lunes, 27 de febrero de 2017

Al platu vinisti arbeyu...


             Ayer de madrugada, exactamente a las 01:36 a.m, justo una semana después de que diese plantón a Queen ¿sabéis quién ha aparecido?, ¡nuestro amigo Adolfo!. Ella estaba segura de que no volvería a dar señales de vida, aunque sólo fuese por vergüenza pero yo estaba convencido de que volvería, soy un tío, y sé como pensamos, al menos la mayoría. En este caso el chico encuentra una chica con la que follar a menudo, casi a diario y tiene que elegir entre eso y un polvo con una vieja amiga... pues follar a diario ¿no?, pero... ¿qué pasa, cuando la chica con la que puedes follar a diario, se ausenta unos días o no te pone igual que nuestra Reina? pues que vuelves como un corderito.

             En la vida real Queen nunca hubiese perdonado esa actitud, ni esa reacción, ni esas escusas, ni que vuelva y quede ella de segundo plato, pero este no es el caso, esto es sólo sexo.

             En la entrada en la que hablamos del plantón, dijimos que prepararíamos una buena venganza, y ayer mientras el chico whatsappeaba con Queen, yo le decía a ella que no le contestase borde, pero que cogiese la sartén por le mango, y eso fue exactamente lo que hizo, le metió bastante caña y el chico en cuestión, ha pasado de ser el objeto deseado a desear a Queen. Hasta el punto en que casi suplica ese polvo. Está dispuesto a desplazarse y nos divierte mucho la idea de que se gaste la pasta en el viaje, en el hotel y que le diga Queen que no puede ir... pero... ¿acaso este blog va de venganza?¿de malos ratos?, ¡NO! así que se lo piensa follar, y me alegro. Eso sí, ahora es ella la que manda y exige (porque lo vale 😉).

             Lo que no sabemos es para cuando será este encuentro, todo depende de cuánto se lo curre y de la disponibilidad laboral que tenga. Os dejamos unas conversaciones que he rescatado del móvil.





                                                                                  (Queen)

16 comentarios:

  1. jajajaja estaba claro...vuelve con el rabo entre las piernas nunca mejor dicho...jajajaja
    No veo mejor venganza que hacer de él lo que quiera Queen, y que lo disfrute...y más si es él el que pone el esfuerzo...vamos quien no lo haría??

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso hemos pensado, ya alguien nos dijo en la otra entrada que esto sólo se podía solucionar a pollazos! jeje, y eso, ahora le toca darse el paseito jeje, bss

      Eliminar
  2. Vale, me acaban de nombrar el "leloman" del día... Llevo entrando en el blog toda la mañana para ver si habíais actualizado y pensando... Que raro que no pongan hoy nada, y es que había confundido la entradaaaaaaaa....!

    Sabía que a pesar de todo se lo querría follar...!! De la forma en que contaba las cosas, de la espinita clavada, o cosa pendiente, que tiene con él, a pesar de no ser de físico como lo que busca ella y de decir que le haría subir y pagar pa'na... No se...Del modo de escribirlo....Me olía que cambiaría de idea en cuanto el otro subiera.

    Pues nada chica... Al lío. Ya nos contarás.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, era así, por un lado quería darle el escarmiento, pero por otro quería follármelo. Cuando me dio plantón estaba muy cabreada y mi chico también, y dijimos de joderle bien porque sabía que iba a volver, pero después de una semana con todo un poco más frío pues el cabreo se me había pasado bastante. Cuando ha empezado a hablarme King me ha dicho que hiciese lo que quisiera pero que se arrastrase él, y lo he conseguido, así que a esperar ahora. Bss

      Eliminar
  3. Llámame visionario si quieres....Un poco lelo, pero visionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo creo que no pilla de sorpresa a nadie...bueno sólo al anónimo/a despechado/a jaajja, Bss

      Eliminar
  4. Vuestra vida, vuestras reglas, vuestras decisiones... Lo que hagáis, bien hecho está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, además se trata de pasarlo bien! Un besazo

      Eliminar
  5. Puede que sí...o puede que no... jeje, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola pareja, para que lo tengáis en cuenta, se dice: "Al platu vendrás arbeyu" .... y termina con "si nun ye de xoven sedrá de vieyu"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://reinadeespadasq.blogspot.com.es/2017/02/primera-tension-sexual-resuelta.html cuarto párrafo, texto entrecomillado... haciendo referencia a que el chico volverá, futuro, como la expresión.
      Sin embargo en esta entrada, toda la acción es pasada, por tanto el verbo correcto ya no sería vendrás, y por continuar con la expresión hecha cambiamos el vendrás por vinisti. No se si a así te sirve. Un saludo

      Eliminar
    2. En asturiano "vinisti" no existe!!! se nota que soy de allí no? :)

      Eliminar
    3. Bueno... me lo dijo un asturiano y lo corroboré con otro ;), que no exista no quiere decir que no se diga.

      Eliminar
    4. Te has dejado asesorar por asturianos equivocados ... déjate caer en mis manos :P

      Eliminar