viernes, 13 de mayo de 2016

Lo que pude ver y grabar en la cita con el Sr. X.


             Si habéis leído con detenimiento todas las entradas de nuestra primera experiencia supongo que alguno no habrá pasado por alto que he dicho que grabé algo del encuentro. Pues sí, y espero que os dejéis la vista, que disfrutéis de lo poco que yo puede ver y os pongáis en mi pellejo. Esta vez dejo el audio para que sintáis la desesperación que tuve al no poder oír casi nada. ¡Que paséis buen fin de semana!




                                                                                           (King)

38 comentarios:

  1. No va el video.
    Saludos. Tito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si que lo veo y no soy el único... desde el móvil no acaba de cargarme, pero con el ordenador seguro, si tienes problemas quizá sean los codec de video, tienes que actualizarlos.

      Eliminar
    2. Ok. Problema solucionado. Efectivamente era un tema de codecs. Gracias.
      Tito.

      Eliminar
  2. ¡Uff! Qué tortura de ver tan poco y a la vez qué morbo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, una tortura que respetamos únicamente por la generosidad del afortunado. Un saludo

      Eliminar
    2. Bueno, ahora que se ha iniciado, podréis disfrutarlo más tranquilamente (y espero que nosotros también lo disfrutemos). Saludos.

      Eliminar
  3. Qué pasada, me ha encantado! Felicidades a los dos por la experiencia vivida y gracias por compartirla con nosotros desde tu punto de vista (nunca mejor dicho).
    Besazos

    Fdo.: Un seguidor incondicional de vuestro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esto es tal cual lo hicimos y tal cual lo vivimos, sin una sola mentira, sin un solo adorno, nos alegra que te haya gustado, un saludo y gracias.

      Eliminar
  4. Pero que morbazo...!
    Comparto el comentario anterior... Gracias por compartirlo.!!!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  5. La han puesto fina. :-)

    ResponderEliminar
  6. Me pongo en tu situación y tiene que ser un poco frustrante que el mayor morbo es ver a tu pareja con otros y llegado el momento estés en esta situación......imagino que tu adrenalina estaría a mil.....una pregunta a Queen le gusto el hombre físicamente? o fue por complacerte? os seguimos desde el principio, no dejéis de tenernos impacientes de volver a vuestro blog día tras día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frustrante para nada, desde mi punto de vista hemos dado un paso bastante grande, y mas o menos algo ví.Tampoco yo estaba a mil porque me gustaría haber estado ahí, hacer fotos a mi antojo y verla disfrutar(que los nervios y el y el stress acumulado previo al encuentro no se lo permitieron) aunque reconozco que me gustó lo que ví. Por otra parte creo que no te has leido toda la historia, y si lo has leido no te has dado cuenta que he mencionado un "regalo", sin eso nunca hubiésemos accedido, puesto que no cumplía ninguno de nuestros requisitos. El hombre en cuestion no estaba dejado fisicamente y era limpio, pero fuera del fisico acorde a los gustos de Queen. Un saludo

      Eliminar
  7. al principio solo queriais fotos NADA DE SEXO, Ahora al final se la acaban follando, son cosas que no se entienden.
    no pongas el ejemplo de que os pagaron xxxx y que por eso lo hicisteis.
    os sigo desde el principio y os contradecis vosotros mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA DE SEXO en un principio pero sabiendo que algún día llegaría y gratis no íbamos a rechazar XXXXX por un polvo, o por no faltar a nuestros principios, hay que ser honestos no gilipollas. Queen pregunta que en qué mas nos contradecimos ya que sigues el blog desde el principio y te haces visible ahora.

      Eliminar
  8. He llegado ahora de un largo viaje y cuando enchufo internet me encuentro con esta historia... Muy morbosa, la verdad, y sobre todo muy bien contada. Ahora que... cualquiera baja ahora esto... Todepe

    ResponderEliminar
  9. PD: Coincido contigo en que ver esas tetas balancearse con cada envestida... Lástima de puerta... Gracias y un beso. Todepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de esta fantasía hay muchas posibilidades, digamos que la de mirar lo que pasa por el filo de una puerta ¡ya está hecho!

      Eliminar
  10. Impecable situación, impecable relato y descripción, felicitaciones desde ARGENTINA BS AS GRINGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! un placer tener seguidores en la otra parte del mundo!

      Eliminar
  11. Estaría bien conocer las sensaciones por cada una de las partes, incluyendo al "magnate", pero sobre todo una conversación de cama, aunque me imagino que eso lo reservaréis para vuestra intimidad. Felicidades, realmente muy morboso e intenso. Lástima del ventilador y del poco ángulo...

    Tacones Cómplices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Queen el lunes os las cuenta, y el "magnate" como tú dices a pesar de ser un fiel seguidor no se deja ver en el blog, salvo que alguna vez haya puesto algo como anónimo, pero ya que te interesa su experiencis y como se que leerá esto, le vamos a pedir que deje su experiencia aquí en comentarios o que me mande un correo y publico una entrada al respecto.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por vuestra página y por esta genial experiencia! Es un lujo leeros desde el principio y poder ver cómo evoluciona vuestra historia.
    Una pregunta rápida, ¿pudiste ver o te ha dicho Queen si la besaron en los juegos previos o durante el acto?
    Encantado de seguiros!!

    ResponderEliminar
  13. sencillamente espectacular! Que pena que no pudieras disfrutar de esta primera experiencia con mayor ángulo de visión. Os propongo una idea, que no sé si os han dicho ya: algo que me parece muy morboso (hay muchos vídeos en internet sobre el tema) es pedir una pizza a domicilio y que la mujer se exhiba en el momento de la entrega. ¿Ya me diréis si os agrada la idea? Sin duda pondríais nervioso al chico con el cuerpazo de queen y te permitiría grabarlo y disfrutarlo en directo. Besos pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, respecto a la propuesta que nos haces está bastante complicada de llevar a cabo; lo primero es que no damos ningún tipo de dato personal, bajo ningún concepto, entonces no revelaríamos donde vivimos, ni dejaríamos que el pizzero piense que le gusta y tenerlo en el portal de vez en cuando... por otra parte podría grabarlo, pero para nosotros (porque no voy a publicarlo sin su consentimiento) y eso no satisface mi síndrome de Candaules, así que de momento lo dejamos en el tintero, un saludo!

      Eliminar
  14. ¡Qué pasada de historia y que puto afortunado el señor X! Joder, que cabronazo :D Ojalá pudieramos haber visto todos un poco más... ¡Me alegro de que Queen disfrutase! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, afortunados nosotros por dar con el Sr.X!, os he enseñado lo mismo que pude ver yo... algún día espero poder retratar a mi antojo jeje, un saludo

      Eliminar
  15. Esquisito enhorabuena por el estreno, una lástima que vieras tan poquito, la próxima seguro tendrás más suerte, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, gracias a vosotros por seguirnos y ppr comentar.Un saludo

      Eliminar
  16. Una pena que despues de todo en vez de realizar el juego que a Reina le encajaba, prime el tema economico y cambie toda su base o su fantasia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has enterado de nada. No prima el tema económico, tan solo es un aliciente para dar ese paso. Y también era el juego q a ella le encajaba puesto que lo hizo porque quiso. Quizá si no llevásemos 4 meses perdiendo el tiempo con "proposiciones y hombres que no encajan" podríamos haber hecho otras cosas, pero el tema es complicado, así todo tampoco cambia su base o su fantasia como dices, nosotros seguiríamos buscando y no hubiésemos tenido esta experiencia.

      Eliminar
  17. Hola pareja,

    Me estoy leyendo entrada por entrada y esta a sido facinante, si yo hubiera sido el sr.x no me hubiera dado reparo que king viera como Queen disfruta con el miembro de otra lástima que no tenga esa posibilidad economica.

    Saludos
    Tato

    ResponderEliminar
  18. Cada uno tiene sus prioridades, en parte la cantidad económica aumentó sustancialmente por el hecho de que mi chico no estuviese presente. un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino pero en mi caso me da mucho morbo que el novio nos vea, por eso digo que lastima no tener ese poder adquisitivo si no yo os proponía algo similar claro para que el viera y disfrutará también

      Saludos,

      Eliminar
    2. Si bueno... esto fue una excepción, desde entonces cuando ha querido ha estado presente. Bss

      Eliminar