miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Queréis saber más sobre mí? (Queen)


             Recientemente uno de nuestros lectores nos propuso hacer un post en el que vosotros podríais hacer cualquier tipo de pregunta para saber más sobre mí. Nos pareció buena idea y estoy abierta a todos vosotros, jajaja, en el buen sentido...bueno, en el sentido decente jajaja.

             Procuramos contar cada detalle de nuestra vida sexual al milímetro, pero seguro que se nos escapan muchas cosas que os gustaría saber. Trataré de extenderme en las respuestas y si alguna no queda lo suficientemente aclarada me lo decís e intento hacerlo.

             Si pienso que alguna pregunta puede perjudicar nuestra privacidad no la contesto, os lo digo y listo.

             El mismo chico que nos hizo esta propuesta, nos deja como ejemplo, tres preguntas, que si bien, quizás no son las que tenía en mente y tan sólo eran un ejemplo, pues contesto igualmente. Un besazo a todos.


1. ¿Fumas? (Pedro)

    No, fumaba, pero me di cuenta que mi salud lo estaba sufriendo, hace más de un año decidí apartarme de ese veneno, me costó lo suyo, pero ya está hecho.


2. ¿El tamaño para ti importa? (Pedro)

    No, nunca me fijo en el tamaño, pero sí tengo que decir que muy grandes me hacen daño y no disfruto para nada.

3. ¿Te gusta el chocolate? (Pedro)

    Me encanta, es una de mis debilidades, en todas sus formas, nestlé clásico, nutella, donetes, bombones, galletas príncipe, incluso sobre el cuerpo masculino, aún más sabroso si cabe.

4. ¿Qué música te gusta? (Anónimo)

   No tengo ningún estilo musical definido, podría decir que flamenco y las típicas de bailoteo de actualidad.

5. Tu mayor travesura. (Karlmarkus)

   Como no se especifica y no todo es sexo, con dos añitos decidí meter la cabeza en el cubo de la fregona con agua y lejía, esta es una travesura de cientos. ;P 

    5.1. Travesura (siendo muy indulgente), la mayor putada o la faena más gorda que hayas hecho o le hayas hecho a alguien (no necesariamente ni sexual, ni sentimental). (Karlmarkus)

   Travesuras muchas, desde escupir y pegar un chicle a una chica que se coló en la cafetería del instituto hasta ponerle masilla en el tubo de escape al coche de mi exnovio. 

6. ¿Qué harías y sentirías si King te pidiese ahora que no puede seguir con este estilo de vida y pasar a ser una pareja “normal”? (sdpareja)

   Si me lo dijese hoy no tendría problema, tan sólo le pediría permiso para un último polvo, con Iker, luego volvería a tener una vida "normal" sin problema.

7. ¿Cuál es la diferencia entre lo que sientes estando follando con otro con el consentimiento y la mirada de King, y el follar con otro sin eso (me refiero anteriormente, que ya se que no le pones los cuernos no consentidos)? (sdpareja)

   Es difícil de explicar, con King lo tengo todo, estoy segura de él, de nuestra relación, de que es el hombre de mi vida, confianza plena, disfruto del sexo y follarme a un chico sabiendo que King disfruta es lo mejor que he experimentado. Cuando eres chica y follas con alguien siempre rondan sentimientos de amor, dependencia, miedos, dudas... ahora es sólo sexo y morbo.

8. ¿Qué es lo que más te excita de que King te deje follar con otros hombres? (sdpareja)

   Mirar a King cuando tengo otra polla dentro de mí y verle sonreír y asentir dándome a entender que todo va bien me vuelve loca.

9. Como empezó King planteándote que quería verte disfrutar con otros chicos? Y cual fue tu primer pensamiento y tu primera reacción. Supongo que plantear compartirte fue una idea difícil de explicar para King y difícil de aceptar para ti. (Anónimo)

   Esto es algo a lo que hemos dedicado una entrada completa.

10. ¿Te daría morbo ver a King con una mujer? (Anónimo)

   NO

11. ¿Cuáles son tus aficiones? (Lazaro13)

   Manta, sofá, tele y follar.

12. ¿Te gusta el deporte? (Lazaro13)

   ¡Me flipa! (Modo irónico: ON) Nada, cero deporte.

13. ¿Dónde te gusta más que se te corran? (Zugs)

   En las tetas, mientras miro su cara de vicio.

14. Creo que a todo hombre donde más le gusta correrse es "dentro" sin preservativo, claro... ¿sería mucho pedir que pudiésemos verlo en Queen con King o con otro algún día (sería la caña, morbo a tope, jajaj)? (Zugs)

   Mucho pedir jejej, ¡demasiado miedo a un embarazo!, nunca se ha corrido nadie dentro de mí sin preservativo.

15. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?¿Y la que menos? (Anónimo)

   Mis ojos la que más, y la que menos... ¡no se! espero no parecer muy narcisista, pero es que estoy muy contenta conmigo misma ;P

16. ¿Que opinas sobre las corridas en el vientre y la zona cercana a la vagina? (Murciano)

   No veo que puedo opinar al respecto... zonas como pueden ser las pernas las tetas, o las espalda..., no me llama la atención una zona más que otra, como ya he dicho, mejor en las tetas.

17. Si King te pidiera que fueras azotada o que participaras en una orgía o bukkake lo harías (sabiendo que eso le diese un gran morbo)?

   NO, azotada por él si, de orgías o bukkakes no quiero ni oír hablar! jeje
                                                                                                                                       (Queen)

P.D. ¡Este viernes la segunda parte de las fotos con el tangazo blanco!

lunes, 20 de marzo de 2017

Iker


             ¡Hola amigos! Éste es Iker y pienso follármelo.

             En alguna ocasión ya os he hablado de este chico, pues tengo que decir que me tiene loca... ¿y a qué chica no le gustaría? Estoy segura que incluso a algún chico (y no precisamente homosexual) también jejeje.

             35 añitos, guapo, simpático, físicamente la foto habla por sí sola, respetuoso y educado... bueno esto último ya no, sólo al principio para ganarme, ahora me dice de todo jeje, y yo encantada no pienso en otra cosa que en caer en sus brazos, y lo que no son sus brazos 😋.

             Hablamos casi todos los días por whatsapp, y nos vemos por skype casi todas las tardes o noches, recuerdo una que nos dieron las cuatro de la mañana. Hablamos de todo un poco. Al principio el chico me gustaba físicamente, sin más, le contaba mi día a día, el a mí el suyo, le decía que había un chico que me hacía chorrear literalmente (aquel que pensó que con una hora tendría suficiente)...y el tío ahí aguantando la compostura, sin molestarse, interesándose por cada paso que doy, sereno, constante... pues ya tiene su recompensa por aguantare tanto tiempo, me tiene loquita perdida, a su disposición para hacer conmigo lo que quiera, el único problema la distancia, pero en poco tiempo nos veréis muy juntitos.

             Y es que me levanto y lo primero que hago es mirar si tengo un whatsapp suyo...sólo de pensar en el día que me vea con él... ufffff ¡qué caló que ase!

             Ayer mismo, la conversación de whatsapp se subió de tono, mi chico echando la siesta y yo masturbándome como nunca hasta correrme como nunca... ¡joder! jamás he hecho algo así... me daba hasta cargo de conciencia por mi novio, pero según se despertó se lo conté, y ¿sabéis cuál fue su respuesta?: "¡si es que no puede quedarse uno dormido!" jajaja, me encanta esta etapa de mi vida, se la recomiendo a todas las mujeres que nos lean, y a todos los maridos, novios... ¡dad el paso! ¡que la vida son dos días y uno está lloviendo! Os dejo unos pantallazos sueltos de esa conversación que me hizo subir de revoluciones, un besazo y ¡a por la semana!.

                 



                                                            (Queen)


jueves, 16 de marzo de 2017

Abrimos el paquete de miorgasmo.com


             ¡No lo podemos creer! Al día siguiente aquí esta nuestro paquete de miorgasmo.com, a decir verdad ayer pensamos que se estaban quedando con nosotros, no se... en realidad no somos nadie... por mucho blog o muchas visitas que tengamos, pero bueno, aquí lo tenemos, y darle ¡MIL GRACIAS! a miorgasmo.com por el regalito.


Además de en su web, también podéis seguir este Sex Shop On-line en:

Facebook: https://www.facebook.com/miogasmo
Twitter: https://twitter.com/miorgasmo

             DE: LOGISTIC PC pone en la etiqueta, total discreción ante todo jeje, nadie puede sospechar del contenido de un paquete así. Si alguno ha pensado que quizá el cartero o el portero os iba a mirar con cara de... "¡marranos que se lo que hay dentro!", olvidaos jeje.




             ¡SORPRESA! ¡Vaya regalazo! y es que aparte de que me gusta abrir paquetes (a quien no), me ha encantado y a King también, ya está pensando en las fotos, se nota que en miorgasmo.com, saben lo que gusta, ¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡Y MIL GRACIAS!. 

             Un mono de rejilla (que hace tiempo que queríamos pero no acabamos de decidirnos, ni dónde comprarlo) y una bolas chinas que ejercitarán mi suelo pélvico en numerosas ocasiones, aunque nunca me he metido nada que no sea una polla o un tampón, ya os enseñaré fotos sobre la experiencia jeje. Con el tacto y demás se aprecia que esto no viene de china, lo que se resume en calidad. 

             Y metidos en darle un poco de publicidad a esta generosa web, quería comentaros un par de cosillas que se nos han ocurrido:

1. ¡Gastaos la pasta!, a precios muy asequibles tenéis de todo para disfrutar con vuestras parejas y si navegáis por internet os va a costar encontrar más barato y variado, y a partir de veintinueve euros, envío gratuito.

2. Esto lo digo echándole un poquito de cara, jejeje, ¿alguno de vosotros quiere verme con algo de todo lo que sale en miorgasmo.com?. Sí, muchos dirán, ésta va de lista, esta quiere juguetes por la cara... pero otros dirán por veinte euros puedo ver como se masturba con una polla de goma (mi primera vez sería) o verla con una mordaza fetish, por poco más de treinta euros puedo verla con un disfraz de colegiala sexy y ya jajajaja, para bolsillos más generosos un sillón hinchable con una polla para cabalgarlo hasta quedarme exhausta por sesenta euros jeje, hay de todo, en vuestras manos está. Además sólo tenéis que indicar que es para mí y quedan todas las partes en el anonimato. Por otro lado, a parte de subir fotos al blog, si alguien se anima y le apetece regalarme algo, se lo agradecería mandándole vídeo usando su regalo, o si lo prefiere, una charla "calentita" por skype con su juguete... uffff, se me ha ido la pinza con esto jejeje, pero me apetece un montón. Pues nada más, os dejo hasta la semana que viene, reflexionadlo que será divertido jejej. ¡Besos para todos!


             P.D. Para todos lo que digáis que la publicidad es un rollo, que ahora nos movemos por el interés, que se pierde el morbo o cualquier cosa por el estilo, ¡CHORRADAS! aquí ganamos todos, y lo hago porque quiero, nadie nos ha comprado, la oferta ha sido nuestra, ¡total! no es una enorme ventana emergente, que hay que quitar con cada click que dais, pienso que un logotipo y un enlace en alguna entrada a cambio de que me veáis disfrutar con alguna de esas maravillas, se puede soportar ¿no? jejej, otro besoooo

            P.D2. Viernes sin carne que estamos en Cuaresma ;P

miércoles, 15 de marzo de 2017

Sex shop


             Seguramente muchos os habéis sentido incómodos, frustrados u os han surgido dudas a la hora de buscar artículos eróticos, ya sea en el sex shop de la localidad donde residimos (si lo hay) o visitando los cientos que hay en la red, pues vamos a hablar de esto precisamente.

             Nos planteamos entrar en un sex shop, así que buscamos el más cercano, como es habitual solamente los hay en la ciudad más cercana, eso nos pilla a 25km. No es una ciudad pequeña y hay tres en diferentes puntos, que no está nada mal si tenemos en cuenta que en toda la provincia sólo hay cuatro.

             Nos decidimos por uno en particular, únicamente porque conocemos la zona y nos resulta fácil llegar y aparcar. Encontramos la tienda callejeando en una zona muy poco comercial. Para nuestra sorpresa es muy grande, un cristal opaco impide que se vea nada del interior y nos decidimos a entrar. Vacío, ni un alma, a decir verdad no estaba ni el/la dependiente (se encontraba en el trastero), Hay muy pocos artículos expuestos, y los precios... desorbitados, con diez euros puedes comprarte unos dados de posturitas que vi ayer en ebay por un euro, y así con todo, disfraces desde setenta euros, vibradores que no bajan de los cien... no se... cierto es que pinta de elitista tenía, pero nos pareció excesivamente caro y sin variedad. Sale el responsable directo hacia nosotros y nos pregunta que qué deseamos... "solo miramos gracias", y en dos minutos ya estábamos fuera.

             En otros casos hemos visto estas tiendas de pasada y en algún momento cuando nos decidimos a hacer una visita resulta que ahora es una panadería, supongo que el negocio no fue bien. 

             Hemos visitado otros más transitados, baratos y con mucha variedad de productos, como uno que hay en la calle Montera de Madrid, o uno que había (ya no) en Las Ramblas de Barcelona, pero no se, no acabamos de verlo atractivo a la hora de preguntar, asesorarnos o que nos enseñen alguna cosilla, quizá porque vamos sin una idea de lo que queremos, o que no queremos nada y nada nos resulta atractivo.

             Llegados a este punto nos ponemos a navegar por los cientos de Sex shops que inundan la red, hay de todo y en casi todos lo mismo. Encontrar uno con buenos precios, que además tenga variedad y que resulte fácil navegar por su web es bastante complicado, hay algunos que nos gustan bastante así que nos pusimos en contacto con ellos, nuestra intención es aprovechar el tirón del blog y llegar a un acuerdo (sí, le echamos cara), nosotros les hacemos publicidad en el blog a cambio de disponer de alguno de sus productos para probarlos y disfrutar de ellos. No sabíamos como resultaría esto, la verdad es que nunca hemos hecho nada parecido, y tampoco confiábamos en que la idea le pudiese parecer atractiva a un Sex shop on-line.

             Nos equivocamos. De todos los correos que hemos enviado solamente nos ha contestado el/la responsable/dueño/a de https://miorgasmo.com/, y no ha sido para decirnos que no le interesa, sino todo lo contrario. Les hemos dado nuestra dirección y ya está en camino un paquete con "¡no tenemos ni idea!", el caso es que nos llega hoy, así que mañana publicaremos nueva entrada con su contenido, y en los sucesivos días trataremos de probarlo, sea lo que sea, jeje.  Y enseñároslo todo a conciencia ¡por supuesto!.


                                                                                                                                  (King)




lunes, 13 de marzo de 2017

Comentarios.


"Es una lástima que si no hay fotos de tetas no hay comentarios por parte de nadie."

                                                                                                                            (Artillero)

"Exacto, tiene toda la razón el amigo artillero, yo también lo pensé por lo de la última entrada, si no hay carne no hay comentarios."

                                                                                                                        (Anónimo)   


             Aunque siempre hacemos incapié en que no necesitamos nada a cambio para continuar con nuestro blog, nos gustaría transmitir la falta de empatía que sentimos por la mayoría de vosotros. Y cuando decimos "la mayoría" excluimos a los comentaristas más habituales: Artillero, Sota de Espadas, Sdpareja, egarciaamo, Karlmarkus, Pedro... otros no tan habituales: Asterix y Obelix, Holden, Todepe, man... otros esporádicos, numerosos anónimos, otros que se nos escapan de la memoria, los que habláis con nosotros por gmail y gente a la que le caemos mal... así que nos referimos al resto encuadrado en lo que no acabamos de mencionar.

             Entendemos que a todo el mundo no os puede gustar todo lo que publicamos y precisamente por eso llevamos este ritmo de tres entradas por semana, para entreteneros, para variar contenidos y para pasar rápido a otro tema si no os ha gustado el que toca, pero tener 4000 visitas en un día y un sólo comentario... por muy mala o insípida que sea la entrada... ¡está feo!... vamos a poner que el grupo de excluidos es de unas 300 personas...¿dónde están los otros 3700?...

             Puede parecer una tontería pero no lo es, en la mayoría de blogs, sean de la temática que sean, los autores suelen animar a comentar, que si bien el número de visitantes ya nos da fuerza para seguir, los comentarios no sólo nos dan más fuerza aún, sino que nos inspiran, nos empujan a hacer mejor las cosas. Hay blogs que incluso han cerrado por la falta de comentarios. Por lo general le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo (aunque sea por placer e iniciativa propia), y es muy agradable, saber que estáis ahí, opinando y sintiendo.

             Queen leyendo los comentarios del inicio de este post sacados de "Fotocorridas", me ha dicho bastante desanimada que tienen razón. Nuestra moral está muy alta, y las ganas de seguir también, no pedimos que todos comentéis todo, pero gastad un par de minutos de vez en cuando antes de que vuestra sangre se acumule en la entrepierna. A vosotros no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda para seguir.

             Si perdiésemos todos o la mayoría de los seguidores diarios y vuestros comentarios, nosotros seguiríamos en este mundo con la diferencia de que sería de una forma privada, sin publicarlo, y de seguir con el blog sería de un modo privado, restringiéndolo únicamente a usuarios registrados y afines. Aunque el pronóstico sería más de acabar con él.

             Esto en absoluto es una amenaza, simplemente intentamos haceros entender que el futuro y la dedicación de los blogeros/as está en manos de sus lectores. Un saludo y gracias por leer esta "regañina" sin carne, jeje.

                                                                                                                            (King)