lunes, 1 de febrero de 2016

Desde China con amor.



                Llevo varias semanas esperando unas cositas que compré en china, al verlo en el anuncio de Ebay, me pareció de bastante buena calidad, y  aunque soy bastante reacio a comprar en este país, los precios mandan. Para el que esté interesado le diré que me costó 15 euros, aunque el uso que le voy a dar no tiene precio jejeje.

                Se trata de unas tobilleras, muñequeras, collar y cadena a juego, ya compré algo parecido para sujetarla a una cama como habéis podido ver en las últimas fotos, pero la calidad no es muy buena, y su uso

 queda un poco limitado, así que busqué un poco más y me llevé este pack.

                No es que me sienta atraído por todo el mundo del sadomasoquismo, bondage, bdsm, sumisión y dominación, pero si es cierto que esto me da alguna idea morbosa. De entrada unas fotos en un bosque o edificio abandonado mientras está sujeta a un árbol, una columna… ¿se os ocurre alguna idea? Seguro que sí.

                                                                                                                                                                  (King)
                                                                                       

9 comentarios:

  1. Cerca de donde vivo yo,hay una cruz q la verdad no se q coño significa en lo alto de una montaña q normalmente esta muy poco transitada,aunque se puede subir hasta allí en coche,la vase de la cruz son piedras enormes lisas ideales para la fotografía,y aparte tienes unas vistas del mar impresionantes....esa es mi propuesta, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Carlitos tu no pierdes unaa !! cual es la montaña ? el nombre me refiero. un beso

      Eliminar
  2. Esta muy chula de verdad.. y es ideal para hacer fotos,te lo digo por privado q no quiero hacer propaganda...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa soy valpepval@gmail.com...esq no puedo poner no se por que quien soy en el nombre del comentario...cosas de los moviles jajjaja
    Respecto al tema fetiche etc queria comentarte algo que me.paso con una clienta.
    Estuvimos hablando precisamente del tema de los mitos eroticos de las fantasias etc.
    Y acabe...no sin mucho pensarlo proponiendole algo.
    Quedamos a tomar algo en la cafeteria del expohotel.
    Fuimos hablandolo cada vez mas calientes y dando un pequeño paseo nos metimos en el garaje del corte ingles.
    Entro ella al baño desde el q se accede desde el garaje..y me dio la señal.
    Entre.....y se levanto la minifalda ( VERANO) se bajo en tanga....y me dijo .... ahi lo tienes.
    Ella noto q estaba muy duro...y bueno decirte q no follamos pero la situacion fue uffffff me encantaria comentartelo por privi con mas detalle jajaj
    BESOS MILLLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué morboso, jejeje, lo siento pero en principio no hablo por privado, no tengo secretos, todo lo que queráis contarme por aquí que para eso tengo los mensajes abiertos a todo el mundo.Besossss

      Eliminar
  4. Pues la verdad que tiene muy buena pinta, podías poner el enlace, creo que a mi chico le gustaría bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ebay.com/itm/Adult-Bondage-Set-Kit-HandCuff-Wrist-Ankle-Collar-Restraints-BDSM-Fetish-Sex-Toy-/252228839699?hash=item3aba02a913:g:9f0AAOSwlV9WTudN, ahí tienes, el precio está en dólares, viene a salir por unos 13 euros, gastos de envío gratis, eso sí tarda como un mes en llegar, un besooo

      Eliminar
  5. Una de mis fantasías como "corneador" (perdonando la expresión) es usar este tipo de objetos para morbosear con una mujer con pareja en un bosque o algo por el estilo, mientras está "raptada" atada a un arbol o algo por el estilo. Tipo Tarzán y Jane. Mientras el chico nos observa a lo lejos. En fin, una fantasía con la que no he tenido mucha suerte todavía jaja. Enhorabuena por vuestro blog, ese cuerpazo y ese morbo que desprendeis. Es un placer leeros. Saludos ;)

    ResponderEliminar