miércoles, 3 de agosto de 2016

Al Súper sin bragas.




            Un día después de las fotos que hicimos con Alex, teníamos que reponer la nevera y decidimos acercarnos al súper de nuestra localidad.

            Cuando paso por el cuarto donde se estaba vistiendo veo que lleva una minifalda elástica que le hace una cintura y un culo espectacular.

            Entonces le digo: "¿pero a dónde vas tan guapa?", sonríe, miradas complices... "te estás volviendo un poco...", sonríe otra vez y me dice: "¿voy sin bragas?" y yo sorprendido y encantado a la vez le digo: "¡claro!"

             Así que se metió las manos por debajo de la falda y se sacó sus braguitas.

           







           Yo como no podía ser de otra manera cogí la cámara de fotos y le dije que condujese ella, que yo necesitaba libertad de movimientos jeje.




            Mientras paseábamos por lo pasillos del súper iba acaparando todas las miradas, pero lo más gracioso fue un chico que no se percató de mi presencia. Mientras ella se adelantó a coger algo de fruta yo me quedé apartado con el carro para no molestar ni ocupar los pasillos. El chico estaba embobado, No tenía vergüenza ninguna, le hubiese faltado sobarse la polla mientras la miraba. Yo no paraba de reírme, y de pensar que el chico ni sabía lo que ella había hecho el día anterior, ni que en ese momento ¡no llevaba bragas! Fue un rato bastante divertido. ¿No os parece?


                                             (King)


8 comentarios:

  1. Así, así... fresquita, fresquita.!!!!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  2. ya te digo,
    muy buena aportación.
    Juan de la frontera

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me encantaria compartir un buen rato kon vosotros

      Eliminar
    2. http://reinadeespadasq.blogspot.com.es/2016/04/buscando-candidatos-para-dummies.html

      Eliminar
  4. Que suerte las baldosas de esos pasillos. Je je realmente está muy linda con esa falda. Pero no imagino prenda que no la quede bien.

    ResponderEliminar