viernes, 25 de marzo de 2016

Polvazo después de las fotos de Alberto Toro.


             Después de la serie de fotos que preparamos para la entrevista de Alberto Toro, como podéis imaginar el ambiente estaba bastante caldeado, y claro una cosa lleva  a la otra y acabamos como acabamos...

             Yo estaba vestido haciendo fotos y tenía bastante calor, a ella no le habían quedado nada más que las medias y a pesar de que teníamos el calefactor puesto, estaba pasando algo de frío, pero eso es algo que estaba a punto de cambiar.





















             Me acerqué a ella, y aunque no seamos devotos de los juegos se sumisión, en este momento me sentía bastante dominante, aunque sólo fuese por el hecho de que le había ordenado que se quitase la ropa a mi antojo.

             Me coloqué detrás, mi polla ya no cabía en el pantalón pues hacía un rato que estaba a tope, desde esta posición nos besamos salvajemente mientras le acariciaba alternando mis manos, y la verdad es que me faltaban manos para cubrir sus enormes atributos. Estaba extremadamente excitado, exaltado, nada podría pararme en ese momento.

            Ya me sobraba la ropa a mí, sobre todo el pantalón, me puse en pie mientras ella quedaba de rodillas, me bajé los pantalones, ella agarro mi polla con su mano comenzando un leve movimiento con la mano que no tardó en acompañar con su boca... si existe el cielo, tiene que se algo muy parecido a esto...











































            No pude hacer muchas fotos más, y es que como ya he dicho es bastante difícil hacerlo uno mismo todo. A los hombres nos cuesta hacer dos cosas a la vez pero si una de ellas es follar con una auténtica "actriz porno", entonces apaga y vámonos.


            ¡Un saludo y feliz fin de semana!
                                                                                                       (King)
           

           

           

13 comentarios:

  1. Buen fin de sesión y espectacular viernes de "pasión".
    Magníficas y artísticas imágenes,como siempre, alejadas de la ordinariez predominante.
    Un placer,desde luego,ser testigos de ese prodigio de la belleza femenina representada por el inmenso y provocador cuerpo joven y lascivo de Queen.Hasta aquí llegan los efluvios de esa increíble fellatio y el calor de ese desenfrenado y ardiente sexo.
    Gracias,una vez más,por mantenernos ávidos de vuestros secretos de alcoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener siempre unas palabras para nosotros, por reconocer nuestro trabajo y por disfrutar con nosotros, un saludo y feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la sesión. A falta de fotos, me imaginaré como siguió. Las que habéis compartido servirán de inspiración. Además, en mi imaginación puede participar más gente... Besos.

    ResponderEliminar
  3. No es broma cuando digo que me cuesta mucho sacar fotos mientras follamos!! inténtalo tú verás, o te estás a lo uno o a lo otro! jjejeje, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Brutales fotos. Morbosa situación.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno tu oyito me encanta Quen ....y la polla de él también y por cierto la 1ª foto de la izd está muy sensual ¿y quién hizo la fotos? ¿o estaban en automático? Felicidades pareja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las fotos las hicimos en automático, un saludo!

      Eliminar
    2. lo imagine la curiosidad me pudo, y oye sabes tb me gusta eso que te mamas sería una delicia hacerlo entre los dos ;)

      Eliminar
    3. Lo que sería es imposible, respetamos tus preferencias pero ambos somos heterosexuales 100% ;)

      Eliminar
  6. Me alegro sinceramente que mi entrevista os haya servido para pegar un buen polvazo. Y es que con buena... bien se jode.
    Un beso para la reina y un fuerte abrazo para su marido. Seguimos en contacto.
    Alberto Toro
    PD.
    El número de visitantes de vuestra entrada sube día a dia... Era de esperar.

    ResponderEliminar
  7. Quien fuera king......

    ResponderEliminar