martes, 5 de abril de 2016

Resultado del concurso erótico deportivo.


             Si recordáis el post ¿Día de escalada?, en el que habíamos salido a hacer unas fotos para el "Concurso erótico deportivo" de una página dedicada al fetichismo, os diré que el resultado ha sido este:






             Si queréis ver el resto de fotos de los participantes pinchad aquí, y ya de paso me dais vuestra opinión, ¿a quién hubieseis votado? y sed sinceros, para gustos los colores. Desde nuestro punto de vista creemos que era un concurso bastante atractivo, y la participación no ha estado a la altura, ha habido muy pocos votos, en fin, una experiencia más.

             Hemos ganado nueve días de banner destacado en la página de Mis Fetiches, mañana os enseño cómo me ha quedado. Un saludo.

                                                     (King)

P.D. Es la primera vez que participo en un concurso de fotografía de este estilo, y encima GANO !! jajaja pero sinceramente me siento bastante orgullosa, porque yo no he tenido que decirle a nadie que me vote, ni buscar los votos por ningún sitio, simplemente la gente sin conocerme me a votado valorando estética y fotografía, con eso quiero decir que no he tenido que mendigar votos a compradores ni vendedores. Se de buena tinta que eso ha pasado, con alguno. 


                                                                                                      (Queen)








4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena de nuevo! Parece que esta semana estáis de celebraciones. De todos modos, ¿no os da vergüenza? ¡Participar en un concurso amateur cuando el fotógrafo y la modelo sois profesionales (o podríais serlo)! Besos (de nuevo sólo para ella, para el fotógrafo está vez me estiraré y le daré un apretón de manos ;) ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy a punto de conseguir un abrazo! Jajja, gracias por los halagos, y de verdad que todo lo hacemos desde 0, y a nivel aficionado, nos alegra que os guste tanto. Un saludo!

      Eliminar
  2. Lo primero decir que espero que sean las primeras 100000 visitas de muchos miles más. Sois gente maja y eso se nota y eso se valora, además King.. tu Queen esta muuuuuy buena....jajjajja.
    Lo segundo ¡ENHORABUENA! por el concurso, y mas, como dice Queen, sin tener que mendigar ningun voto. LO VALES PRECIOSA... y eso convinado con las artes artisiticas de tu KING, hace que sea un placer para los sentidos abrir vuestro blog.
    Un beso en los morros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos conscientes de que muchas veces hemos contestado de forma borde y dessgradable, pero no nos gusta que nos juzguen, pero tengo que tirar una flecha en nuestro favor y es que sí, somo bastante sociables (majos) jejej, lo de la foto...en realidad está hecha sin mucha dedicación, tan sólo nos tomamos la molestia de hacer algo diferente, era de esperar la cantidad de participantes que iban a ponerse su indumentaria deportiva y hacerse la foto en casa... en fin, gracias por los piropos coml otras muchas veces, sigue ahí con nosotros! Un abrazo!

      Eliminar