miércoles, 15 de febrero de 2017

Tensión sexual no resuelta.


             Como sabéis, Queen, siempre ha sido una chica bastante tradicional, y aunque siempre le gustó coquetear con chicos, cuando ha tenido pareja se ha entregado totalmente (salvo excepciones).

             Cuando empezamos a salir era bastante celosa cuando amigas mías me llamaban, me hablaban por whatsapp,  facebook..., siempre le dije que no se preocupase, que eran inofensivas. En alguna discusión por el tema tuve que sacar a relucir que a ella también le hablan chicos, para que viese que estábamos en la misma situación porque a mí realmente me daba igual, pero ya sabéis como son las mujeres, mis amigas unas zorras con dobles intenciones, y sus amigos, chicos inofensivos... en fin...

             Por unas causas o por otras ambos decidimos apartar de nuestras vidas todas esas "amistades" que de una forma u otra enturbiaban nuestra relación.

             Pues bien, una noche de insomnio estábamos charlando en la cama a oscuras, y hablando de uno de sus ex, le pregunté por sus relaciones, ya sabéis: lugares, momentos, infidelidades...

             Ella comenzó a contarme un montón de cosas que yo no sabía, nada anormal, salvo una felación que le hizo a un chico en un ático mientras veían unos fuegos artificiales... ¡qué romántico! jeje.

             Cuando llegó el momento de hablarme de sus infidelidades, me confesó que su primer novio había sido un golfo y ella se la devolvía cuando surgía, y como está poco buena pues surgía bastante jeje. En una de sus historias me habló de un chico con quien le fue infiel a su novio, pero no llegaron a follar. Este chico ya había aparecido en una de nuestras discusiones, y se supone que lo había tenido que eliminar totalmente de su vida; whatsapp, facebook, instagram... Yo le pregunté si sentía que se le había quedado algo pendiente con el chico y me dijo que sí, pero que él se echó novia, y ella empezó conmigo así que nada. Acto seguido me dijo:

             - Hay una cosa que no te he dicho por si te sentaba mal
             - ¿Qué? -pregunté haciéndome el despistado sabiendo por dónde podían venir los tiros-.
             - Me felicitó el año en Nochevieja por whatssap
             - ¿No lo habías bloqueado?
             - Creía que sí, pero no, quizá solo lo borré de mis contactos.
             - Muy bien... contesté en actitud enfadada por darle emoción al momento jejej

             (Silencio)

             - Siempre has tenido la sensación de que te ha quedado algo pendiente con él ¿no? -pregunté-
             - Sí, no se porqué, pero sí.

             (Silencio, mi cabeza dando vueltas y mi pene sufriendo una erección de caballo)

             - ¿Porqué no te lo follas?

             (Silencio, sólo se me escuchaba tragar saliva. Tenía la boca seca esperando una respuesta afirmativa)

             - ¿En serio? -preguntó asombrada-

             Sabía que ya habíamos dejado bien claro que nada de conocidos, pero ella quería.

             - Sí claro que quiero, pero contigo mirando no va a querer.
             - Pues no se lo digas, hazlo sin mí, como que yo no se nada, pero quiero ver algo, alguna foto o lo que sea. Recuerda que una de las fantasías de nuestra lista es que tengas sexo con alguien sin estar yo presente y que luego me lo cuentes y me enseñes fotos.
             - No se... tiene novia, ¡qué vergüenza! ¿cómo le digo yo nada?
             - Eeee... hola Alberto (lo llamaremos Alberto), ¿quieres follar?

             (Risas)

             Pasamos un rato hablando de cómo decírselo, dónde, cuando... sobre cuánto le ponía la idea... y de repente...

             - ¿Te acuerdas de Adolfo (este es otro y lo llamaremos Adolfo)?
             - Sí
             - Pues también quiero follármelo.

¡¡¡¡¡¡PERO PORQUÉ TENGO TANTA SUERTE!!!!! (Pensé), ¡el corazón me iba a 1000!

             - Pues fóllatelo también.

             (Risas)

             - ¿En serio? Me daba mucho miedo decirte esto, pero son dos chicos con los que estuve a punto y me quedé con las ganas. -comentó-
             - Pues mañana ya tienes trabajo, a ver cómo se lo dices.
             - Vale, mañana me pongo a ello.
             - No quiero que sepan que yo lo se, vas a quedar tú sola con ellos.
             - Vale.

             Son dos chicos que viven bastante lejos, pero que en nuestros viajes por la península podemos organizar algo, así que no va a ser pronto pero si ellos quieren... habrá tema jeejej, calculando así por encima, para mediados de año estarán los dos follados jejeje, y os lo vamos a contar con pelos y señales.

             Después de esta conversación echamos un polvo de campeonato, no paré de decirle lo que me apetece que se folle a sus amigos y ella no paró de gemir y asentir sobre las ganas que tiene de hacerlo.

             Día siguiente por la mañana.

             Queen se despertó y lo primero que hizo fue coger el móvil y escribir a los dos chicos..., ya sólo quedaba esperar.

              Mismo día por la noche.

             Los dos en el bote, no han tardado en contestar, pedir fotos, apresurar el encuentro... han estado hablando de lo que les gustaría hacer con ella y a ella con ellos... y sin contarles nada ya ha conseguido que se dejen fotografiar con ella... Nuestro principal problema es la distancia pero tenemos previsto acercarnos en unos meses. ¡Alguno quizá venga antes! jeje.

             Ya os contaremos más detalles a medida que vayan surgiendo. De momento os dejo el pantallazo de tres momentos aleatorios de la conversación que va teniendo con Adolfo que es el más salido.


             P.D. Esta entrada lleva días escrita y estaba programada para hoy, pero desde que hablamos todo esto, y tras varias conversaciones con estos dos chicos, este sábado ella viajará a la ciudad de Adolfo y no sólo va a quitarse esa espinita sino que !piensa dejarlo seco!, y por cierto, vuelve el domingo... la semana que viene os contará ella su experiencia de su puño y tecla. Yo mientras erección permanente modo "ON"

                                                                                                                             (King)

32 comentarios:

  1. SuperPost!!! Deseandito estamos de saber el desenlace....aunque he de decir que ese tipo de conversaciones...y poder leerlas es lo que mas nos pone...
    A la hora de la verdad, nos pone tanto el camino como la finalidad!!
    Mantenednos informados!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que guste! cierto es que es un poco salir de la rutina del blog, pero es lo que tiene, aventuras no hay todos los días, pero parece que poco a poco el ambiente va a estar mucho más caliente jeje. No hemos podido añadir más conversaciones porque al ser conocido hablamos bastante de nuestra vida privada y es muy difícil seleccionar capturas donde solo hablemos del encuentro, pero trataremos de colgar más. Un besazo

      Eliminar
  2. Por Dios que morbazo...!!!
    Jjaajja.Me habéis recordado tiempos mejores...!!
    Yo tuve una novia que fue sin duda la mujer de mi vida, siempre dispuesta, le gustaba arreglarse, lucir elegante lencería y sobre todo llevar vestiditos, más bien ajustados y cortos. La relación acabo y un día terminamos comiendo juntos y contándonos los cuernos que ambos nos habíamos puesto.
    Me contó que se follo a un compañero enfermero argentino en el cuarto de las escobas... Se excusan diciendo que los pijamas( así llaman los enfermeros a su uniforme), después de dos lavados clareaban en exceso y se veía perfectamente la ropa interior.El compañero le regaló la oreja, algún roce, alguna tontada curso de esas que dicen ellos y zas...follada el el cuarto de la limpieza. Me puso el rabo más duro y gordo que la maroma de un barco.
    Creo que en ese momento mis gustos sexuales empezaron a cambiar. Acontecimientos posteriores los confirmaron y entonces dejé de resistirme y me rendí a la evidencia...Dejé salir a mis demonios y me rendí a los placeres del morbo.

    Ya sabemos que a Queen no le gustan mucho los fuegos artificiales.

    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si que me gustan, pero era una niña, y el chico el popular del barrio, el me agachó, si te soy sincera mientras s ela chupaba no sabía ni porqué lo hacía, es más, no volví a quedar con el después de aquello.
      Por lo de tu ex... y quién se resiste a un argentino con ropa muy finita? jeje, lo importante es que te ayudase a despertar ese morbo del que hablas, el sexo al final es eso, sólo sexo, pero acompañado de morbo... un besazo!

      Eliminar
  3. Por cierto y perdón por hacerme pesado, cada vez que voy a un hospital o centro de salud y veo a las enfermeras me pongo tontorrón...Lo malo es que ahora en mucho sitios los pijamas ya son de colores y no clareaban tanto como los blancos... Una lastima.!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue habiendo blancos, jeje, aunque prefiero los azules con el fonendoscopio al cuello...jejeje bss

      Eliminar
  4. ¡Qué morbazo! Imaginarte follándote a tus amigos me pone a mil, así que no me imagino lo que estará sintiendo King. Qué envidia los pedazo de polvos que te estará echando King estos días y los que te echará después. Besos. PS: A lo mejor nos conocemos del instituto y te quedó algo pendiente conmigo ;P.

    ResponderEliminar
  5. Quien sabe! jajaja, de momento como decimos en el post, el sábado no duermo en casa! y el domingo hasta las 22:00 no podré enseñarle fotos ni contarle como ha ido a King... y sí, no paramos de follar, estoy muy caliente, a todas horas... esto s enos va de las manos jajaja, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hay que agarrarse que vienen curvas jejejej y no solo las preciosas curvas de Queen....esto va evolucionando a un ritmo frenetico y lo mejor es el aura de morbo sensualidad y sexualidad que todo desprende. Gracias pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí, por aparecer, comentar y mostrar el interés que buscamos, un besazo! por cierto, serás el siguiente? ;P

      Eliminar
  7. uf...una parte de mi cuerpo ha respondido por mi...como no puedes verla...es un SIIIIIIIIIIII :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esperando estamos, bueno estoy! jeje, bss

      Eliminar
  8. Vaya morbo destila la cita..... Pero y King????.... Le veo empalmado todo el fin de semana, desde que salgas por la puerta, hasta que vuelvas el domingo. Si yo fuera king.... Te pediría como comprobante que volvieras a casa con las braguitas de la cita, "firmadas" por el corneador.... Y en bolsa hermética.... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. King lleva empalmado desde la conversación de que me quería follar a dos amigos! Y lo de las braguitas... nooo implica ver y oler semen, eso a él no le va nada, mejor las fotos jeje, un besazo

      Eliminar
  9. vVVVVv 8=====D
    Saludos pareja! No puede ser más heavy mi estreno de nuevo perfil.
    Kilómetro cero de una etapa con más experiencias.
    Leer éste "penúltimo" post vuestro me pone como me pone.
    Besos para Queen y un abrazo para King
    Sobre el post...: 25 años de experiencias, tres parejas liberales, amante consentido de dos parejas preciosas y ésta, no la experimenté ni con mi primera gran "reina" que fue sin duda con quien de la mano, di mis primeros pasos en este espíritu LIBRE y por supuesto antónimo de violencia. Te admiro King.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, encantados! la verdad es que este mundo es "un mundo" valga la redundancia, nunca se sabe por donde vamos a salir, porque cada vez apetecen cosas nuevas, nuevas historias, nuevas sensaciones... lástima no haber empezado antes, me consuela que aún soy muy joven y tenemos tiempo para experimentar un rato jejej, besazos y gracias de King por lo que le toca.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestra ternura . Sabes...? Lo has clavado y textualizo ahí donde para mi, sin duda me das, dais muy buenas esperanzas entre vosotros dos como pareja liberal. Y me refiero a esto que acabas de escribir "Lástima no haber empezado antes,(os gusta mutuamente ) me consuela ser joven y tenemos tiempo para experimentar (OLE OLE OLE! 25 años de experiencia avalan mi aplauso por esta forma de tomarse éste espíritu de vida) besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentarnos, y decir tan buenas y sabias palabras avaladas como dices por tantos años de experiencia, esperamos que sigas ahí leyendo y disfrutando de nuestras historias, un besazo!

      Eliminar
    2. Hola pareja! Si ya venía con la libido por las nubes mientras bajaba para aquí, mi lokotorio preferido para estos y otros asuntos... es entrar en este blog al que yo llamo personalmente , "cueva del deseo" ; me envenena gratamente cada renglón y fotografía que acompaña vuestros posts, como si fuera un rio de lava que me cuesta controlar. Pues sí... eternamente agradecido por como la gente joven empuja con ganas y libertad!! éste espíritu tan LIBRE y antónimo de violencia absoluto. Llámese foll...r o hacer, el amor. Os ruego estéis atentos a un mail que deseo mandaros con el orgullazo de un tipo como yo que el sábado cumple, 50. jejeje . Os argumentaré con contundencia mi espíritu y cuerpo (solo torso) dejando pasar un tupido velo. Ah... 25 años sí. Pero obviamente de experiencia "Continente" que no cotidiana. Obviamente no son 25 años día tras día. Si que hubo una época con mi primera pareja liberal , mi reina personal que los tríos con nuestro particular "alex"... que era semanal y entre nosotros dos, casi a diario . Parones lógicos y necesarios para que la llama no se extinga por agotamiento excesivo, madurez siempre, mucho cuidado es poco, otras dos parejas más , amante consentido de dos parejas sobre todo de una que no puedo borrar de mis recuerdos por la atmósfera que se preparaba antes de que yo picase a la puerta , y me gusta mucho, me pone un montón salir de noche bien makeado... a mi edad... que lujo que suerte (gracias mama gracias viejete por habernos dados a tres de 5 esta fisonomía y pasión por el cuidado del cuerpo del cuerpo ) salir decía de caza jejeje vVVVVv me encantan esas cuarentonas y cincuentonas de mi edad que están preciosas, que se atreven cuando la luna está en su plenilunio más alto y se sueltan. Sabes? Entre sus físicos de locura envueltas de los cueros y tejidos negros que ahoooora están de moda (cuando en los 80.... heavy trash gotic etc metal...) cuando te clavan una mirada lasciva aunque esté "el maromo" delante. Y desde mi experiencia como si se tratase de una atalaya... veo muchas veces a "sus maromos" gustarles como sus lobas se dejan ronear por bulerías o por Motörhead (Lemmy reast in pace) ... esas miradas que tocan las neuronas que se encargan de darle unos centimetros al ajustado pantalón dejando en evidencia mi invitación. Así al natural, me pone mucho más que pactado. Y si hay suerte vVVVVv esa noche me dejo morder y me dejan clavar mi colmillo cabrón que a veces creo que tiene personalidad propia ;) Al loro de ese mail so wapos! Tú más Queen! La mismísima Afrodita . Feliz día y muchas sonrisas que faltan hacen. Desde un rincón del norte mediterráneo ... un abrazo y un besico. Acumular esas experiencias y sacarles el máximo jugo. Sobre todo, disculparme el consejo cariñoso siempre... sobre todo mucho ojo que estos tiempos no son para nada como aquellos otros. Ahora todo va más deprisa y sus consecuencias traen. Para bien y para... ojo con el matojo vale ;) vosotros los primeros siempre ante todo. La manada que espere que Reinadeespadas hay para años y te aseguro que en tu silueta el paso del tiempo será como el mejor de los vinos. Vamos que hay un día por aquí que no se puede dejar pasar por alto. <3 vVVVVVv <3

      Eliminar
    3. Nos rendimos y nos quitamos el sombrero ante tal verborrea de experiencia y sabiduría, sabe Dios o lo que haya más allá, que preferimos un solo comentario como éste, el tuyo, a cien mensajes de candidatos erróneos, con sus fotos, y sus monólogos parcos en palabras dotadas de un significante que poco se aleja del coito en sí. De verdad. ¿Dónde estabas?¿Cómo llegaste a nosotros? en cualquier caso nos enorgullece tenerte ahí. Tendremos en cuenta todos y cada uno de tus consejos. Un fuerte abrazo y un beso de Queen aparte de agradecerte los piropos.

      Eliminar
  12. Ufff, este post me ha puesto el rabo como "cuello de cantaor"...ansioso estoy de que nos refieras ambos encuentros con pelos y señales...También yo eataré fueraa de mi casa el finde, aunque con fines más castos, desafortunadamente;;;)) estaré con ilusión de que el lunes ya nos cuetes cositas.
    Esta idea me parece de lo más picante, y lo poco que te ha costado concertar encuentro constata que las espinitas que los tíos llevamos siempre clavadas,siempre estamos dispuestos a que nos las arranquen, a golpe pelvis...también retomar alguna pasión con quién nos proporcionó grandes polvos tiene su morbo, pero esto lo superaaaaaa
    Disfruta al afortunado, y coo decía aquél, piensa que cuando te disfrute, un poco te disfrutamos todosssss.
    Besotes y abrazos
    Clvvv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y sí, si no estoy muy cansada el lunes trataré de poneros un adelanto. La época en que se me clavaron estas espinitas, eran épocas de un poco de sobeteo por encima de la ropa en el parque, jeje, pero ya hemos pasado a otro nivel, y en ese aspecto los hombres sois más bien fáciles... mira que no las tenía todas conmigo pero King me animó, siempre me dice, "soy un tío, se cómo pensamos" jeje, al final va a tener razón. ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. "Los hombres sois más fáciles" Por supuesto ;) Es un instinto que se pierde en la noche de los tiempos contundentemente NATURAL. Pero ojo jajaja ... ahora también los tiempos cambian y se dan casos donde algunas de vuestras pares... dan el primer paso ante una sonrisa además de masculina, lasciva y picarona. Mujeres libres que no precisan otear al fácil depredador. Abogo por ese tipo de depredador que en un momento dado puede decir "Si" o también, decir "No" es complejo de explicar por aquí obligándoos a consumir un tiempo que a todos nos atenaza. hay días que necesitaríamos 28 horas en lugar de 24 . Onomatopeya cálida dedicada

      Eliminar
    3. Por supuesto que los habrá que digan NO, yo todavía no he conocido a ninguno, desinteresados o sin mostrar el interés que busco quizá, pero un NO... NO. Y si como persona no entro, me bajo el escote... sucio pero eficaz. Te animo a que veas si aún no la has visto una película chilenoestadounidense de suspense erótico de 2015 dirigida por Eli Roth y protagonizada por Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas, la encontrarás como Toc Toc, o Knock Knock, ahí muestra la debilidad de los hombres ante las armas de una mujer...

      Eliminar
    4. Nunca "te acostarás " sin saber algo más ;) Mersi. Desconocía la película. No será difícil encontrarla. Con el añadido de observarla (soy un observador nato. Desde crío. Y dando un espacio al error siempre..Imprescindible para construir más y mejor esa experiencia que tanto respeto ) Queen, KING :) Os mando un mail privado. En imágenes argumento un orgullo muy personal e intrasferible. Y además Queen, obviamente a través de esa s imágenes mías... a la mujer, tú contundentemente lo eres... te doy un gran porcentaje de razón. Con lo que siempre intento dar la bronca cariñosa a los de mi quinta y cuarentones también. Si vosotras os ponéis especialmente guapas no, lo siguiente para hacernos caer de rodillas como bien afirmas...nosotros también tenemos la obligación de estar guapetones para vosotras e intentar como mínimo, haceros temblar las piernas con la imagen y lo que tendría que haber dentro de esa imagen. Cuidarnos para vosostras y STOP HOMERS SIMPSOMS...o como se escriba. No es por nada pero estoy orgulloso de no tener más de 35 años pero me avala creo...que este sábado cumpliré 50 y sin gyms éstos que ahora abundan tanto. 50 el sábado. De experiencias mucho más que de lunas tras lunas. Mantener la materia gris adecuadamente y respetarse a uno mismo. Os envío por mail mis últimas 48 horas como 49nón jajaja. No explicitas,of course! Ésta noche me voy sol@mente a tomar una copa a mi salud al Totem SW del rincón donde vivo y a preparar mi particular fiesta de cumpleaños. Vaaamosss cuarentones y cincuentooones esos cueeerrposss vengaaa jajajaj va mail en un par de minutos . Tomada nota de la peli ;) Mersi . Besicos
      Y un abrazo para King. Eo...jajja cuando cumplas los 50 espero que me dobles no... tripicles que tienes una reina... que ...que te voy a contar a ti que tú no sepas.Abrazo makina !

      Eliminar
    5. Nos han gustado mucho las fotos y tu filosofía de la vida, cuantos treintañeros desearían tener ese cuerpazo! jeje, un besito y saludos de King.

      Eliminar
    6. Mersi! Menda, miel de la güena... mucha fruta... tés... pasear en lugar de patear... paro cuando noto el estrés de la vida urbana... aprovecho mi montaña para ya darme de bruces con alimento para mi vista, olfato y relax , y de noche cuando no hay quedada... me activo como una moto! Es como habéis leido en el mail (mersi eh) Es como una adición. Además que eso... que a los 50 hay que cuidarse por salud más que por otra cosa (de todas formas aprovecho el espacio para darle las gracias a mi papa y a mi mama por haberme dao éste ímpetu. Le meto caña a un rocodromo King que hay cerca de mi casa que además de ser de 60 mts de largo... está inclinado hacia adentro. Hasta músculos nuevos salen XD . Venga ya os dejo queeee... hoy es vVVVVviernes jejeje (PD: Queen corazón... por el otro post ;) donde nos rendimos a los pieses... Que síiiii no hay duda pero como alguna vez . Ayer en el centro a las 3: y pico (siempre voy solo como buen lobo solitario...) A dos BUFFFFFA! Les dije que NO en toda sus jetas. Pero también he de advertir que es que más sabe el diablo por .... Que panzon de reír me dí . Venga hasta pronto y que pase lento ;)

      Eliminar
    7. Jajajaj, a las 3: y pico como tú muy bien dices hay que saber decir que no, más que nada por experiencia. Los chicos de hoy en día salen de fiesta pongamos a las 23:00, y salen con la caña, y a las 04:00 ya les ves con la red de arrastre, a la mañana siguiente, cuando los gatos ya no son pardos sólo queda echarle la culpa al alcohol...Un saludo y besos correspondientemente.

      Eliminar
  13. A mí se me ha puesto ya pollón solo de imaginármelo. Qué morbo.

    Sludos.

    ResponderEliminar
  14. Una ocasion perfecta de gopro.... Que puedas ver como te los pone bien puestos...q veas como disfruta siendo clabada por otro.
    Un momentazo espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...nada nuevo, ya me ha visto disfrutando con otro...bss

      Eliminar