miércoles, 15 de marzo de 2017

Sex shop


             Seguramente muchos os habéis sentido incómodos, frustrados u os han surgido dudas a la hora de buscar artículos eróticos, ya sea en el sex shop de la localidad donde residimos (si lo hay) o visitando los cientos que hay en la red, pues vamos a hablar de esto precisamente.

             Nos planteamos entrar en un sex shop, así que buscamos el más cercano, como es habitual solamente los hay en la ciudad más cercana, eso nos pilla a 25km. No es una ciudad pequeña y hay tres en diferentes puntos, que no está nada mal si tenemos en cuenta que en toda la provincia sólo hay cuatro.

             Nos decidimos por uno en particular, únicamente porque conocemos la zona y nos resulta fácil llegar y aparcar. Encontramos la tienda callejeando en una zona muy poco comercial. Para nuestra sorpresa es muy grande, un cristal opaco impide que se vea nada del interior y nos decidimos a entrar. Vacío, ni un alma, a decir verdad no estaba ni el/la dependiente (se encontraba en el trastero), Hay muy pocos artículos expuestos, y los precios... desorbitados, con diez euros puedes comprarte unos dados de posturitas que vi ayer en ebay por un euro, y así con todo, disfraces desde setenta euros, vibradores que no bajan de los cien... no se... cierto es que pinta de elitista tenía, pero nos pareció excesivamente caro y sin variedad. Sale el responsable directo hacia nosotros y nos pregunta que qué deseamos... "solo miramos gracias", y en dos minutos ya estábamos fuera.

             En otros casos hemos visto estas tiendas de pasada y en algún momento cuando nos decidimos a hacer una visita resulta que ahora es una panadería, supongo que el negocio no fue bien. 

             Hemos visitado otros más transitados, baratos y con mucha variedad de productos, como uno que hay en la calle Montera de Madrid, o uno que había (ya no) en Las Ramblas de Barcelona, pero no se, no acabamos de verlo atractivo a la hora de preguntar, asesorarnos o que nos enseñen alguna cosilla, quizá porque vamos sin una idea de lo que queremos, o que no queremos nada y nada nos resulta atractivo.

             Llegados a este punto nos ponemos a navegar por los cientos de Sex shops que inundan la red, hay de todo y en casi todos lo mismo. Encontrar uno con buenos precios, que además tenga variedad y que resulte fácil navegar por su web es bastante complicado, hay algunos que nos gustan bastante así que nos pusimos en contacto con ellos, nuestra intención es aprovechar el tirón del blog y llegar a un acuerdo (sí, le echamos cara), nosotros les hacemos publicidad en el blog a cambio de disponer de alguno de sus productos para probarlos y disfrutar de ellos. No sabíamos como resultaría esto, la verdad es que nunca hemos hecho nada parecido, y tampoco confiábamos en que la idea le pudiese parecer atractiva a un Sex shop on-line.

             Nos equivocamos. De todos los correos que hemos enviado solamente nos ha contestado el/la responsable/dueño/a de https://miorgasmo.com/, y no ha sido para decirnos que no le interesa, sino todo lo contrario. Les hemos dado nuestra dirección y ya está en camino un paquete con "¡no tenemos ni idea!", el caso es que nos llega hoy, así que mañana publicaremos nueva entrada con su contenido, y en los sucesivos días trataremos de probarlo, sea lo que sea, jeje.  Y enseñároslo todo a conciencia ¡por supuesto!.


                                                                                                                                  (King)




18 comentarios:

  1. Ufff!! Juguetitos... Un baúl entero tengo... Yo tengo un amiguete que era dueño de un sexshop... Y entre los saldos que hacia para renovar la exposición y lo que me regalaba... ya te digo.... Un baúl entero. Pollas de todas clases y colores, para cualquier agujero,esposas, correajes para atarse, disfraces... En fin mil cosas... Mira ganas me han entrado de desempolvarlo.
    Aunque esto, como todo se desactiva liza, y si probáis alguna cosa chula, ya diré que me mandáis vosotros.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima no haber conocido a tu amigo! jeje porque esto de los juguetitos me va a enganchar! Aunque con esta página de momento tenemos jeje. Digo yo que si no lo usas... véndelo! jajaja, es broma! claro que sí guapi! ;P Un beso enorme! Ya iremos enseñando cositas.

      Eliminar
  2. Acabo de ver la página... Menudo descubrimiento chicos! A partir de ahora le van a dar a aliexpress. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliexpress es barato sí, pero casi todo es de usar y tirar, eso si no se deshace antes de usarlo, por no hablar de calidad y materiales... ánimo que esta tienda promete! Bss

      Eliminar
  3. Nosotros tenemos alguno y están muy bien, aunque lo mejor es que vosotros mismos los probéis y luego nos pongáis vuestras impresiones y las fotos (para ver cómo se utilizan en otra clase magistral de Queen). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello! jeje, me voy a hacer chica unboxing y tester! jeje, un besazo

      Eliminar
  4. Como crecéis, ya hasta con sex shop. A ver que os mandan y nos ponéis el resultado de las pruebas. Nosotros tenemos bastantes cosas que hemos comprado a lo largo de los años y algunas dan mucho juego. Pero por contra hemos comprado algunas cosas que pensábamos que nos gustarían más y luego han sido una decepción. A ver si os mandan alguno de LELO que son los mejores...(nos tenemos varios) y alguna cosilla igual para atar a King o Queen....Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos acaba de llegar el paquete! me siento como una youtuber haciendo unboxing jeje, a ver que nos han mandado jejej, secreto hasta mañana! puedes especificar algo de lo que habéis comprado y al final no os ha gustado? para valorarlo, ayyy qué nervios! voy a abrir la caja! mañana os cuento! Bss

      Eliminar
    2. Pues un ejemplo fuerno unas esposas que fue de lo primero que compramos. Al final hacen daño, son incomodas, no dan mucho juego. Estan mejor unas cintas de atar que puedes hacer muchas mas cosas... A ver el unboxing y la primera prueba.....

      Eliminar
    3. Apuntado! por eso debe de ser que muchas vienen como con pelillo, jeje, pero si, mejor cintas de seda a lo Grey jeje, el unboxing mañana, la prueba tardará un poquito, un besazo!

      Eliminar
  5. Bravo por vosotros!! Como decía mi abuelo, el que no llora no mama jejeje y bravo por la web por apostar por vosotros, estoy seguro de que no se arrepentirán. Deseando ver lo que os llegue y sobretodo, el uso que le deis jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! todo idea de King que no para de maquinar, mañana os contamos...yo ya lo se... y me encantaaaaa, un besoo

      Eliminar
  6. Está muy bien que os busquéis la vida. Es muy buena iniciativa. Mi única experiencia con la cacharrería erótica es un aneros ya de hace años y desgraciadamente a mi no me dió lo que prometía. Me parece que los chicos lo tenemos muy crudo a no ser que te conviertan Queen en realidad virtual y te podamos comer todita aprentando un botón.
    Saludos desde Galicia. Admirable lo que hacéis. Yo no tengo tanto valor o oportunidad o simplemente es que mi mujer me da todo lo que quiero y ni me lo planteo. Que si, que si, que pienso en ello. Soy guarrete como todos pero no tengo lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
  7. Ya mismo estamos haciendo la muñeca Queen de silicona hiperreal, a escala 1:1, jejeje... que vi un reportaje esta mañana sobre un burdel de muñecas y no falta la clientela! Jejeje. No pienses que no tienes lo que hay que tener, quedate con que tu mujer te da todo lo que quieres que ya es bastante jeje, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xepinho
      Me presentaré siempre como Xepinho por si alguna otra vez paso por aquí y tengo algo no estúpido que dicir. Algunas noches paseamos por vuestra web mi mujer y yo para quedarnos siempre atónitos. Ya me gustaría hablar con King para comprender como es capaz de asumir lo que hacéis. Me encantaría ser tan libre.

      Eliminar
    2. Puedes dicir todas las cosas que quiera Xepinho. Soy King, supongo que te refieres a cómo soy capaz de asumir que Queen esté con otros chicos... ¿y vosotros?¡qué hacéis ambos curioseando este blog?, porque no entiendo si no eres capaz de llevar esta vida que es lo que te llama, salvo que tan sólo sean las fotos de una chica desnuda y follando con chicos. Te diré que no tengo nada que asumir, era mi fantasía y me chica me la ha regalado, vivo sin fantasías sexuales porque ella me las cumple...¿se puede pedir más? la gente dice: me gustaría hacer un trio con dos chicas, o follarme a...Leticia Sabater, jeje, pues yo, como miles de hombres soñaba con verla con otros, la mayoría vivirán con el deseo muchas veces imposible de cumplir su fantasía, yo vivo cumpliéndola. Solo te diré una palabra "confianza" y le añado "ciega", ¿qué hay de malo en que disfrute con otros?... es difícil de explicar si no es tu fantasía, pero es/era la mía y estoy encantado. Un saludo

      Eliminar
    3. Xepinho
      cojonudo o como decimos por aquí: caralhudo.
      Que hacemos paseando por aquí? pues ya lo sabes sin que te lo diga. Me atrae el asunto y a mi mujer tambien pero sólo como fantasía. Yo me encargo de crear la ambientación y más de una vez he llegado a que dudase si era yo o otro hombre. Que bien lo pasa la cabrona y yo de verla tan caliente! Pero llegar a hacerlo de verdad por ahora no lo creo.
      En fin me alegro de hablar contigo y seguro que más de un tema del blog me animará a participar otra vez. Me quito el sombrero King, pero si me permites: yo con Leticia Sabeter no!

      Eliminar
    4. Jajaja, ¡era un ejemplo!, pues lo dicho gracias, pues lo dicho, dad el paso, no se si sigues el blog desde el primer día, pero está explicado cada pasito que hemos dado en esto y cómo lo hemos hecho, sólo tenéis que estar seguros de lo que queréis, esto puede unir más o romper una relación, sólo conozco a gente que le ha ido a mejor. Y repito CONFIANZA CIEGA, un saludo, y cualquier cosa aquí estamos.

      Eliminar