a ver en los próximos días si es verdad y os lo cuento. No lo digo ahora para evitar daños colaterales.
      Nos hemos dado cuenta que este mundillo está lleno de anormales, descerebrados y mucho enfermo, pero también tienen derecho de mirar y comentar, ¡pero nada más! Nosotros os agradecemos a vosotros, a todos los que estáis ahí, respetando y valorando el trabajo que todo esto conlleva, que no es poco. Así que GRACIAS a vosotros.

      Eliminar
  5. Sois la leche gracias por ofrecernos vuestras vivencias yo al menos soy un poquito mas feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nosotros disfrutamos bastante con lo que hacemos y como lo hacemos, y nos encanta que os guste tanto. Un saludoo

      Eliminar
  6. Fue fantástico el post, cuando me imagino algo contigo es algo así... así que genial. Sólo que al final nunca puede ser porque tengo pollón y lo haría todo inviable, qué lástima, jejejeej un abraso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿para tanto es?, jajaj inviable ¿porqué? si solo serían fotos, no hay que meter naaa, jeje, un saludo

      Eliminar
  7. uff que morbo. acabo de leer y ya estoy enganchado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes para rato, me alegro que te guste, besos

      Eliminar