jueves, 4 de febrero de 2016

Un poco de envidia sana… o no tan sana.


Hola a tod@s, seguro que hay alguno esperando un puñado de fotos en pelotas de nuestra Reina, MI REINA, pero no, hoy quiero hablar de vuestras reinas, estoy seguro que el cincuenta por ciento de vosotros tenéis pareja, y me surgen muchas preguntas al respecto: ¿saben lo que veis en internet?, ¿os gusta la idea de compartirlas y no sabéis cómo decírselo?, ¿creéis que aunque lo supiesen no conseguiríais nada porque se niega rotundamente?, ¿tan sólo os pone la idea de follaros a la mujer de otro? o ¿es que por el hecho de que una mujer hable abiertamente y se exhiba desnuda pensáis que es una mujer fácil y pensáis que follaría con cualquiera de vosotros? Tenéis que tener en cuenta que la mayoría de las parejas que se meten en este mundo es porque ha decaído su chispa sexual, todo se ha vuelto rutina y lo hacen para darle un poco de vida a la relación, en nuestro caso no es así porque esto no ha decaído nada, simplemente es para darle más morbo y experimentar cosas nuevas. Me gustaría que os sinceraseis con nosotros, y no queremos escuchar machos de corral ni bravuconadas que nos conocemos.

Entonces para los que tienen pareja, ¿ya se lo habéis propuesto?... reacciones, avances en la materia… es tradicional, fogosa, desenfrenada… ¿habéis llegado a hacer algo así y os fue mal?, ¿permite que le saquéis fotos desnuda o follando?, ¿pensáis en que otro se la folla mientras la folláis vosotros? …todo lo que se os ocurra.

Volviendo al tema de Mi Reina, tengo que decir que nos hemos registrado en un par de páginas de parejas y se pasa el día borrando mensajes y rechazando un montón de hombres, sólo hay uno o dos que no le han disgustado del todo y habla de vez en cuando, pena me dan… porque para ganársela van a tener que tener muchas horas de charla jejeje, y es que como os he dicho antes, no le vale cualquiera por muy suelta que creáis que es.

Y para acabar esta entrada, os voy a dejar una foto que seguro que muchos esperabais hace tiempo, y es ver a esta niña que nos tiene locos en acción, y ya de paso voy a salir yo en la foto, al menos un pedazo jejejeje, Un saludooo.



                                                         (King)

4 comentarios:

  1. Interesante propuesta la que haces. Igual me ánimo y os escribo contandoos nuestra historia y quizás caiga alguna foto, quién sabe. Siempre da morbo exhibir a la parienta ;) Holden

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, somos todo oídos, nos encantará recibir vuestras historias, así que lo esperamos. Un saludo !

    ResponderEliminar
  3. Después de la chupadita, que es una cosa que siempre se sabe que va a llegar... (un blog de parejas es parecido a una relación sexual... creo yo, vamos), pues decía que a mí me da mucho morbo la lengüita de la señorita... si es larga, si termina en puntita... o si es anchota y permanece a la espera de unas gotitas de chorromoco.

    Quiero decir que, después de esos tetones y ese culazo, lo que más desearé siempre ver es tu lengüita, diva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar