viernes, 18 de agosto de 2017

Contador de pollas


             Ya hablamos en su día de este post al que iríamos sumando cada polla que se coma Queen, pues ahí va su palmares. Dice Queen que este post no gusta, ¿qué opináis vosotros?

             Debajo de las imágenes hemos colocado el hashtag con el nombre correspondiente a cada foto, para el que se haya perdido o quiera recordar alguna de las historias, pueda verlas pinchando encima de cada nombre.




                                                                                                              (King)

martes, 15 de agosto de 2017

¿Sexy hasta durmiendo?


             Tenía que salir a las 21:00 de trabajar, coger el coche, ir a casa y para las 21.35 - 21:45 estar sentado a la mesa disfrutando de una cena echa con todo el amor del mundo y al lado del amor de mi vida, como cada día.

             Todo se truncó y tuvimos que echar unas horas extras, a las que no estoy nada acostumbrado pues son casos excepcionales. Llamo a Queen y le digo que no me espere despierta, que hemos tenido lío y que voy a llegar tarde. Pedimos pizzas y a currar.

            ¡Las dos de la mañana! Vaya día. Había sido una tarde calurosa, me encontraba un poco más salido de la cuenta, y empecé a imaginar lo que le haría a Queen cuando llegase. Todo esto son paranoias porque, cuando llego tarde, a dormir y punto, ¡que no se me ocurra despertarle! Jejeje.

             Difícil decisión la de contenerme, ¿os imagináis la escena de esta chica, en sueño profundo, prácticamente desnuda por el calor que hace?¿podríais conteneros?

             ¿Os imagináis algo así, verdad?:








             Yo también me imaginaba algo así jejeje, pero es mentira, esas chicas no duermen, son modelos, están maquilladas y despiertas, su posición es producto de un posado más que estudiado para la foto, y lo dicho, ¡una mentira! Y ahora os enseño la realidad:  

                                                                                                                                            
             ¿Qué os parece? Jajaja, no pude evitar sacar el móvil y tirarle una foto para que se viese a la mañana siguiente. No tenía hueco, y eso que la cama es de 1,90x1,50, intento moverla sin despertarla pero imposible, ¡se despiertó y refunfuñó! Jajaja, me encanta.

              Son detalles personales que hacen de nuestro día a día algo único y que quería compartir con vosotros. Un saludo.
                                                                                                                                         (King)

viernes, 11 de agosto de 2017

Álex de nuevo. Vídeo.


             Como ya os adelantamos la semana pasada, aquí tenéis el vídeo de mi encuentro con Álex, espero que os guste. Que tengáis un buen fin de semana. Un besooo


video

                                                                                                                   (Queen)

martes, 8 de agosto de 2017

Quedamos con Manu.


           Manu es un chico que nos mandó un correo con una idea, una propuesta que podríamos hacer en incluir en nuestro apartado de fantasías. La idea era elegir una acción sexual; una paja, una mamada, un masaje... y poner un precio de salida. El resto quedaría en vuestras manos.

             Era una idea genial, la verdad es algo que me da mucho morbo, un montón de hombres pujando por mi... pero... solo el hecho en sí, porque luego para llegar a tener algo con alguien, por mucho que haya subido la puja... soy de ideas fijas jeje.

             El chico nos explicó, como a su forma de verlo, "una subasta" me convertiría en "accesible" durante un rato para uno de vosotros. Y cito literalmente sus palabras: "...en el blog hay gente que se moriría por estar contigo, por conocerte... la mayoría de nosotros, simplemente por hablar contigo en persona. Sin embargo, no todos tenemos un cuerpo espectacular, unos músculos definidos, y somos guapos como el del anuncio de coca-cola light como los chicos que te atraen y muestras en el blog ;) Ahora bien, si dieras esta oportunidad a tus seguidores, la oportunidad de poder conocerte y de cumplir 1 fantasía de tu lista contigo, estoy seguro que te estarían enormemente agradecidos. Sería una ocasión única para poder estar un rato con su diva..."

             Le contesté que estaba totalmente equivocado, que me idealizaba, y que porque el sienta lo que escribe, no es así para el resto. Le contestamos que yo no soy más que unas letras y unas fotos, y que para que se hiciese una idea, le puse el ejemplo de que hace poco fue mi cumple, que lo dejé caer en un post, y que tan sólo dos de vosotros me felicitasteis el día en cuestión... Ojo, que me importa bien poco, pero era para que se diese cuenta que no soy más que eso, letras y fotos. Y por tanto la idea de la subasta acabaría en una mamada a un chico de la otra punta del mapa por...¿5 euros?, y ni tan mal jejej. 

             Nuestro seguidor se sintió tan apenado que  dijo que quería tener un detalle con nosotros y nos pidió el logotipo de las fotos en alta resolución. No nos dijo para qué lo quería así que todo quedó en misterio.

             Otro día nos escribió un mail diciendo que quería regalarnos dos camisetas personalizadas con el logo, y que quería enviárnoslas. Evidentemente no damos nuestra dirección a nadie, pero nos dijo que podíamos darle la dirección de un bar u hotel. Esto es algo que nos hizo ver que no había interés alguno por invadir nuestra privacidad y nos dio mucha confianza. King me dijo que en un viaje que teníamos previsto, me comentó que podíamos desviarnos un poco de la ruta, y tomar un café con ese chico en agradecimiento. Me pareció una idea genial y justa. Como hemos dicho en otras ocasiones, los detalles tienen su recompensa. 

             Le pasamos nuestro nick de Kik para hablar más fluidamente y concretar horarios y lugar.

             Llegamos a una cafetería acordada, el chico esperaba en la calle, si bien no era el prototipo de chico que busco, tampoco estaba mal. Un chico bien vestido, muy agradable y simpático. Entramos, nos sentamos y pedimos café. Nos regaló una cajita que contenía dos camisetas blancas con nuestro logo estampado en el pecho...¡ERAN PRECIOSAS!, la verdad es que me da un coraje tremendo no poder pasear por la calle con ellas, porque me queda genial. Estamos pensando en ponérnoslas si finalmente decidimos acudir al Salón Erótico de Barcelona, a ver qué se lía jejeje.


             Finalmente Manu pagó la cuenta y nos despedimos. A día de hoy intercambiamos algún que otro mensaje de vez en cuando. Todo un placer por nuestra parte y por la suya también, a juzgar por el mensaje que dejó a mi chico en Kik:


                                                                                                  (Queen)




jueves, 3 de agosto de 2017

Álex de nuevo. El encuentro 2ªParte.


             Cada vez que recuerdo aquella primera vez en que toqué a Álex delante de mi chico pienso en lo afortunada que fui de que fuese él, y no hay momento en que no me moje al recordar cada uno de los encuentros que hemos tenido. En aquel primer encuentro (sólo para fotos), me causaba algo de rechazo comerle la polla, se supone que iba a ser todo simulado pero, bueno, las fotos iban a quedar mejor si lo hacía. Un conjunto de sensaciones hicieron que no disfrutase del todo, nervios, chico desconocido, mi chico delante, las fotos, un sabor y olor corporal diferente... tampoco digo que fuese un trauma o que no me gustase, pero sí que hice lo imprescindible para las fotos.

             Ahora todo es diferente, deseo meterme su polla en la boca desde el momento en que sé que hay encuentro, lo disfruto, me empleo a fondo, le miro a los ojos, chupo, lamo... me encanta. Así que fue lo primero que hice.


             Seguido continuó el con la merienda, me gusta mucho como besa y lame mis labios inferiores jeje, teníais que ver las fotografías que me hace de cara King para su uso y disfrute personal, auténticas caras de placer y lujuria.


             Luego una postura a la que ya me tiene más que acostumbrada, donde se la acomoda entre mis tetas metiéndomela en la boca a su antojo. Y esta vez utilizando el hueco que deja el mono de rejilla en el pecho para disfrutar de una excitante cubana.


             Mi chico no paraba de hacer fotos, podía ver el bulto que se le marcaba tras la bragueta, me encanta excitarle así.

             Al empezar y como viene siendo costumbre nos dijo que nosotros nos olvidásemos de él y disfrutásemos, pero esta vez me propuso ponerme en pie para que Álex me follase contra la pared. No os voy a decir lo que me excitó esta postura...bueno sí, ¡MUCHO!


             Tuvo que parar porque casi se corre, resulta que también se había sobreexcitado con la posición, así que me colocó a cuatro patas y continuó sus embestidas.


             Pude notar el palpitar de su polla mientras se corría. A mí aún me quedaba un poco, pero casi estaba, gemía cada vez más fuerte, según me pedía el cuerpo. Álex a pesar de haberse corrído aún se mantuvo empalmado y empleándose a fondo finalmente consiguió arrancarme un orgasmo brutal.

             Y esta es la crónica de otro encuentro con Álex, y que me da igual aburriros, ¡no será el último! jejeje. 

             Agradecer nuevamente a miorgasmo.com este regalito que nos está dando tanto juego.

             Por cierto, tengo un vídeo que os gustará de este encuentro, aún tenemos que editarlo pero en breve os lo colgamos. Un besazo.

                                                                                                                              (Queen)