lunes, 6 de febrero de 2017

Lo que unos desprecian otros lo desean.


             No cesamos en nuestra búsqueda de chicos, la verdad es que cumpliendo lo que pedimos aparecen bastantes dado el amplio abanico de medios que utilizamos para tal fin. Pero una vez que demuestran ser guapos, españoles, tener muy buen físico y todo lo demás ya sólo nos faltaría pedir un poco de interés. La mayoría si no va a ser de hoy para mañana van dejando que el contacto se enfríe hasta el punto que me hacen perder el interés totalmente.

             Vamos a ver, quiero que nos conozcamos bien, no digo que hablemos todos los días pero de vez en cuando, ver que tiene iniciativa, que le gustan las fotos que subo…no se, me parece que es un mínimo.

             Hace poco conocí a un chico, guapísimo y con un cuerpazo de escándalo. Le dí el Skype y nos pusimos la cam, no me equivocaba, el chico perfecto para una sesión de “sexofotos”, jeje. Hablé un par de veces más con él, poco para lo que ha sido habitual hasta ahora pero es que el chico me dejaba chorreando después de cada conversación y eso que eran videollamadas normalitas. Total que le dije a mi chico que seguramente en el primer encuentro iba a haber algo más que fotos. Mi chico encantado claro jeje, y yo más.

             En uno de nuestros viajes pasábamos por su ciudad y hablé con él para vernos en persona y conocerlo un poquito más, y a la vuelta ya quedaríamos para lo que surgiese. Pues no nos vimos, media hora antes nos dice que le ha surgido un imprevisto. Bueno, no pasa nada, me apetecía verlo pero aún así a la vuelta de nuestro viaje quedaríamos con él para las fotos. Y aquí empiezan los problemas:

             Nos dice que cojamos el hotel cerca de su casa para así poder aprovechar el tiempo al máximo, palabras textuales de él “como te mereces”. Vale, no es la zona más barata ni son muchas las posibilidades, solo había hostales y hoteles de lujo, nada por debajo de los 80-90€. King me dijo: “Pagamos una habitación grande y bonita, y aprovechamos para hacer todo tipo de fotos”.

             Hablo con el chico y le doy el nombre del hotel y dónde está y me contesta que un poco lejos de su casa (5,8km), pero que hará un esfuerzo con tal de "darme lo que me merezco".

             En otro correo le digo que estaremos disponibles a partir de las 15:00 o las 16:00 y la contestación fue: Salgo de noche, me acuesto a las 10:30 a.m y ¿me vais a hacer que me levante a las 15:00?

             Nos pareció un poco surrealista, es como si le estuviésemos llamando para ir a trabajar.

             Decidimos decirle que si quería podíamos quedar un poco más tarde y le preguntamos el tiempo que podía estar con nosotros, teniendo en cuenta que teníamos desde las 16:00 hasta las 21:00 como horas prudenciales ya que entraba a trabajar a las 22:30. En su siguiente correo ...decidimos pasar página… nos dice que puede quedar de 19:00 a 20:00... ¿perdona?...

             Y después de toda esta chapa es cuando repito que no está de más mostrar un poco de interés.

             Al grano, como estábamos en la ciudad de Álex, decidimos aprovechar la habitación y contactar con él, y ésta fue su contestación: 

             - ¿A las 16:00? Perfecto, allí estaré.

             Os dejo una foto como adelanto de lo que allí pasó. Un besazo para todos.


                                                                            (Queen)




20 comentarios:

  1. Si ya lo dice el refrán... ¡Dios le da pan, al que no tiene dientes!!!
    Estoy seguro que no te has perdido nada con ese tipo... Es más seguro que la experiencia hubiera dejado bastante que desear por muy cañón que este, donde no hay mata, no hay patata..!!
    Un beso en los morros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me alegro cada día más de que ese encuentro fuese con Álex... sorpresas te da la vida !! un besooo

      Eliminar
  2. Estoy con Artillero. Creo que al final has tenido suerte porque os habéis dado cuenta de que no estaba implicado y has podido pasar un buen rato con un amigo. Por cierto, estoy deseando ver las fotos (siempre impaciente). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes ? aún sabiendo que no estaba implicado yo seguía queriendo quedar con él... pero menos mal que solo me hizo falta ver una excusa absurda más ... y desperté. Cómo le digo Artillero cada día me alegro más de que ese encuentro fuese con Álex. un beso

      Eliminar
  3. Menuda sorpresita se llevaria Alex....muero de envidia. Pero me alegra de que aprovechaseis el tiempo y el gasto invertido para disfrutar...a veces como se dice (aunque algo modificado)...mas vale bueno conocido que indeciso por conocer. Ultimamente no puedo evitar imaginarme en cada escena de cada situacion que publicais y la excitación que ello consigue despertar en mi es brutal. Besos tan humedos como te ponias en las conversaciones con ese chico Queen

    ResponderEliminar
  4. pues Álex no sé si se alegraría , yo te puedo asegurar que sí!! dicen que lo imprevisto es lo que mejor sale... pues doy fe de ello.
    Me alegra saber dónde puede llegar tu imaginación esperemos que pronto no tengas que imaginarlo... sino vivirlo
    un beso !!

    ResponderEliminar
  5. A mí se me ocurren dos razones para dejarte plantada.

    1. Primera vez que soy yo quien puedo dejar plantada a una TB10 (Tía Buena, Nota 10, en nuestra jerga). Y tiene su morbo.

    2. Se enamoró, empezó con alguna chica y no quería ponerle los cuernos. En las relaciones uno tiene que empezar con buen pie. Y quizá no quería poner una excusa que le hicera parecer poco hombre, o masculino, etc.

    Y aunque son dos suposiciones que pasarían por mi cabeza, para nosotros estás buenísima, con Álex, sin Álex, con Marco o con Heidi: BUE-NÍ-SI-MA.


    Muaaa, bicho.

    PD. Y en vídeos, máaaaas todavía. Guiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el chico era TB10 también! pero que lo achacamos a que es un comodón, pero bueno, ya pasó, jeje. Un besazo y gracias por los piropos.
      P.D. A lo mejor un día veis vídeos de ese encuentro!

      Eliminar
  6. Puf allá el. Solo se me ocurre que haya sentimientos por otra chica de por medio. Lo bueno es que no te quedaste con las ganas. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va!, que te digo yo que quería levantarse, mojar y acostarse! jej, bss

      Eliminar
  7. Es que de verdad, hay gente que no la entiendes ni tú ni nosotros Queen! En fin, lo que habéis hecho, pasa página.

    Y por cierto, te escribí por Parejas.net pero es que he cerrado el perfil, mejor a partir de ahora y como prefieres, por aquí te comento fotitos y si no Skype, si.

    Y he visto que has cerrado el Insta, y eso? Estaba muy bien, daba mucha alegría ver que subías cosas a mitad del día. Ponía muuucho, como tú.

    Besos guapa! Y saludos a King!

    ResponderEliminar
  8. Hemos estado fuera mucho tiempo así qeu andamos un poco perdidos, y no hemos leído nada. Lo del Insta...nosotros no lo hemos cerrado, nos han cancelado la cuenta! al parecer alguien ha denunciado nuestro perfil...ya sabes algún/a frustrado/a que ni viven ni dejan vivir, jeje, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo por ahí también y tuve problemas con Skype, volver a saludarme (mismo usuario que aquí) y así os recupero, si queréis.

      En cuanto a lo de Instagram, volver a abrirlo, es una alegría como leeros por aquí. Mucho frustrado y sobre todo mucho que querría que todos fueran como ellos. Me encanta el cambio de los últimos meses, ya te dije que se daría e iríais a más aunque tú dudabas. Me alegro por ambos!

      Eliminar
  9. No abriremos cuenta otra vez porque es muy fácil que la vuelvan a cerra, y trabajar a lo tonto pues..como que no...bss

    ResponderEliminar
  10. Pues también tienes razón, la verdad! A ver si no hacen lo mismo con TW. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  11. Twiter también es inestable, vemos muchas parejas que dicen, ...esta es nuestra cuarta cuenta... a nosotros como nos la quiten una vez, se acabó, que tampoco se nos va la vida en ello.bss

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, es que te había puesto lo de Insta sin haber leído esto. Fuí muy rápido. Teniendo esto, como dices, si os la quitan no os calentéis, que mejor que el blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Chico de 28 deseando crear situaciones morbosas. Tengo pareja y nos encantaria quedar con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedamos con chicas ni con parejas, lo sentimos. Bss

      Eliminar