lunes, 1 de mayo de 2017

Escapada con Iker


             Sinceramente no se como empezar esta entrada, me resulta difícil poder explicar lo que sentí estos días en la miniescapada con Iker y........... Alex !! si, como lo acabáis de leer; ya que iba a su ciudad, no podía pasar por alto la oportunidad de quedar con él, aunque en realidad, es algo que días antes me había propuesto Iker, y la verdad que no vi necesario rechazar la idea jajaja , así que... me puse en contacto con él, y ¡cómo no! aceptó de muy buena gana. Se que tengo que contaros todo con pelos y señales e intentaré hacerlo mejor posible, empezamos:

             Llegué el lunes a la ciudad donde habíamos planeado nuestro encuentro... tengo que decir que nerviosa no iba, a diferencia de mis principios, empiezo a verlo como un estilo de vida. Es como el que va a correr todos los días, una rutina, jaja. 

             Iker y yo nos encontramos en la puerta del hotel que él había reservado y pagado, todo un caballero jajaja, nos dimos dos besos y subimos a la habitación, tengo que decir que era preciosa, y se que la había elegido a conciencia para pasar esas dos noches. Dejamos las maletas y bajamos a comer algo y que la tarde pintaba bastante dura y cansada jaja, se notaba fuego en el ambiente.

             Acabamos de comer y volvimos a la habitación, escribí a King para que me comentase a que hora llegaba Alex (ya que el gmail es el único medio que usamos para hablar con él, le ofrecimos el móvil, pero prefiere la discreción que le ofrece el correo). Eran las 14:30 y King me dijo que estaría para las 16:45. Iker y yo decidimos no perder el tiempo y empezamos a besarnos, a acariciarnos, a rozarnos...increíble la excitación que teníamos, pero me contuve. Yo quería que el primer polvo del día, fuese con los dos juntos... El tiempo de espera se me hizo eterno, solo pedía que Alex no se retrasara más porque no aguantábamos más.

             Llegó la hora, habíamos bajado a esperar en la calle a Alex, lo vi acercarse, parece que tengo un detector... entre tantísima gente su mirada y la mía se cruzaron, en ese momento empecé a ponerme un poco más nerviosa, le di dos besos y se saludaron los dos. Fuimos a tomar un café para ir calentando motores y evidentemente para que los chicos se fuesen conociendo un poquito y hubiese compenetración en la fiestecita que íbamos a montar después. Álex me decía:"¿tú que? ¿te estás desmelenando? jajaja, pues si, quien lo iba a decir, yo sola, con dos chicos y ninguno de ellos era King, e iba a pasar dos días y dos noches con un chico y pensaba disfrutar al máximo.

             Después de aquel café, tomamos rumbo al hotel. Ya en la habitación ellos siguieron hablando y yo entré en el baño para cambiarme y salí en ropa interior, de repente se hizo un silencio en la habitación que me dio tanta vergüenza que les dije: "podéis seguir a vuestro rollo" , a lo que Álex contestó: "hay cosas mejores que mirar" , en ese momento pensé: "...míralo que sueltecito anda..." jajajajaja. 

             Ya conté que tenía la espinita de ser besada por Álex, así que le dije que si también me volvería hacer la cobra y él sonrió. Le dije a Iker que cogiese la cámara y que empezase a hacer fotos.











             Álex y yo comenzamos a besarnos, la temperatura empezó a subir, me estremecía, lo miraba con lujuria y deseo.... y mientras, Iker no paraba de fotografiar cada momento. Después de una previa muy calentita, llegó el momento de Iker.  No os voy a decir lo que este chico me provoca por que lo sabéis bastante bien, si el otro saca mi lado más salvaje, Iker hace que ande todo el día mojada, me pone muchísimo, me encanta el deseo con que me mira. Ambos son la combinación perfecta.
             Llegó el momento de tenerlos a la vez para mi solita, si Queen fuese otra y no yo, sentiría envidia de la mala, pero señores/as.... soy yo, esa chica tradicional y conservadora que al principio no veía nada de esto morboso, que solo lo hacía por tener contento a King... pero que a día de hoy ¡me encanta!, como os dije al principio: mi nuevo estilo de vida. 


             Comencé a tener esas dos pollas en mi boca, intentaba tener a los dos contentos, disfruté de ese momento, me las introducía poco a poco, como si de un chupachups se tratara, lamía, y mi boca no paraba de salivar. Me tumbé en la cama y Álex empezó a comerme el coño igual de bien que lo hace siempre. Iker me besaba mientras yo acariciaba y chupaba su polla a la misma vez que gemía de placer. Os tengo que decir que el nivel de excitación era tal... que yo estaba aguantándome para no correrme, no quería "perder ", pero eso me pasó factura; Álex empezó a penetrarme, y yo me comía la polla de Iker cuando empecé a sentir un calor nada normal por mi cuerpo, me empecé a marear y temblar , no estaba bien, tuve que pedir que parasen (muerta de la vergüenza). Fue una situación de... ¡TIERRA TRÁGAME!, pero no lo iba a dejar así, descansé unos minutos, me recuperé y seguí con el juego, porque tenía tal calentón que necesitaba que mis dos chicos me hiciesen correrme de placer.



             Seguí comiéndole la polla a Álex. Iker no perdía el tiempo tampoco, se deleitaba con cada parte de mi cuerpo, besándome, chupándome... ya no pude más.... fue el mejor orgasmo que he tenido en mi vida.

             Ahora le tocaba a Iker , se puso el preservativo y empezó a follarme como más me gusta, lento y suave, disfrutando de cada penetración. Después de unas cuantas penetraciones, cambio de turno, Álex se puso el preservativo, y se tumbó en la cama boca arriba, me puse encima y os juro que fue super morboso.... mirar a Alex y escucharlo decir "DIOS" y... "vas hacer que me corra como sigas así...." me puso muchísimo, me encantó verlo disfrutar de aquella manera. Después de unas cuantas cabalgadas, se corrió dentro, no quise insistir en que se corriese en mis tetas, se que es jodido quitarte el preservativo corriendo y eyacular en las tetas. Yo quería que disfrutasen los dos como yo lo había hecho. Nuevo turno de Iker, me puse boca arriba, él encima mía, y entre penetraciones suaves, miradas, besos y la excitación que teníamos desde por la mañana, no tardó en correrse, su cara de placer no tiene precio, me sentí super especial, nunca había disfrutado conmigo misma tanto, había descubierto otra " yo". 







             Una vez terminado aquel trío tan maravilloso.... Álex tuvo que marcharse (muy a mi pesar), me despedí de él, pero se que no será la última vez que lo vea, este chaval a marcado un antes y un después en mi vida, porque si no hubiese sido por el primer encuentro con él no estaría tan suelta en este mundillo.

             Iker y yo nos duchamos, nos arreglamos y salimos a tomar aire. Cenamos para recuperar fuerzas y hablamos del trío. Para Iker era su primera vez con otro chico y una chica, y según me dijo le encantó, fue una experiencia muy buena. Una vez terminada la cena, nos volvimos al hotel, y si... hubo otro polvazo, el de "buenas noches", yo no se que tiene este chico... pero es besarme y ya estoy chorreando, empezamos a calentar el ambiente, pero entre el encuentro anterior y la excitación nuestra no pudimos tener mucha previa. Se puso el preservativo y comenzamos a follar, pero ya os digo igual de cachonda que me pone él a mi le debo de poner yo a él porque duramos muy poquito, se corrió en mis tetas, lo fotografiamos, y se la mandamos a King que el pobre estaba trabajando y así se llevaba una alegría. Nos dimos otra ducha y llamé a mi chico para contarle todo lo que había sucedido ese día. 



              Llegó la hora descansar, buenas nocheeeees, este miércoles os cuento lo que pasó el martes de encuentro.

                                                                                                                                 (Queen)

44 comentarios:

  1. Jooooder.... Conforme lo leo y veo las imágenes creo poder imaginarme la película completa. Desde luego vaya dos afortunados.. Y tu Queen, cada día nos sorprendes más! Seguro que los cuatro disfrutasteis muchísimo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada yo por disponer de dos chicos de esos que las mujeres cuando los vemos por la calle pensmos... "¡joder! A ese le echaba yo un polvo", no he podido dar con nadie mejor, la paciencia ha dado sus frutos jeje, me alegri que te haya gustado, un besazo

      Eliminar
  2. Que pedazo de entrada. Me han encantado las descripciones(sexo y sensaciones) y como no las fotos.

    Un saludo y ya nos contaras el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Contado tal y como sucede y tal y como lo siento, y con las fotos pues tampoco lo hicieron nada mal jejeje. El resto el miércoles! Un besazo

      Eliminar
  3. Gran aventura Queen, la verdad es que es una gozada tener a dos chicos para ti sola. Si alguna vez te atreves con otra chica, me ofrezco voluntaria para probar jejeje. Besos y seguid así pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que si es una gozada, sobre todo si están como estos dos que a mí me traen loca, jejej. Por lo de las chicas... ya sabes lo que pienso, y si no lo sabes, es lo último que haría en mi vida, un besazo!

      Eliminar
  4. Es una pasada veros....como siempre nunca defraudais....Un besado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, una pasada es que vosotros estéis ahí valorando, disfrutando y comentando. un besoo

      Eliminar
  5. Por un lado super morboso....pero por otro siento decir que cada vez veo mas fuera de la jugada a King...espero que no deje de ser un juego de dos.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil de explicar, supongo que es un cúmulo de casualidades, en esta ocasión o quedaba yo sola o no quedábamos, si mi chico hubiese estado disponible hubiese venido sin duda. Por otra parte con mis amigos (las espinitas), no puede estar él porque no saben nada de este mundillo, y lo hacemos en plan (mi novio no sabe nada), conocen a mi familia, amigos... es decir hay que mantenerlo en secreto. Pero el juego sigue siendo de dos, e intentaremos que esté, si no todas, la mayoría de las veces. Un besazo

      Eliminar
  6. Espectacular Queen, tengo que decir en mi modesta opinión que ahora sí que se te ve más suelta y disfrutando de tu nueva vida, y pienso que lo mejor está por venir, y como tú bien dices tu mente se está abriendo a nuevas fantasías, ls cuales estaré deseando de leer en vuestro blog, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! cada nuevo paso lo iremos publicando, ¡sin falta!, y sí ya lo veis, estoy mu sueltita. Un beso enormee

      Eliminar
  7. Por una vez he sido yo el que se ha corrido A-BUN-DAN-TE-MEN-TE entre tus pechos. Me has dado un muy buen despertar, que lo sepas. Embestirte a primera hora siempre tiene un algo, más enérgico, y que culmina de una forma mucho más explosiva.

    Y el ritmo de tus sentones, cabalgando sobre sus pollas, o la delicadeza con la que relames sus miembros... esto ya lo dejo para otro día que me enrabono de nuevo, es pensarlo y...

    PD. Muaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culmina de una forma mucho más explosiva por la mañana porque has estado produciendo toda la noche jeje. Me alegro que te haya gustado! un besazo!

      Eliminar
  8. Voy a ser sincero...!No he sido capaz de leer la entrada completa. A pesar de saber lo que paso siento que me expolta la patata...Que morbazo por Dios...!
    Un beso en los morros...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿en serio? ponte a leer y acaba que no tiene desperdicio! jejej, un besooo

      Eliminar
  9. De tantas cosas como podría decir, me faltan palabras. Gracias por hacernos partícipes de esto, aunque solo sea animandote a seguir con tan buen hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es poco, un placer jejeje, gracias! un beso enormee

      Eliminar
  10. hola reina de espadas gracias por compartir sus vivencias en cada una de sus etapas los sigo desde su primer articulo del blogg cada una de sus historia nos transporta en la imaginacion y nos hacen creer que estamos alli con ustedes de observadores o espectadores disfrutando de sus encuentros y nos ponen a mil.
    saludos amigos desde ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! todo un halago saber que tenemos seguidores al otro lado del charco, gracias de verdad, un beso enorme

      Eliminar
  11. el mejor blog de todo internet que mujer me tienes loco que morbo
    y ensima eres bellisima y tan morbosa y caliente me tienes loco de deceo REINAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no será para tanto jejej, un besoo

      Eliminar
  12. Jejjeje como andas!!!!!.... Pobre King se lo perdio todo, se lo tendras que compensar. Un beso pareja y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo allí pero se lo conté todo paso a paso, le traje fotos y vídeos, piensa que el vídeo original dura 47 minutos! Así que tampoco es tanta la pérdida jeje. Bsss

      Eliminar
    2. jeje si que lo es, pero bueno igual necesita un amigo para er los videos jeje yo pongo la bebida!! jiji. Soys increibles

      Eliminar
    3. Jajaja, gracias, lo barajamos jaja, un saludo!

      Eliminar
  13. Es una entrada para leer varias veces y disfrutarla. Parece que te trataron como una reina (no podía ser menos). Disfruto mucho viéndote (sobre todo leyéndote - y eso que tiene un cuerpo de infarto) tan segura de lo que quieres, tan liberada. Puedo entender el disfrute de King de tus escapadas, sobre todo por cómo de claras tienes las ideas. Humm, os falta un tercero para la partida de póker ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me trataron como una reina,que no te quepa la menor duda,como me gusta. Gracias. Por lo de la partida de póker aún hay tres plazas! Van mi chico,Alex e Iker. Un besooo

      Eliminar
  14. Vaya homenaje! Que maravilla verte disfrutar, ahora ya con total naturalidad, de todo aquello que te place. King debe estar contentísimo. Holden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que me he desmelenado infinitamente más de lo que imaginaba, ¿y tú que?¿dónde andas? cuéntanos por gmail que hace mucho que no sabemos de tí, un besazo!

      Eliminar
  15. Joder, cada vez estás más morbosa, ¡madre mía! Yo ya es entrar a tu blog y me pongo terrible, ¡UF! Entre las historias -conmigo lo escrito tiene mucha fuerza- y las fotos... muero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y mira que soy poco de escribir, pero hago lo que puedo, tampoco pretendo que vuestras mentes vuelen al son de mis palabras, por eso entre cuatro palabras y las fotos, hacemos (creo yo) algo medio decentillo para que disfrutéis, un besazo

      Eliminar
  16. Wauuu, pedazo de fiestecita os montasteis, ha tenido que ser una experiencia muy excitante para los tres. La próxima con King haciendo las fotos así tienes a los dos concentrados en ti, que al final dos van a ser pocos verás!! Jejeje.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo, con el estado de excitación en que estuve dos, tres y cuatro hubiesen sido pocos jejej, un besooo

      Eliminar
  17. Perdonar que llegue tarde, pero esta entrada es .... termenda Reina, estas impresionante !!!
    Permitirme darle el toque guarrillo al asunto, pero nos podrías explicar (si es con pelos y señales mejor) que te hacía Iker por ahí detras mientras estabas encima de Alex ??? Siiii siii, en la sexta foto esa chiquititaaa, uffff maaaadreeee miiaaa
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonado aunque no hay nada que perdonar, aquí cada uno va a su ritmo, pues con pelos y señales te lo explico: me besaba las nalgas de un lado a otro. Espero que no te queden dudas. Bss

      Eliminar
  18. jjejej, gracias guapa, espero que se escapara alguno en medio ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no se escapó, me desagrada mucho la idea. Bss

      Eliminar
  19. Pff.. es la primera vez que leo un blog y vaya pena de mi de no haber empezado antes a seguirte.. eres el morbo en persona ojalá encuentre algún día una persona como tú con la que pueda compartir mis fantasías.. aún tengo la esperanza de saber que tiene que haber más mujeres como tú.. gracias por compartir estas experiencias con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, esto acaba de empezar, ponte al día y a disfrutar de la serie jejej,míralo por el lado bueno, si te gusta es como el que empieza a seguir una serie y tiene la primera temporada completa jejej. Chicas como yo casi todas, sólo hay que aventurarse a contarles lo que realmente queréis,el sexo es cosa de dos, no podemos vivir reprimidos a la idea y práctica de sexo de una de las dos partes. Yo era extremadamente cerrada y aquí estoy. Nunca dejes de contarle a tu pareja tus inquietudes o vivirás reprimido toda la vida, hracias a tí por comentar y por formar parte de nuestros lectores. Un besazo

      Eliminar
  20. Me fascina tu forma de pensar,ojala las mujeres y los hombres tuvieran la mente mas abierta.

    ResponderEliminar
  21. Y lo peor no es que no la tengan abierta, es que la tienen cerrada por unas directrices impuestas como "socialmente correcto"...mientras seguiré difrutando de mentes abiertas jeje, un besoo

    ResponderEliminar
  22. Hola, hoy comienzo a leerlos. Esta entrada en especial me pone mucho. Saludos desde Venezuela.

    P.D Que hermosa es Queen. Que suerte tiene King. Los seguiré leyendo a morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ve al principio y sigue el orden, te gustará más, un besooo y gracias desde el otro lado del charco

      Eliminar