jueves, 30 de junio de 2016

Lo que tengo que soportar...


             Somos una pareja muy unida, totalmente cómplices, nos tenemos respeto, admiración, confianza y nos queremos como nunca hemos querido a nadie. Pasamos casi todo el día juntos, menos el tiempo que dura la jornada laboral. Ayer por la tarde llegué a casa después de trabajar, y cuando abro la puerta allí está ella con su sonrisa, y su "...buenas noches cariñooo..." todo esto seguido de un fuerte abrazo... Puede parecer lo más normal del mundo, pero no lo es, había algo más, recién duchada, un pijama que no me deja pensar con claridad y de repente: "¡SORPRESA!" mientras se levantaba la camiseta, ...un sujetador rosa con encaje negro... ¡el conjunto nuevo!... quería guerra, así que fuimos al dormitorio y comenzamos a follar con muuucho amor, despacito... nos encanta hacer la cucharita, mientras se la meto, con una mano puedo acariciarle las tetas, con la otra le toco la cara, los labios, me chupa los dedos... mi estado de excitación es pleno y el suyo también, me dice que está cachondísima, mi fantasía me viene a la cabeza y le digo:

¿Sabes que me gustaría?
¿Qué? - contesta.
Que hubiese otros dos chicos aquí mismo esperando su turno, y antes de correrme, apartarme y que coja otro el relevo... ¿Te gustaría?
Sí - responde entre suaves gemidos...
No tardamos en corrernos... Otro polvo de campeonato...

             Continuamos con nuestra rutina, limpiarnos, un rato de sofá, cena, tele y a la cama. Estaba cansada, yo bromeaba con jugar otra vez, no habían pasado ni tres horas, era tarde, estábamos cansados. Nos acostamos y me pide que le abrace por detrás, y sin querer en esa posición le respiraba en la nuca. Hoy podría decir que es tu punto no íntimo más erógeno, tardó segundos en decir ahora no me puedes dejar así, igualmente tardé segundos en quitarme los calzoncillos y repetir. Esta vez tan sólo le recordé las ganas que tenía de verle con otro, y ella me contestó que también tenía ganas de probar una polla diferente. Imaginaréis lo plácida y relajadamente que dormimos, jejeje.

             Hoy, llego a casa y no puedo dejar de seguirle con la mirada, su pijama cortito, mi mano constantemente pegada a su culo... comemos y nos tumbamos en el sofá, como de costumbre cojo el ordenador y abro todas nuestras páginas calientes (blog, webs, gmail...) a ver qué novedades hay.

             Hacía dos día había hablado por una web de parejas con un chico que me pareció majo, uno más, porque al que le tiene que parecer majo y gustar es a ella, y eso es muy muy complicado. Le dije que tenía que hablar con ella para ver si le gustaba y coger confianza y demás, así que le dí el skype y le desee mucha suerte. Hoy nos había agregado y le dije a Queen, toma, habla tú con él y os vais conociendo. Estuvo un rato hablando y me dice:

Vamos a poner la cam para vernos.
Vale - contesto.

             Conectando... ella se coloca la camiseta de tirantes del pijama porque se le ven un poco las tetas por encima. Conectando... por fín se ven, se saludan, me saluda...y cierra. Para mi sorpresa y como nunca le había visto antes, me dice que le ha gustado mucho. Siguen hablando hasta que el chico se marcha, pero tengo que decir que hay planes ¡y no a largo plazo!.

             Y toda esta parrafada sólo porque os quería enseñar la foto de como la veía yo mientras chateaba con él, ya sin cam.


                                                            (King)

10 comentarios:

  1. ¡Póbrecito, qué pena me das! Me solidarizo contigo, llevas una vida muy dura. ;) PD: A ver si Queen se anima. Sería brutal verla con otro o compartirla. Claro que en caso de compartirla yo, en tu caso, sería el último, para disfrutar de todo el morbo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no puedo mas jajaj, no adelantemos acontecimientos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya ¿os acordáis de vuestro principio? ¿un tercero? pues pareja es casi inevitable que cuando se entra en esto, se vayan escalando peldaños. Así que a ver como van esos logros que será la leche veros en acción ¿os filmo? jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a ver... ¡no vayas a pensarte que esto vaya a ir más allá!, y por lo de filmarnos...jajja preferimos mantener las distancias contigo que hemos visto tus videos y te tememos y aunque lo respetamos, no nos agrada lo más mínimo... para gustos ¿no?, jejje un saludo

      Eliminar
  4. Que morbazo teneis! menudas ''charlas'' teneis qe tener en la cama. Por cierto, que bien le queda a Queen el pijama... tiene qe ser dificil no quitarselo en cuanto la ves.
    Un saludo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy difícil, tanto que nuestras discusiones de parejan son del tipo: ¡Deja de tocarme el culo cuando te hablo! o ¡que me mires a la cara! Jajajja es duro de verdad... jajaj

      Eliminar
  5. Uff.... santa paciencia tienes, man. Tuvo que costarte contenerte, ¿verdad? Aunque claro, el morbo de que hubiera otro mirando... xD Como sea, estoy seguro de que no acabó así la cosa.

    ResponderEliminar
  6. Que el rato que estuvo el otro, se colocó bien el pijamaaa que no te enteeeraaas jejeje, un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D Además creeme que acabó así, que yo lo cuento todooo

      Eliminar
  7. Terriblemente morboso, os superáis, mucha suerte y esta vez a ver si tienes más suerte y no te dejan solo el marco para mirar ;) .

    Nos encantáis, enhorabuena por cada paso que dáis juntos y compartirlo con nosotr@s.

    ResponderEliminar