miércoles, 17 de agosto de 2016

Impresiones (by Álex)


            Desde que vi a Queen en fotos en una página de Internet…de casualidad, hice todo lo que podía hacer para saber más de ella, tener la oportunidad de intercambiar algunas conversaciones, quién sabe si poder ver más fotos suyas eróticas y….¿por qué no? Llegar a conocerla….reconozco que soy muy optimista jajajaj

             Le mandé un correo y al principio no fue fácil….vivíamos lejos….y ellos buscaban algo muy concreto, pero yo insistí porque tenía claro que no era una mujer como las demás….desprendía elegancia, lujuria, morbo…..quería hacer todo lo posible por conocerla y después de unos cuantos correos y enviar unas cuantas fotos….la envidiada pareja me convenció para hablar por skype….yo no si quiera tenía Skype!!!!! Jajajaja

             Todos los esfuerzos que hice fueron por ella y no me arrepiento….mereció la pena….

             Hablamos por Skype y me dio muy buen rollo, era una chica espectacular….de las que te cruzas por la calle y no puedes evitar mirarla….sexy incluso con ropa de estar por casa….cada vez estaba más ilusionado con esa sesión de fotos....

             Ellos insistieron en que la sesión era de fotos eróticas….que no me hiciera ilusiones, que no habría sexo…..yo no les presioné en ningún caso, eran sus condiciones y yo las respetaría siempre….y sería estúpido pensar que es insuficiente posar en una sesión erótica desnudo con esa mujer tan maravillosa….y así fue…..

             Recuerdo a cámara lenta cada momento de la sesión….desde que salió del baño con ese conjunto de lencería en el que se podían apreciar perfectamente sus enormes y firmes tetas….su cara dulce, sus piernas……me quedé sin habla….y pensé que era muy afortunado de estar en esa habitación en ese preciso instante .


             Su chico empezó a fotografiar a la reina en distintas posturas mientras yo la admiraba….hasta que llegó el momento de interactuar con ella……su chico tenía todo en la cabeza…..sabía qué quería fotografiar y yo sólo me dejé llevar….tengo que decir que es un tío con muy buen gusto y cada postura que hacíamos la grabé en mi mente y no dejo de recordarlas…..

             Noté que ella estaba a gusto….que su chico disfrutaba viéndonos y fue entonces cuando me relajé un poco y empecé a disfrutar del cuerpo de Queen…..de cada momento que le rozaba, de cómo abría la boca cada vez que acercaba mi polla a su cara como diciendo…..”si me la metes en la boca te la voy a chupar como nadie” estaba muy excitado y ella cada vez más cómoda, así que su chico, con todo el respeto del mundo y dándole libertad a Queen para que nada fuera forzado le dijo…”haz lo que quieras ….tienes una polla delante…” ella, para nuestra sorpresa, no se lo pensó mucho y empezó a masturbarme a la vez que se metía mi polla en la boca…..yo no me lo podía creer…aunque lo hubiera imaginado la realidad de ver a esa mujer tan sexual chupándomela mientras su chico la fotografiaba……bufffff es la mejor película porno que he visto en mi vida…….


            El resto de posturas que hicimos y cómo acabó la sesión es indescriptible…..y me esperaré a futuras publicaciones del blog para expresaros lo que sentí…..


             Solo diré que llevo desde entonces recordando las tetas de Queen…..su boca…..su sexualidad…..su ternura….su pasión….y puedo decir sin vacilar que ES LO MÁS EXCITANTE QUE HE HECHO NUNCA.

             Como entenderéis me siento tremendamente afortunado de haberles caído tan bien, porque el sentimiento es recíproco y pensar que habrá más encuentros me provoca una erección instantánea….

Sois increíbles.
Gracias Reina.

Un besazo.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena..! Sólo puedo decirte eso. Además de salir bien en las fotos...aunque el mérito no es tuyo claro,(...y aquí habla la envídia), eres un muy buen narrador.
    Te ha tocado la lotería macho.FELICIDADES.
    Eso sí... Para tí no hay beso en los morros...
    No se puede tener todo en esta vida tio.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy consciente de la suerte que tengo de haber podido disfrutar de ese cuerpo. Os garantizo que es una reina de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hubo un cuarto invitado que hizo esa última foto??, jejejeje. Y entonces aparece una nueva fantasía, que donde caben tres, quizá también cuatro, jejeje.

    Buenas nochs pareja, y mil gracias por el espectáculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tienes bastante! jejeje, que va, solamente somos Álex y yo, bueno y el trípode...y no el trípode no es el nombre que le ponemos a un cuarto por alguna cualidad que tenga, es el soporte de la cámara! jejej, un saludo y gracias

      Eliminar
    2. jajaaja, la verdad es que nunca pensé que llegaría a ver tanto de vosotros. Pero a nadie le amarga un dulce, o eso dicen.

      Eliminar
  4. Menuda suerte tiene dicho invitado.
    Fotos magníficas,narracion excitante.

    Conceptualmente

    ResponderEliminar
  5. Que contribución más redonda! Chapó por el despligue de la sesión en partes cada una más excitante que la anterior (tanto en imagenes como en narración) y las impresiones finales de cada uno de los protagonistas. Tengo una sensación de envidia plancentera pelin extraña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es la idea y lo que pretendemos, somos muy selectivos y por lo tanto nos aseguramos de que todo vaya a ir bien y que no haya ningún tipo de sorpresas, para eso tomamos muchas medidas, y al final... esto es lo que sale, "las cosas bien hechas bien parecen", gracias y un saludo

      Eliminar