viernes, 26 de agosto de 2016

Conjuntito rosa, sobre carne y hueso 3ª Parte


            Para acabar con esta serie de fotos, dejamos unas menos sugerentes, ya que nuestra Reina vuelve a mostrarnos todos sus encantos sin pudor, os recuerdo que teníamos un espectador en directo, que más tarde se uniría a las fotos. Durante toda la sesión, permaneció atento, expectante y sufriendo en silencio jejeje. Queen ya despojada de su sujetador, no dudaba en mostrar sus atributos a la cámara y a nuestro invitado.




          Le iba diciendo cada posición, y aunque parece cosa fácil, es bastante complicado, el ansia por fotografiar cada centímetro de su piel sin que parezca repetitivo, la presencia de otro chico que más tarde se uniría a las fotos, la mirada cómplice y la tranquilidad de Queen, me hicieron sentir como un novato con la cámara.





         Momento de empezar a enseñar su anatomía más íntima, recién depilada para la ocasión.
          En una ocasión subimos un post sobre unas fotos que hicimos con un chico mirando por el skype, ella estuvo muy incómoda ese día, no lo pasó bien del todo y eso que con apagar el ordenador ya estaba todo solucionado. Ahora, ya con un poco de bagaje por estos lares, se encuentra como pez en el agua, ni qué decir tiene que la autoestima se le ha subido bastante y ha cogido mucha confianza en sí misma para mostrarse, y eso os lo tenemos que agradecer  vosotros.







              Hasta aquí esta serie, que seguro que os ha encantado. ¡Qué calor, cómo se nota que estamos en agosto! jejej, un saludoo y ¡que tengáis buena semana!

                                                                                                            (King)

12 comentarios:

  1. Sigo quedando absorto, no sólo con Queen, que es para quedarse para allá, sino que las fotos de King, que recogen cada momento y transmiten un erotismo fuera de lo normal.

    Por verte la cara de placer cuando vas obteniendo cada fotografía, me imagino que sientas una satisfacción no sólo por tí sino por Queen, que se muestra en todo su esplendor.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el ver su cara, ver como disfruta mostrándose, como disfruta viendo después las fotos y finalmente cómo le gusta que las publique...no tiene precio, gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. No me canso de verla. Expectacular una y mil millones de veces. Es preciosa.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  3. Increible, Queen cada vez está mejor!
    No me quito de la cabeza la idea de lamer ese culito mientras la masturbo..
    Seguid asi, un saludo"

    ResponderEliminar
  4. Manuuu vaya comentario!! jaja, se te va de las manos!! es broma, un saludoo

    ResponderEliminar
  5. Eres impresionante una mujer de bandera

    ResponderEliminar
  6. Eres un monumento de mujer hermosa como la primavera y bella como el sol de abril

    ResponderEliminar
  7. Qué poeta! jejej, de vez en cuando unas bonitas palabras se agradecen

    ResponderEliminar