viernes, 7 de octubre de 2016

Comic "La sumisa"


             Buenos días, para terminar la semana, vamos a inaugurar nueva sección en el blog, y es que hemos decidido currarnos unos cómics con nuestras fotos. Es un formato que a mí (King) en particular, me gusta bastante, está hecho también un poco rápido y corriendo, así que queda un poco parco en contenido, aún así esperamos que sea de vuestro agrado. ¡Un saludo y besos de Queen!









LA HISTORIA DE ESTE CÓMIC NO ES REAL, Y SE HAN UTILIZADO FOTOS QUE NO CORRESPONDEN CON LA MISMA SESIÓN, ES PURA INVENCIÓN. 

La historia real aquí.

                                                                        (King)

16 comentarios:

  1. Muy buen cómic, muy currado y con mucho morbo. Nos encanta vuestro blog, gracias por hacernos disfrutar con vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una idea que teníamos desde el principio pero a la vez queríamos mostrar el lado artístico de las fotos por tanto nos decidimos por las dos cosas, postearlas en blanco y negro en su día y a la vez elaborar un cómic. Me alegro que os haya gustado. Bss

      Eliminar
  2. Vaya currada os habéis pegado. Resultado magnífico. Gracias.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el mérito para mi chico, a mi no me convencía mucho, pero bueno, parece que ha gustado jeje, besos

      Eliminar
  3. Nunca he sido mucho de leer cómics, pero si son como éste, creo que voy a cambiar de opinión rápido. Aunque me ha gustado mucho, sinceramente, creo que se puede sacar mucho más a una historia gráfica así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo contigo, es más mi chico en el encabezado ya dice que se queda algo parco en contenido, quizá hubiesen hecho falta más fotos "no explícitas" para poder crear un ambiente específico y un buen trasfondo, porque con las fotos que tenemos que son más "al tema" poca historia podemos contar, de todas formas lo que te digo, estamos de acuerdo en que se podía sacar más, gracias por comentar y un besoo

      Eliminar
    2. ¡De nada! Lo mejor de vosotros es que siempre se puede sacar más.

      Besos.

      Eliminar
    3. Podéis sacar más sería más correcto.

      Eliminar
  4. No dejáis de sorprender! Seguid innovando por favor! Espectacularmente erótico!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un fallo el cómic. En la última viñeta debería haber ocurrido algo inesperado y poner "Continuará...". Aunque de todos modos nos tienes enganchados. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, algo inesperado ¿como qué? Y lo de "continuara"?, habrá mas comics pero esta historia acaba aquí, por eso ponemos fin. O ¿te referías a algo más? Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando era pequeño y leía comics, muchos terminaban así, con un continuará. Hubiera quedado divertido que por ejemplo, en la última viñeta hubiese aparecido alguien al fondo (o que hubieses esposado a Alex, ...) ;). De todos modos, el comic está muy bien, aunque yo no sea fan de la temática "sumisa". Coincido contigo que desarrollar algo más los prolegómenos hubiese hecho más interesante la historia, pero ¡lo que queremos es verte desnuda y disfrutando!. Besos.

      Eliminar
    2. Para más adelante trataremos de currarnos otros mejores. De todas formas bastante alargamos las galerias, así que hemos decidido que los comics irán por historietas completas con principio y fin. Y de verme desnuda ya sabes que os vais a hartar! Jejej bsss

      Eliminar
  7. Ey Buen trabajo! está currado el cómic y sobretodo muy erótico... claro que con esa protagonista estaba claro qe lo sería.
    Un saludo pareja

    ResponderEliminar