domingo, 31 de enero de 2016

Unas fotos con un invitado especial.


Aquí os dejo las primeras fotos en las que estuvo presente otro chico, la particularidad fue que no estuvo físicamente, sino virtualmente, y es que el invitado asistió a la sesión de fotos por Skype.

Cuando empezamos con esta web no pensábamos que esto iba a ir tan rápido ni que íbamos a tener tantas visitas en tan poco tiempo. En una de las primeras publicaciones, un seguidor del blog, fue el primero en lanzarnos una propuesta, y decidimos premiarle permitiéndole asistir a una sesión de fotos. Quedamos para un par de días después, conectamos el Skype y pudo deleitarse con los encantos de mi Reina.

Antes de empezar Reina estaba bastante nerviosa, se lo comenté al chico y en todo momento dijo que no era necesario hacerlo, que él podía esperar, que no lo hiciésemos por compromiso… pero nosotros queríamos hacerlo, ella quería abrirse poco a poco y esto era un gran paso.

Tengo que decir que nuestro invitado lo pasó como un niño, no paró de piropear a la protagonista, no sé ni cuántas veces se ofreció para coger el coche y acercarse donde fuera que estuviésemos, jejeje, incluso nos dejó ver lo subida que tenía la p…moral, jajaj. Un placer amigo.

Él se llevó el premio gordo, pero queremos tener a todos contentos, así que ¡a disfrutar!



¡En esta foto podéis ver la prueba del delito!, la captura del Skype, con Reina sobre la cama ya desnuda.



















Y para que luego digan que todo lo que se compra en los chinos es malo, vamos a decir que casi todo, compre por Ebay este juguetito con el que la dejo totalmente a mi disposición, ¿os gusta? Nuestro invitado quedó encantado.




                                                       (King)

12 comentarios:

  1. Espectacularrr!!! No hay mas q decir..

    ResponderEliminar
  2. impresionante..


    no encuentro adjetivos... viva la madre q la pario!!!

    Amèn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! espero que sigas disfrutando de nuestro blog. un beso

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por las fotografías. El espectador en directo debió disfrutar muchísimo pero nosotros también nos hemos llevado una gran alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espectador disfrutó como un niño pequeño con su nuevo caramelo jeje por otra parte me alegro que vosotros tambien disfruteis !! un besoo

      Eliminar
  4. Lo tienes todo cuerpo 10, respondes a la mayoria de comentarios, era las más rapidar en actualizar.

    De momento eres la bloguera "erotica" del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! intentamos tener a nuestros seguidores contentos en todo momento y si es posible actualizar prácticamente todos los días. Un beso !!

      Eliminar
  5. Qué te voy a decir, hay dos fotos espectaculares, la 2 y la 10, me encanta tu cuerpo. Me gustaría coincidir con vosotros en un centro comercial, y que al pasar a vuestro lado no pueda evitar volverme para contemplar en todo detalle tu entrepierna y culito enfundado en esas mallas, y que él, que me pillaría seguro, no sólo no le importe, sino que encima te meta mano y se regodee en tu belleza provocadora... Después, los dos me veríais buscar un servicio desesperadamente, para desahogarme. Y cuando esté dentro dándole al lío, aparezcas tú dispuesta a echar un polvo rápido. Al salir, tú te subirías las mallas con el semen aún brotando de tu entrepierna, y él te cogería por la cintura, para darte una palmada en el culito, orgulloso de la buena acción del día...

    ResponderEliminar
  6. ...nos gusta la gente con imaginación, y tu tienes, y demasiada! nos provoca bastante rechazo esa situación que dices, pero lo respetamos, un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Queen!! Y cual es vuestro Skype? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,el skype sólo lo damos cuando hay candidatos que ya sea de una forma u otra se lo han currado, por ejemplo si nos mandan un correo con una propuesta que nos encaja pues le damos skype por privado y seguimos por ahí, un besoo

      Eliminar